Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
Pelo: Negro / calibre grueso / Liso
NW: III
Plan Quirúrgico: Restauración de la línea frontal, entradas y zona central en 2 días de intervención.

2.804 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 366 = 366 cabellos.
2 Grafts - 1036 = 2072 cabellos.
3 Grafts - 1224 = 3672 cabellos.
4 Grafts - 178 = 712 cabellos.

CABELLOS 6822 ÷ 2804 FOLICULOS = 2,43 CABELLOS/FOLICULOS.

Medicación Postoperatoria:
Finasterida 1 mg

Visite:
https://www.injertocapilar-alopecia.es
https://www.clinicadefreitas.com
--
FB: https://www.facebook.com/clinicadefreitas
IG: https://www.instagram.com/clinica_de_freitas

Antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diseño:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justo después de la intervención:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los 3 meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los 6 meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los 12 meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparaciones:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sstxyKTNZXk
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5937 Mensajes
Trabajazo del mejor doctor del foro,,,mostrando todo,,sin esconder nada,de 10,,,otro trabajazo mas del doctor freitas y van...... Y los resultados que saca con solo los grafs necesarios,,otros doctores necesitarian 800 o 1000 grafs mas para acercarse a ese resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

Por LagunaLoire  -  Cinturón Amarillo  - 100 Mensajes
Hola!

Brutal, como siempre!!

Después de Couto me parece el mejor.

Salu2.

Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 92 Mensajes
El resultado es buenísimo y sobre todo muy natural. Cirugía con todo a favor para que quede perfecta, porque es primera zona pequeña y pelo con apariencia muy bueno pero aun con todo, el Dr hace un trabajo perfecto, y eso siempre hay que aplaudirlo. Reconozco eso sí, que me gustaría ver casos diferentes y algo mas complejos a los que suelen presentar, pero en ese tipo de trasplantes es buenísimo¡ Felicitaciones¡

Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 210 Mensajes
A este muchacho le ha cambiado la vida

Por Pelochoespero  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes
HSalvador escribió: ↑
Sab Jun 01, 2019 9:43 am
El resultado es buenísimo y sobre todo muy natural. Cirugía con todo a favor para que quede perfecta, porque es primera zona pequeña y pelo con apariencia muy bueno pero aun con todo, el Dr hace un trabajo perfecto, y eso siempre hay que aplaudirlo. Reconozco eso sí, que me gustaría ver casos diferentes y algo mas complejos a los que suelen presentar, pero en ese tipo de trasplantes es buenísimo¡ Felicitaciones¡
No los vas a ver..xk solo hacen casos sencillos para no jugarse las manos
Un dos y un tres es aburrido de operar..es mas hasta turquia lo hacen bien

La gente dice k otros necesitan 1000 mas..en fin...valiente ignorancia...en una operación asi una persona con 5800 sms dice que otros necesitan 3500..no se en que foro has estado metido jakaaj
Porque con 2200/2500 vale
Es mS me aventuro pensar k le dieron 2200/2300 y el quiso ir 2500 ,peroquien diga k una operación de esta necesita 3500 madre miaa k perdido esta
A dosis altas de finas mas 2500..magia

Por Pelochoespero  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Vie May 31, 2019 8:37 pm
Trabajazo del mejor doctor del foro,,,mostrando todo,,sin esconder nada,de 10,,,otro trabajazo mas del doctor freitas y van...... Y los resultados que saca con solo los grafs necesarios,,otros doctores necesitarian 800 o 1000 grafs mas para acercarse a ese resultado.
No se k doctores te refieres..no creo k sea ximena,bruno,lorenzo,couto jajaj..Porque nadie presupesta 3500 en esa alopecia...me sorprende ese comentario en una persona con tantos mensajes en el foro

Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 213 Mensajes
Pelochoespero escribió: ↑
Dom Jun 02, 2019 4:26 pm
HSalvador escribió: ↑
Sab Jun 01, 2019 9:43 am
No los vas a ver..xk solo hacen casos sencillos para no jugarse las manos
Un dos y un tres es aburrido de operar..es mas hasta turquia lo hacen bien

La gente dice k otros necesitan 1000 mas..en fin...valiente ignorancia...en una operación asi una persona con 5800 sms dice que otros necesitan 3500..no se en que foro has estado metido jakaaj
Porque con 2200/2500 vale
Es mS me aventuro pensar k le dieron 2200/2300 y el quiso ir 2500 ,peroquien diga k una operación de esta necesita 3500 madre miaa k perdido esta
A dosis altas de finas mas 2500..magia
Amén!!.

Dom Jun 02, 2019 4:28 pm
No se k doctores te refieres..no creo k sea ximena,bruno,lorenzo,couto jajaj..Porque nadie presupesta 3500 en esa alopecia...me sorprende ese comentario en una persona con tantos mensajes en el foro
Sigues dando en el clavo. Me parece ya una burrada 2800 grafts para esa alopecia.

Dom Jun 02, 2019 4:28 pm
El día en el que javidestopa critique un trabajo de Freitas y deje de alabarle como si estuviera a años luz de los demás (que no es así) empezaremos a tomar sus mensajes en serio.

Gracias a la gente que me sigue,,se que me quereis,,y sigo diciendo que este resultado con solo 2800 grafs solo lo consigue freitas y Couto ,,,amen,,,,ademas esa es mi opinion,,igual de respetable como las demas,,ademas estamos hablando de trayectorias,,en el foro hay montones de casos de estos dos doctores con una regularidad durante años,,,a mi no me engañan con un caso bueno y veinte mediocres,,,,en fin,,cada uno es libre de opinar lo que quiera,,pero con 2800 grafs aparte de Couto y de Freitas aqui nadie consigue un resultado tan expectacular,,,,y para sacar un resultado medianamente bien necesitan de 700 a 1000 grafs mas. Amennn¡¡¡¡¡ Y esto no se ve ahora,bueno si se ve,,porque encima para el numero de grafs en vez de resultados expectaculares tienes resultados mediocres,se vera en el futuro cuando se necesiten grafs por avances de la alopecia o porque simplemente con el tiempo tienes menos pelo,,echaran en falta esos grafs desperdiciados.

Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
Gran resultado y planteamiento!

Hay que considerar toda la zona que fue tratada. Es un NW 3, pero ha habido que implantar hasta en la zona media, con la dificultad de implantar entre pelo.

Una de las cosas que hace grandes a doctores como Freitas y Couto es la capacidad de lograr altas densidades y a la vez un porcentaje tan alto de crecimiento.

Enhorabuena a paciente y doctor!

Va a reventar el sapo :mrgreen:

Nacho75 escribió: ↑
Dom Jun 02, 2019 7:14 pm
Gran resultado y planteamiento!

Hay que considerar toda la zona que fue tratada. Es un NW 3, pero ha habido que implantar hasta en la zona media, con la dificultad de implantar entre pelo.

Una de las cosas que hace grandes a doctores como Freitas y Couto es la capacidad de lograr altas densidades y a la vez un porcentaje tan alto de crecimiento.

Enhorabuena a paciente y doctor!

Va a reventar el sapo :mrgreen:
Nacho75 no se puede explicar mejor en pocas palabras,,toda la razon,,un saludo.

Por Felinox  -  Cinturón Naranja  - 499 Mensajes
Pienso que la cantidad de unidades es porque se ha metido mucho en la zona media para dotarla de densidad ya que se notaba en la foto que esta rapado, que esa zona flojeaba. La supervivencia como igualar la densidad son de 10. Enhorabuena al paciente, que lo disfrute.

Grandisima presentacion con una luz suficientemente aclaratoria,,en el antes y en el resultado final del paciente,,claramente no le hace falta esconder ni utilizar artimañas al doctor,,para enmascarar los resultados,,son de diez,,eso se lo dejamos a los mediocres,,quien se sienta aludido el mismo,,yo no nombro a nadie,,,de 10 la clinica,,felicidades.