Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 321 Mensajes
Hola a todos,

Este caso ha sido realizado en la nueva clínica Neo Injerto Capilar que se encuentra ubicada en Madrid, la doctora a cargo de las operaciones en la clínica de Madrid es la doctora Juana Rosa, así pues desde este momento los pacientes tienen una nueva opción para operarse en Madrid con la garantía de calidad de Neo Injerto Capilar.

Este paciente tiene 28 años, antes de su operación tomaba Proscar 5mg (1/4 día), Minoxidil al 5% y Saw Palmetto, se cambia a Avidart ya que un año después de usar Finasteride continuaba experimentando caída.

A continuación mostramos las fotos del proceso hasta los 6 meses actuales.

PREVIO CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

60 DÍAS POST
Imagen

180 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 321 Mensajes
Hola a todos,

A continuación compartimos la evolución de este paciente a los 8 meses.

240 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, saludos

Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1102 Mensajes
Me interesa como estaba la zona donante antes y después de la operación. Gracias.

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6794 Mensajes
Otro trabajazo de la doctora NeoInjertoCapilar ,,y solo con una evolucion de 8 meses,,os felicito,,es increible el rendimiento de 1690 grafs,,la densidad conseguida,,Una pregunta NeoInjertoCapilar ,,esta doctora tiene otro casazo presentado,,pero en Tenerife ,,,,,haber ,,estais montando por toda España,,a mi lo que me interesa es la persona y los resultados de ella,,,sabes,,no clinica NeoInjertoCapilar ,lo haceis bien,,ahora poneis que va a operar en Madrid,,que con esta calidad puede entrar fuerte si hay regularidad y sigue presentando trabajos como los dos que hemos visto,,porque con solo dos casos no podemos juzgar,,,pero tiene otro caso en Tenerife,,haber,,solo va a operar en Madrid exclusivamente????? o va a estar por todo??? me interesa la respuesta,,y otra que me interesa personalmente y supongo que a mucha gente,el tema de que le habeis quitado el Finasteride y le habeis recetado Avidart,,,cuasl es la razon?? evita la caida?? engrosa el pelo??? cual ??? nada,un saludo y a seguir presentando casos como estos,,enhorabuena¡¡¡

javidestopa escribió: ↑
Sab Ene 18, 2020 2:13 pm
Otro trabajazo de la doctora NeoInjertoCapilar ,,y solo con una evolucion de 8 meses,,os felicito,,es increible el rendimiento de 1690 grafs,,la densidad conseguida,,Una pregunta NeoInjertoCapilar ,,esta doctora tiene otro casazo presentado,,pero en Tenerife ,,,,,haber ,,estais montando por toda España,,a mi lo que me interesa es la persona y los resultados de ella,,,sabes,,no clinica NeoInjertoCapilar ,lo haceis bien,,ahora poneis que va a operar en Madrid,,que con esta calidad puede entrar fuerte si hay regularidad y sigue presentando trabajos como los dos que hemos visto,,porque con solo dos casos no podemos juzgar,,,pero tiene otro caso en Tenerife,,haber,,solo va a operar en Madrid exclusivamente????? o va a estar por todo??? me interesa la respuesta,,y otra que me interesa personalmente y supongo que a mucha gente,el tema de que le habeis quitado el Finasteride y le habeis recetado Avidart,,,cuasl es la razon?? evita la caida?? engrosa el pelo??? cual ??? nada,un saludo y a seguir presentando casos como estos,,enhorabuena¡¡¡
Hola Javidestopa, muchas gracias por los comentarios, será un placer aclarar tus dudas.

Sobre el cambio de Finasteride a Dutasteride se habló con el paciente y después de examinar varios factores se concluyó que podría ser útil en su caso.

Respecto a la clínica Neo Injerto Capilar disponemos de 3 sedes, una en Madrid otra en Zaragoza y las más reciente en Tenerife, en Madrid y Tenerife es la doctora Juana Rosa la encargada de llevar a cabo las cirugías, esta doctora ha formado parte del equipo médico habitual de la doctora Lourdes Moreno durante mucho tiempo, la doctora Moreno por su parte seguirá siendo la cirujana responsable de los procedimientos en Zaragoza.

Si tienes alguna duda adicional será un placer atenderte.

Muchas gracias, saludos.

o seaq ,,la doctora Juana Rosa estara por todas las clinicas,,,no solamente en Madrid verdad?? aunque si sigue con estos resultados con Madrid tendria de sobra,,

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3532 Mensajes
Muy buen desarrollo para 8 meses..
enhorabuena Dra. y paciente

Dom Ene 19, 2020 8:35 pm
o seaq ,,la doctora Juana Rosa estara por todas las clinicas,,,no solamente en Madrid verdad?? aunque si sigue con estos resultados con Madrid tendria de sobra,,
Hola Javi, la doctora Juana Rosa está en Madrid y Tenerife. Muchas gracias. Saludos
Mascapelo escribió:Muy buen desarrollo para 8 meses..
enhorabuena Dra. y paciente
Muchas gracias Mascapelo. Saludos

Por Andrealisi  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Súper trabajo de verdad, me están dando gana de lanzarme a mi también. 😁

NeoInjertoCapilar hoila que tal,,que precio teneis por graf,???,,y por 1000,,,,2000,,,3000 grafs por ejemplo??? un saludo..

Lun Ene 20, 2020 8:06 pm
NeoInjertoCapilar hoila que tal,,que precio teneis por graf,???,,y por 1000,,,,2000,,,3000 grafs por ejemplo??? un saludo..

Hola Javidestopa, nuestros precios oficiales son:

1.500 grafts x 2.800 €
Los grafts a partir de 1.500 son a 3€

https://www.neoinjertocapilar.com/

Para pacientes del foro tenemos precios y promociones especiales, pueden preguntar durante su consulta cual es la promoción disponible en su caso.

Cualquier cuestión pueden contactar en el correo gestion@neoinjertocapilar.com
y en el whatsapp 611 071 506

Gracias, saludos.

Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114 Mensajes
Pues no conozco a esta Doctora. Yo me opere en este misma clínica pero con otra doctora, aunque viendo el resultado esta claro que es igual de buena que la que me operó a mi. Las deben seleccionar bien. El caso eso si facilito, sin menospreciar porque ha quedado muy bien, pero con todo a favor para hacer un buen trabajo. Felicitaciones