Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#830335
Charlitos escribió:
Mié May 04, 2022 10:43 pm
Elvis41 escribió:
Vie Ene 15, 2021 7:20 pm
Vaya locura de caso me he quedado con la boca abierta😮 con lo que había que tapar‼️ esto solo lo puede hacer Couto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
+100000000 Se confirma, Couto es marciano y viaja a su planeta a clonar grafts :D ... MARAVILLA no, lo siguiente.

Felicidades a la clínica y más todavía a este señor, dios que felicidad tendrá en el cuerpo cada vez que se mira a un espejo.

Imagen

Imagen

Imagen
+1000000 El Dr Couto está clarísimo que no es humano. Locura absoluta de resultado! Este es sin duda uno de los más impresionantes resultados que he visto en este foro capilar :shock:
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830407
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .
Tiene q ser una broma lo que estás diciendo o mejor ganas de intentar hacer daño gratuitamente o debes ser alguna clínica que intenta hechar por tierra el IMPECABLE TRABAJAZO que le han hecho a este paciente.

Con la pedazo alopecia que tenía,ahora tiene pelazo y si eso fuera poco con una extracción de casi 6000 injertos le han dejado la donante perfecta.

Te invito a que le eches un vistazo al vídeo que está colgado en Youtube.

Un norwod 5-6 y quieres ver una operación de verdad???.

Que gracioso eres es que me estoy partiendo el pecho de risa jajajajjajajajjaajajjajjajaja me parto me parto........me lo parti por tu culpa.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#830543
Cesc10 escribió:
Sab May 14, 2022 11:24 pm
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .
Un NW5 resuelto perfectamente ¿Qué tiene este caso de favorable? ¿Qué hacen otros doctores que no haga Couto?

Tiene de favorable lo que no tiene de desfavorable ….que es mucho, no tiene operaciones previas ,mala zona donante ,pelo fino etc .
Lo que hacen otros doctores es precisamente eso,casos no favorables priorizando el bienestar de la persona.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#830547
Pelopuerro escribió:
Mié May 18, 2022 7:11 pm
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .
Tiene q ser una broma lo que estás diciendo o mejor ganas de intentar hacer daño gratuitamente o debes ser alguna clínica que intenta hechar por tierra el IMPECABLE TRABAJAZO que le han hecho a este paciente.

Con la pedazo alopecia que tenía,ahora tiene pelazo y si eso fuera poco con una extracción de casi 6000 injertos le han dejado la donante perfecta.

Te invito a que le eches un vistazo al vídeo que está colgado en Youtube.

Un norwod 5-6 y quieres ver una operación de verdad???.

Que gracioso eres es que me estoy partiendo el pecho de risa jajajajjajajajjaajajjajjajaja me parto me parto........me lo parti por tu culpa.
No manipules mi comentario ,vuelve a leerlo ,lo primero q digo es que ha quedado muy bien y doy mi opinión que es tan valida como la tuya, aunque no te interese entenderla …
Si te resulto gracioso me alegro , yo solo veo en tus post un peloteo que está más próximo a un comercial que a una visión objetiva .
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830550
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .
" Que esperas ver alguna vez una operación de verdad ,de las que hacen otros doctores que lo tiene todo FAVORABLE pa quedar bien" y todavía me dices que lea bien. jajajajajjajajajajajajajajajjajajjaja
Es que contigo es un no parar.Todavia no me has dejado recuperarme de la otra partida de pecho y ahora me voy a romper el culo también .
Que peoloteo, que comercial ojala tuvieras razón jaajjajajanjajajajaajaa me lo parto me lo parto me lo parti otra vez.
Yo a eso le llamo agradecimiento como nos pasa a muchos que pasamos por su clínica como granada77 ,covap, Peter Parker etc etc etc......que hemos visto en primera persona lo q es operarse con ellos.
Esta operación es sencilla es que es de chiste.jjajjajajajajaja ala tío hasta siempre.
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#830602
Piolin74 escribió:
Sab May 21, 2022 11:57 pm
Cesc10 escribió:
Sab May 14, 2022 11:24 pm
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .
Un NW5 resuelto perfectamente ¿Qué tiene este caso de favorable? ¿Qué hacen otros doctores que no haga Couto?

Tiene de favorable lo que no tiene de desfavorable ….que es mucho, no tiene operaciones previas ,mala zona donante ,pelo fino etc .
Lo que hacen otros doctores es precisamente eso,casos no favorables priorizando el bienestar de la persona.
No estoy de acuerdo. Couto también tiene publicados casos de difusas, pelo fino, reparaciones, cicatrices etc.
Además es de los pocos doctores que se atreve con los temples. Muy pocos lo hacen porque es muy difícil que queden bien.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830675
Cesc10 escribió:
Lun May 23, 2022 12:50 pm
Piolin74 escribió:
Sab May 21, 2022 11:57 pm
Cesc10 escribió:
Sab May 14, 2022 11:24 pm

Un NW5 resuelto perfectamente ¿Qué tiene este caso de favorable? ¿Qué hacen otros doctores que no haga Couto?

Tiene de favorable lo que no tiene de desfavorable ….que es mucho, no tiene operaciones previas ,mala zona donante ,pelo fino etc .
Lo que hacen otros doctores es precisamente eso,casos no favorables priorizando el bienestar de la persona.
No estoy de acuerdo. Couto también tiene publicados casos de difusas, pelo fino, reparaciones, cicatrices etc.
Además es de los pocos doctores que se atreve con los temples. Muy pocos lo hacen porque es muy difícil que queden bien.
+10000000000000

Añadiría que lo que dice que otros cirujanos se atreven a operar a esas personas para ello bienestar del paciente,se le ve el plumero claramente.
A eso que se refiere, esos pacientes que vienen de operaciones desastrosas cualquier mínima mejora ya pegan botes de alegría y estas clínicas sabiendo esto,se aprovechan de la desgracia de la persona lucråndose en beneficio propio cobrando incluso más porque son reparaciones ,con resultados que siguen siendo ridículos. resultados que cualquier cirujano, cualquiera conseguiría esa pequeña mejora.

Lo difícil como muy bien dices es,hacer esos temples que la mayoría ni se atreven a meterse hacerlos,porque ahí un mal resultado hecharia al traste toda la intervencion.

Difícil es gente que va a operarse con una mínima alopecia incluso sin alopecia que quieren bajarse la línea y lograr igualar la gran densidad que tiene el nativo e integrarlo con el pelo injertado.Esos pacientes si que son críticos y no se van a conformar con cualquier cosa.

Difícil es conseguir operar a un paciente tratado con radioterapia y conseguir un resultado increíble.

Difícil es conseguir esos resultados tan increíbles con una media de 1000 injertos menos que cualquier otra clínica.

Difícil es conseguir esas densidades injertado entre pelo,bien por operaciones de alopecias difusas o de reparaciones con bajas supervivencia y cuero cabelludo con fibrosidad.

Le invitaría a ir a su clínica y le preguntará al doctor couto por la cantidad de casos de reparaciones que tiene,alucinaria.
Tiene reparaciones de clínicas de todos lados. Turcas ,españolas etc..que acuden al rescate porque saben que es donde de verdad si alguien puede hacer algo por ellos es aqui.
Tiene reparaciones incluso de los que por aquí son considerados top.
Reparaciones de temples mal hechos,bajas supervivencias,líneas frontales pésimas.

Cuando ves comentarios así donde intentan hacer ver lo blanco negro,ves que es solamente con intenciones chungas.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#830759
Pelopuerro escribió:
Mié May 25, 2022 9:41 am
Cesc10 escribió:
Lun May 23, 2022 12:50 pm
Piolin74 escribió:
Sab May 21, 2022 11:57 pm



Tiene de favorable lo que no tiene de desfavorable ….que es mucho, no tiene operaciones previas ,mala zona donante ,pelo fino etc .
Lo que hacen otros doctores es precisamente eso,casos no favorables priorizando el bienestar de la persona.
No estoy de acuerdo. Couto también tiene publicados casos de difusas, pelo fino, reparaciones, cicatrices etc.
Además es de los pocos doctores que se atreve con los temples. Muy pocos lo hacen porque es muy difícil que queden bien.
+10000000000000

Añadiría que lo que dice que otros cirujanos se atreven a operar a esas personas para ello bienestar del paciente,se le ve el plumero claramente.
A eso que se refiere, esos pacientes que vienen de operaciones desastrosas cualquier mínima mejora ya pegan botes de alegría y estas clínicas sabiendo esto,se aprovechan de la desgracia de la persona lucråndose en beneficio propio cobrando incluso más porque son reparaciones ,con resultados que siguen siendo ridículos. resultados que cualquier cirujano, cualquiera conseguiría esa pequeña mejora.

Lo difícil como muy bien dices es,hacer esos temples que la mayoría ni se atreven a meterse hacerlos,porque ahí un mal resultado hecharia al traste toda la intervencion.

Difícil es gente que va a operarse con una mínima alopecia incluso sin alopecia que quieren bajarse la línea y lograr igualar la gran densidad que tiene el nativo e integrarlo con el pelo injertado.Esos pacientes si que son críticos y no se van a conformar con cualquier cosa.

Difícil es conseguir operar a un paciente tratado con radioterapia y conseguir un resultado increíble.

Difícil es conseguir esos resultados tan increíbles con una media de 1000 injertos menos que cualquier otra clínica.

Difícil es conseguir esas densidades injertado entre pelo,bien por operaciones de alopecias difusas o de reparaciones con bajas supervivencia y cuero cabelludo con fibrosidad.

Le invitaría a ir a su clínica y le preguntará al doctor couto por la cantidad de casos de reparaciones que tiene,alucinaria.
Tiene reparaciones de clínicas de todos lados. Turcas ,españolas etc..que acuden al rescate porque saben que es donde de verdad si alguien puede hacer algo por ellos es aqui.
Tiene reparaciones incluso de los que por aquí son considerados top.
Reparaciones de temples mal hechos,bajas supervivencias,líneas frontales pésimas.

Cuando ves comentarios así donde intentan hacer ver lo blanco negro,ves que es solamente con intenciones chungas.
Se puede tener una visión distinta a la tuya y no por ello hay maldad ni intenciones chungas ni ser una clínica ,de hecho no sólo lo opino de Couto de Freitas también por ejemplo ,aunque no le entenderás .
En su clínica ya he estado y antes que tú …
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830768
Piolin74 escribió:
Jue May 26, 2022 11:04 pm
Pelopuerro escribió:
Mié May 25, 2022 9:41 am
Cesc10 escribió:
Lun May 23, 2022 12:50 pm

No estoy de acuerdo. Couto también tiene publicados casos de difusas, pelo fino, reparaciones, cicatrices etc.
Además es de los pocos doctores que se atreve con los temples. Muy pocos lo hacen porque es muy difícil que queden bien.
+10000000000000

Añadiría que lo que dice que otros cirujanos se atreven a operar a esas personas para ello bienestar del paciente,se le ve el plumero claramente.
A eso que se refiere, esos pacientes que vienen de operaciones desastrosas cualquier mínima mejora ya pegan botes de alegría y estas clínicas sabiendo esto,se aprovechan de la desgracia de la persona lucråndose en beneficio propio cobrando incluso más porque son reparaciones ,con resultados que siguen siendo ridículos. resultados que cualquier cirujano, cualquiera conseguiría esa pequeña mejora.

Lo difícil como muy bien dices es,hacer esos temples que la mayoría ni se atreven a meterse hacerlos,porque ahí un mal resultado hecharia al traste toda la intervencion.

Difícil es gente que va a operarse con una mínima alopecia incluso sin alopecia que quieren bajarse la línea y lograr igualar la gran densidad que tiene el nativo e integrarlo con el pelo injertado.Esos pacientes si que son críticos y no se van a conformar con cualquier cosa.

Difícil es conseguir operar a un paciente tratado con radioterapia y conseguir un resultado increíble.

Difícil es conseguir esos resultados tan increíbles con una media de 1000 injertos menos que cualquier otra clínica.

Difícil es conseguir esas densidades injertado entre pelo,bien por operaciones de alopecias difusas o de reparaciones con bajas supervivencia y cuero cabelludo con fibrosidad.

Le invitaría a ir a su clínica y le preguntará al doctor couto por la cantidad de casos de reparaciones que tiene,alucinaria.
Tiene reparaciones de clínicas de todos lados. Turcas ,españolas etc..que acuden al rescate porque saben que es donde de verdad si alguien puede hacer algo por ellos es aqui.
Tiene reparaciones incluso de los que por aquí son considerados top.
Reparaciones de temples mal hechos,bajas supervivencias,líneas frontales pésimas.

Cuando ves comentarios así donde intentan hacer ver lo blanco negro,ves que es solamente con intenciones chungas.
Se puede tener una visión distinta a la tuya y no por ello hay maldad ni intenciones chungas ni ser una clínica ,de hecho no sólo lo opino de Couto de Freitas también por ejemplo ,aunque no le entenderás .
En su clínica ya he estado y antes que tú …
Jajajajajajajajajajaja
Esto es el club de la comedia.
Jajajajajajjajaja jajaaaa.
Por Txaku88  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#830824
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .

¿Será una broma lo que estas diciendo?

Si no es así con que intención dices esta sarta de chorradas.
Esque no tienen ni pies ni cabeza.
Por Txaku88  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#830825
Piolin74 escribió:
Sab May 14, 2022 9:59 pm
Ha quedado muy bien , como no va a quedar bien si sus casos son ampliamente FAVORABLES…
Espero ver algún día una operación de las de verdad , de las que tienen que hacer otros doctores .

¿Será una broma lo que estas diciendo?

Si no es así con que intención dices esta sarta de chorradas.
Esque no tienen ni pies ni cabeza.
Por Txaku88  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#830826
Es acojonante esta reparación.
De lo mejor que he visto
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#831020
Txaku88 escribió:
Sab May 28, 2022 1:13 pm
Es acojonante esta reparación.
De lo mejor que he visto
+1000000000000
Por Matias90  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#831076
Enhorabuena al paciente y la clínica por este gran cambio! 👍🏼
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833599
FUEXPERT CLINIC escribió:
Jue Nov 28, 2019 7:38 pm


FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen


3 MESES POST-OP

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen

Datos 2ª Intervención - CORONILLA
Total de injertos implantados 1752

Individuales – 17
Dobles – 995
Triples – 611
Cuádruples – 129

Total de cabellos implantados - 4356
Ratio de pelos por injerto 2.48

FOTO PRE-OP

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen


1 AÑO POST-OP - CORONILLA

Imagen


RESULTADO FINAL 2 AÑOS DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS 5964 GRAFTS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Esto es de locos... una obra de arte... con 5900 grafts devolver a la vida capilar a ese SEÑOR que ahora parece un veinteañero ... resultado de no creer.

Enhorabuena a clínica y sobretodo al paciente, con ese cambio de look no lo conoce ni su madre.