Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#753728
Peter Parker escribió:
Vie Ene 10, 2020 9:19 pm
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 10:42 am
Granada77 escribió:
Jue Nov 28, 2019 8:45 pm
Que pasada de operación !! estaba totalmente calvo y " VOILÀ" le a borrado toda la alopecia,, esto es un trabajo de 10 , parece ser que no hay alopecia que se le resista a Couto, enhorabuena doctor ! y al paciente que decirle....que con ese tupe no lo va a reconocer ni la madre que lo parió :) a rejuvenecido 15 años por lo menos.


Tú lo has dicho Granada. Este trabajo es inmejorable. Jamás 5964 grafts dieron más de sí.
De tener toda la cabeza pelada a tener pelazo. Le ha quitado 15 años de encima y le ha dado muchísimos más de felicidad.

Ésto te cambia la vida por completo.
Con una mala elección, seguiría calvo o medio calvo, sin donante y posiblemente con la imagen y el ánimo por los suelos.

Dudo que haya dinero mejor invertido que éste.
Como me dijo hace poco un amigo porque le dije que unas proteínas eran muy caras, que las había parecidas más baratas: "Esto es salud y yo para mi polla quiero lo mejor!!"

Creo que llevaba toda la razón y de hecho me convenció.

Yo que he tenido la gran suerte de conocerle y ver pacientes suyos en persona en la clínica con imágenes que te enseñan ellos mismos orgullosos allí de como estaban antes, puedo decir que es increíble el cariño y agradecimiento que le muestra la gente por lo que les ha cambiado la vida. Personas con alopecias enormes y ahora pasan por personas que jamás tuvieron ese problema.
Y que luego digan algunos que no hace operaciones grandes, con dificultad etc... Maaadre mía jejeje

Bueno que me enrollo...

CA SA ZO
+1000000 Tremendo ... CA SA ZO!!! Y ya van ... de flipar, vaya cambio de vida le ha dado a este señor... digo Chavalín, porque 15 años como dices Covap, se los ha quitado sí o sí, si no más...

Te has enrollado pero todo lo que dices es la absoluta realidad. Couto es un Crack y está haciendo feliz a mucha gente porque cuando él te toca la cabeza sabes que quedarás de p... madre, es GARANTÍA de éxito sí o sí y eso no tiene precio.

Enhorabuena al chavalín y a la clínica! :wink:
Es confianza plena en él 💪
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#797571
Vaya locura de caso me he quedado con la boca abierta😮 con lo que había que tapar‼️ esto solo lo puede hacer Couto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#797579
Covap escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:33 pm
jajajaja
Javi!!! Cuando conocí a Couto tenía la sensación de estar junto a Messi o Ronaldo. Con un crack de cracks. De estar con O'rey du pelo 🤣
Espero conocerlo algun dia,,como sabes voy bastante a Madrid,,,pero el año pasado por el tema de la pandemia solo fui una vez y en febrero,,,,cuando vaya ire donde este y le dejare una ensaimada en recepcion :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Jotaate  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#797601
Resultado brutal.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#815725
Este siempre a sido mi caso favorito.
Por este caso, decidí Primero operarme
Y segundo y no menos importante la clínica.tenia clarísimo que sería en el único sitio donde tocarían mi cabeza.
Fuexpert sin duda cirugía capilar avanza y asegurada.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#829851
Elvis41 escribió:
Vie Ene 15, 2021 7:20 pm
Vaya locura de caso me he quedado con la boca abierta😮 con lo que había que tapar‼️ esto solo lo puede hacer Couto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
+100000000 Se confirma, Couto es marciano y viaja a su planeta a clonar grafts :D ... MARAVILLA no, lo siguiente.

Felicidades a la clínica y más todavía a este señor, dios que felicidad tendrá en el cuerpo cada vez que se mira a un espejo.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#829889
Ha quedado espectacular! Para lo poco que tenia couto ha conseguido una densidad brutal. Y me parece un resultado super natural para una persona de esa edad. En mi opinión no hace falta cerrarle más las entradas porque así como está tiene un aspecto muy natural
Por Rbx80  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#829892
Bueno, bueno, poco más que agregar. Un obra de arte capilar.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#829956
Este caso es puro espectåculo.
Lo increíblemente bien hecha que está hecha está intervención

Destaco sobre todo en el vídeo cuando se le pasa el peine,y la perfecta transición que hay entre el pelo nativo y el injertado,la densidad conseguida. No existe diferencia con su pelo natural,en una zona donde ya no había pelo.Es impresionante.
Yo cuando vi este caso alucine.

Es un caso antiguo del 2013 o 2014 y jamás por aquella época había visto nada parecido.
Me dejó totalmente loco.
Con este caso tuve clarísimo que si me hacía algo de este tipo iría a fuexpert sin dudarlo . Cuando me decidí me operé con ellos en septiembre de 2019 y volvería a ir sin dudarlo.
La experiencia a sido de las mejores que he vivido.
Por Rbx80  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#829966
Lástima que no estén tomando de momento nuevas citas. Si no creo que iría de cabeza a operarme con este doctor.
Por argentino1986  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#830052
Es una locura lo que hace este cirujano.
Ojalá pronto tengamos una opción equivalente en Argentina.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830106
Para que luego algunos doctores digan que donde no hay pelo en una sola intervención no puedes conseguir densidad. jajaja.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#830198
Charlitos escribió:
Mié May 04, 2022 10:43 pm
Elvis41 escribió:
Vie Ene 15, 2021 7:20 pm
Vaya locura de caso me he quedado con la boca abierta😮 con lo que había que tapar‼️ esto solo lo puede hacer Couto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
+100000000 Se confirma, Couto es marciano y viaja a su planeta a clonar grafts :D ... MARAVILLA no, lo siguiente.

Felicidades a la clínica y más todavía a este señor, dios que felicidad tendrá en el cuerpo cada vez que se mira a un espejo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ufff, este caso es ESPECTACULAR!!! Está claro que el Dr Couto es como Messi, han venido de otro planeta :D
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#830241
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#830243
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .
Un NW5 resuelto perfectamente ¿Qué tiene este caso de favorable? ¿Qué hacen otros doctores que no haga Couto?