Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#766107
Hola buenas
Personalmente veo una cirugía muy limpia y con un resultado muy bueno , la verdad no había visto muchos casos de este Doctor pero creo apunta a ser otra muy buena opción .
Realiza el toda la operación?
Sobre qué precios se mueve ?
Lo del cuidado de los folículos fuera del cuerpo es fundamental las clínicas deberían esmerarse en eso.
Saludos
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#766254
Este es uno de los casos por los que me he decidido a operarme con este doctor, aparte de la buena sensación que me dió al pasar consulta personal y los precios que tiene que, desde mi punto de vista, son buenos en relación a la calidad del trabajo que hacen. Es un Doctor muy cercano al paciente. Lo que comenta Hi-tech sobre el cuidado de los injertos, me lo ha comentado el doctor en la cosulta, tambien me ha enseñado fotos de casos que no he visto en el foro y me ha dado la posibilidad de comunircame con algunos de ellos. La verdad es que he salido de la consulta con las mejores de las impresiones. Como ya he dicho en mi otro post, seguiré contando mi historia en cuanto tenga novedades de fechas. Quiero operarme lo antes posible y asi se lo he dicho a la clínica, pero a ver que pasa con la reorganización de la agenda que tienen por delante.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#766444
sasa escribió:Hola buenas
Personalmente veo una cirugía muy limpia y con un resultado muy bueno , la verdad no había visto muchos casos de este Doctor pero creo apunta a ser otra muy buena opción .
Realiza el toda la operación?
Sobre qué precios se mueve ?
Lo del cuidado de los folículos fuera del cuerpo es fundamental las clínicas deberían esmerarse en eso.
Saludos
Diego375 escribió:Este es uno de los casos por los que me he decidido a operarme con este doctor, aparte de la buena sensación que me dió al pasar consulta personal y los precios que tiene que, desde mi punto de vista, son buenos en relación a la calidad del trabajo que hacen. Es un Doctor muy cercano al paciente. Lo que comenta Hi-tech sobre el cuidado de los injertos, me lo ha comentado el doctor en la cosulta, tambien me ha enseñado fotos de casos que no he visto en el foro y me ha dado la posibilidad de comunircame con algunos de ellos. La verdad es que he salido de la consulta con las mejores de las impresiones. Como ya he dicho en mi otro post, seguiré contando mi historia en cuanto tenga novedades de fechas. Quiero operarme lo antes posible y asi se lo he dicho a la clínica, pero a ver que pasa con la reorganización de la agenda que tienen por delante.
Buenas tardes Sasa y Diego375. Gracias por los comentarios.
El doctor realiza la operación él mismo ayudado por sus técnicos en los cuales me incluyo. Está siempre estrictamente controlando cada paso que se realiza durante la cirugía.
Las fases realizadas por el médico son desde el diseño de la zona a implantar, las incisiones en la misma zona, el puncheo de los injertos en zona donante mientras una de las enfermeras va extrayendo esas unidades foliculares y en muchos casos realiza parte de la implantación.
Respecto a los precios, doy por hecho que los has visto en el otro post, aunque igual te dejo el enlace donde lo comento.

viewtopic.php?f=25&t=82513&p=766442#p766442

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#770208
Buenas tardes a todos!

Comparto la actualización de este caso a los 7 meses de la cirugía. Ya se veía como seria el resultado a los 3 meses, y se ratifica en esta ultima revisión.

Espero que les guste.

Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#771181
Hi-Tech escribió:
Mié May 13, 2020 4:20 pm
Buenas tardes a todos!

Comparto la actualización de este caso a los 7 meses de la cirugía. Ya se veía como seria el resultado a los 3 meses, y se ratifica en esta ultima revisión.

Espero que les guste.

Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este doctor promete. Tiene mucho que demostrar pero da gusto ver aire fresco... A ver si van saliendo doctores en España y ya nadie tiene que ir nunca más a la ruleta turca

Muy buen resultado, naturalidad y logrando una densidad genial!!! Excelente el resultado! Enhorabuena :D
Por RPJ  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#771184
Impresionante
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#771228
Excelente resultado👌
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#773242
Diegusmaximus escribió:Excelente resultado👌
RPJ escribió:Impresionante
Peter Parker escribió:
Hi-Tech escribió:
Mié May 13, 2020 4:20 pm
Buenas tardes a todos!

Comparto la actualización de este caso a los 7 meses de la cirugía. Ya se veía como seria el resultado a los 3 meses, y se ratifica en esta ultima revisión.

Espero que les guste.

Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este doctor promete. Tiene mucho que demostrar pero da gusto ver aire fresco... A ver si van saliendo doctores en España y ya nadie tiene que ir nunca más a la ruleta turca

Muy buen resultado, naturalidad y logrando una densidad genial!!! Excelente el resultado! Enhorabuena :D
Gracias a todos por los comentarios!!!
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#774816
Yo voy este viernes a consulta con él y la verdad es que de momento con muy buenas sensaciones porque todo lo que veo me parece top. Acabo de descubrir que realiza la operación en su totalidad él mismo, lo que es un gran punto a favor.

Ya os contaré qué tal va!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#774822
Dremon escribió:
Mar Jun 16, 2020 1:03 pm
Yo voy este viernes a consulta con él y la verdad es que de momento con muy buenas sensaciones porque todo lo que veo me parece top. Acabo de descubrir que realiza la operación en su totalidad él mismo, lo que es un gran punto a favor.

Ya os contaré qué tal va!

Un saludo
Ya nos contarás entonces Demon ,buena suerte ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#774823
Peter Parker escribió:
Mar May 19, 2020 11:28 am
Hi-Tech escribió:
Mié May 13, 2020 4:20 pm
Buenas tardes a todos!

Comparto la actualización de este caso a los 7 meses de la cirugía. Ya se veía como seria el resultado a los 3 meses, y se ratifica en esta ultima revisión.

Espero que les guste.

Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este doctor promete. Tiene mucho que demostrar pero da gusto ver aire fresco... A ver si van saliendo doctores en España y ya nadie tiene que ir nunca más a la ruleta turca

Muy buen resultado, naturalidad y logrando una densidad genial!!! Excelente el resultado! Enhorabuena :D
+1
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#774836
Yo me opero con el en Octubre. Iré actualizando mi caso para ayudar a los demás en su elección!!
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777384
Buen trabajo , felicitar al Dr. Antonio Burgos y al paciente por este buen resultado
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#777617
Elvis41 escribió:
Mié Jul 08, 2020 9:05 am
Buen trabajo , felicitar al Dr. Antonio Burgos y al paciente por este buen resultado
Estoy contigo Elvis41 ,,a mi me esta gustando mucho este doctor,,,unos trabajos buenisimos,,,y unas presentaciones de 10,,uno que sumo a mi lista de doctores que me gustan y lo que queda claro es que no importa salir de España para operarse,,,aqui tenemos muy buenos profesionales,,ahora a irrumpido el doctor Burgos al que le deseo todo lo mejor y que nos siga deleitando con sus trabajos,,enhorabuena.Y a los que quieran aprovechar tiene un buen precio,,,que durara,,??? eso ya son cosas de la clinica,,,