Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por DermaPlast  -  Cinturón Amarillo  - 174 Mensajes
El Dr. Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente de 25 años de edad con cabello fino y tratado con finasterida antes de la cirugía.

1700 injertos extraídos e injertados personalmente por el Dr.Keser en 3 días consecutivos usando solamente punzón manual.

A los 8 meses el paciente está muy satisfecho con su trasplante. Su crecimiento es muy bueno y natural, y espera más crecimeinto en los meses siguientes.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 5 MESES CON CABELLO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen

A 6,7, y 8 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________

Atentamente
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía
enrique.schr@gmail.com
WhatsApp +52 1 777 513 6515
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6417 Mensajes
Grande Kesser,,,como siempre,,,DermaPlast haber si poneis mas trabajos del doctor en el foro y nos deleitamos con ellos,,es un grande,,,tiene mis fotos y me mando su veredicto,,,lo tuve en mente tambien una buena temporada,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Por Adrialex  -  Cinturón Azul  - 950 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Sab Oct 05, 2019 10:37 pm
Grande Kesser,,,como siempre,,,DermaPlast haber si poneis mas trabajos del doctor en el foro y nos deleitamos con ellos,,es un grande,,,tiene mis fotos y me mando su veredicto,,,lo tuve en mente tambien una buena temporada,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos grafts te presupuestó Kesr a ti Javi?
Un abrazo!👍👍

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6417 Mensajes
Adrialex escribió: ↑
Dom Oct 06, 2019 10:19 am
javidestopa escribió: ↑
Sab Oct 05, 2019 10:37 pm
Cuantos grafts te presupuestó Kesr a ti Javi?
Un abrazo!👍👍
2800 me parece...falto un pelo para ir,,la verdad,que pedi presupuesto a muchos,,,hasta del extranjero,,hay una pagina de transplantes,,donde salen muchisimos doctores de todo el mundo,,pinchas sobre su nombre y salen muchos casos,,es una pasada,,no recuerdo ahora q la mire cientos de veces,,tambien salen las fotos de los doctores,,de cientos,,,Lo que ocurrio lo del flechazo,,empezo a postear Freitas y dije,,este es el mio,,,nada,,el tiempo me dio la razon,,ahora esta en el Top arriba del todo en España....un saludo¡¡

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
DermaPlast escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 2:03 am
A 6,7, y 8 MESES
Imagen
Me parece bien, pero por qué se habrá cambiado de peinado a partir de esta foto de 6,7... meses en adelante.. ? Peinado hacia adelante no son buenas fotos para opinar... :|
en fin..

Por Caillou82  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Mascapelo escribió:
DermaPlast escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 2:03 am
A 6,7, y 8 MESES
Imagen
Me parece bien, pero por qué se habrá cambiado de peinado a partir de esta foto de 6,7... meses en adelante.. ? Peinado hacia adelante no son buenas fotos para opinar... :|
en fin..
Si señor! Muy misterioso ese peinado tipo pulpo, es lo que hago desde que comencé a perder el pelo para disimular.
La clínica debería presentar mejores fotos

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3140 Mensajes
En las fotos de los 5 meses ya se ve un buen trabajo, con la receptora a la par del nativo, es un gran resultado.

Felicidades a la clínica y al paciente.