Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos.
Presentamos un nuevo trabajo del dr Hans y su equipo, esperamos que sea de vuestro agrado.

Detalles del paciente:

Paciente hombre de 36 años.

Alopecia Androgenetica NW IIa.

Medicación: Finasteride 1mg/día hace 4 años + Minoxidil 5% 1ml/día hace 6 años.

Tipo de cabello: negro, liso y grosor medio

Contraste P/P: Moderado.

Plan Quirúrgico:

Reconstruir la primera línea y cerrar las entradas.

Datos Quirúrgicos:

Anestesia: Local + sedación.

Metodo de extraccion - Punch 0,8 mm.

Técnica de colocación - Implanters Lion 0.8mm y 1.0mm.

Total de folículos: 1883uf
Total de cabellos: 4833
Media folículos/cabellos: 2,56

Folículos de 1 cabello: 265
Folículos de 2 cabellos: 598
Folículos de 3 cabellos: 723
Folículos de 4 cabellos: 282
Folículos de 5 cabellos: 15

PRE-INTERVENCION SITUACION REAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO PRE-OPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/1Vaq9YLIDlE

Regístrate para ver menos publicidad

Zapiekanka escribió: Dom Feb 02, 2020 10:41 pm Buen resultado, el paciente la verdad tenía todo para ello,
enhorabuena
Gracias por tu opinión.
Estoy de acuerdo compañero, el paciente tiene buena base y una alopecia leve con retroceso en la primera línea por lo que hay que rehacer de nuevo toda la primera línea y entradas. La dificultad estriba en llegar a obtener una buena densidad acorde a la receptora en segunda línea, lograr un resultado natural y que no se note un salto de densidad entre el nativo y el injertado.

Saludos!

Buen resultado, este caso no es tan fácil como pudiera parecer a primera vista, pues no es fácil dar una homogeneidad de densidad cuando el paciente presentaba ya muy buena densidad de por sí en las zonas no afectadas por la alopecia, tuvieron que reconstruir toda la primera linea y no se nota ni que se hiciese un transplante.

Packo38 escribió: Mié Feb 19, 2020 7:06 pm Buenas tardes,

Quisiera hacerme algo muy similar a este caso, me pareció leer q haciais algun tipo de descuento por pertenecer a este foro?

Gracias por adelantado
Muchas gracias por tu interés en el doctor. Actualmente no tenmos este tipo de oferta para foreros. Cualquier cosa y en lo que te pueda ayudar tienes mi teléfono en la firma.

Saludos!

FightingTheHairLoss escribió: Mié Feb 19, 2020 7:39 pm Buen resultado, este caso no es tan fácil como pudiera parecer a primera vista, pues no es fácil dar una homogeneidad de densidad cuando el paciente presentaba ya muy buena densidad de por sí en las zonas no afectadas por la alopecia, tuvieron que reconstruir toda la primera linea y no se nota ni que se hiciese un transplante.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. La dificultad del caso estriba en densificar lo injertado de tal forma que no veamos salto entre nativo e injertado quedando como objetivo que no se note que el trasplante se efectuó de cara a los demás que no conozcan al paciente en su estado previo.

Saludos y gracias por tu opinión

buen resultado menos su entrada izquierda que a quedado un poco mas floja.yo tenia una calvicie similar me han metido 2000grfts ,voy x el 7 mes y me e rapado xk no ahi densidad, supervivencia creo k va floja y me toca esperar a que cambie