Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4300 Mensajes
Bonito tupé felicidades ¡
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4481 Mensajes
Hola Ligia / Mesías,

Gracias a ambos por vuestras palabras. Me consta que el paciente está muy satisfecho con el resultado y evolución que ha tenido. Esperamos documentar su cirugía hasta el resultado final.

Un saludo a los dos,

ErinS
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10431 Mensajes
Normal que esté satisfecho le habéis devuelto la juventud. Enhorabuena 👍🏼
Gracias por los comentarios, Jake. En breve esperamos subir nuevas fotos del paciente.

Creo que este es un ejemplo donde se puede observar que los planteamientos "conservadores" también dan un resultado natural incluso en pacientes relativamente jóvenes. Pero lo importante sobre todo es gestionar bien la zona donante pensando a medio-largo plazo ya que la alopecia puede progresar y por tanto es necesario tener folículos de reserva en la recámara.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Buenas tardes,

Nos acercamos al resultado final de este paciente, y compartimos las últimas imágenes que nos ha hecho llegar a los 11 meses de su cirugía con el Dr. Alcaide.

Seguramente en términos cuantitativos ya no haya mucho cambio, pero el pelo actual aún podría ganar en grosor en los siguientes meses hasta cierto grado.

11 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s, y en especial al paciente que nos ha ido permitiendo actualizar su cirugía :).

ErinS
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Muy buen Resultado!!!
Enorabuena a la clínica y al paciente.

Un saludo.
Por cachon  -  Cinturón Amarillo  - 188 Mensajes
Felicidades, menudo cambio para un chico tan joven. Como han dicho antes, le han devuelto la juventud. A disfrutarlo! Muy bien Alcaide, me encanta.
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Qué alegría. Yo tengo su edad y estoy algo mejor en la frontal, pero mi coronilla es un descampado. Él estará feliz.
Muchas gracias por los comentarios cachon / hustler.

@ Hustler, si quieres que los Dres. hagan una valoración de tu coronilla puedes contactar sin inconveniente conmigo a través de los datos de mi firma. ¿Te estás medicando? Teniendo en cuenta que eres joven, es posible que un tratamiento médico pudiera ayudarte si no lo has hecho todavía.

Un saludo,

ErinS
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4300 Mensajes
Efectivamente se ve un resultado con un poquito más de densidad, a los 8 meses ya estaba fetén pero cuanto más mejor como así ha sido,enhorabuena ¡
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10431 Mensajes
Gracias por actualizarlo erins, este chico a recuperado la juventud, enhorabuena al paciente y a la clinica.