Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#714784
Buenas a todos,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Hans Heinicke y su equipo.

Detalles del Paciente:
Hombre de 28 años.
Alopecia androgenética NW IIIA.
Tratamiento - Minoxidil 5% un ml/día hace 9 años + Finasteride 1 mg/día.
Carcaterísticas del cabello - negro, ondulado y de grosor medio.
Contraste de pelo/piel - Moderado.


Plan Quirúrgico:
Restaurar frontal en una sesión FUE.


Datos Quirúrgicos:
Anestesia Local + Sedación.


Método de extracción:
Punch 0,75-0.8 mm.


Técnica de colocación:
Implanter Lion 0,8 y 1 mm.


Total de injertos implantados – 3226 Ufs.
Total de cabellos 8808.
Individuales - 334.
Dobles - 762.
Triples - 1595.
Cuadruples – 406.
Quintuples - 25.
Ratio de pelos por injerto - 2.73.







ESTADO PREVIO






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






POSTOPERATORIO






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





6 MESES






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






10 MESES PELO SECO






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






10 MESES PELO MOJADO






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






COMPARATIVAS






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#714888
Excelente trabajo. Me parece que no se podía haber conseguido mejor resultado, porque la zona a restaurar era muy amplia y cuando se hacen zonas tan amplias el merito es aun mayor. Natural y denso, mas en primera zona que en zonas posteriores, como se debe hacer. Felicitaciones¡¡¡
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715093
HSalvador escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:50 am
Excelente trabajo. Me parece que no se podía haber conseguido mejor resultado, porque la zona a restaurar era muy amplia y cuando se hacen zonas tan amplias el merito es aun mayor. Natural y denso, mas en primera zona que en zonas posteriores, como se debe hacer. Felicitaciones¡¡¡
Muchas gracias compañero por tu opinión. estoy de acuerdo contigo, en mi opinión el resultado es óptimo viendo el estado previo del paciente y el resultado final, el rendimiento de los grafts .



Saludos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#715272
Hola Mr. Proper.
Quería hacerte una pregunta y en su caso una crítica constructiva.
Veo que a las fotos se les añade un fondo con vuestro logo, y por lo tanto intuyo (corrígeme si me equivoco) que las fotos no se hicieron en su día con el logotipo detrás y se le ha añadido posteriormente.
Si es así deberíais indicarlo, especialmente si las fotos finales os las ha enviado el paciente. A muchas clínicas les ocurre eso, o sea, que el paciente no acude a revisión presencial al cumplir el año y envía sus propias fotos y/o vídeos, y lo que hacen es publicarlas poniéndoles simplemente un logo en una esquina y haciendo constar que son fotos enviadas por el paciente.
Enhorabuena, mucha suerte y salud.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715317
xboxnatal escribió:
Mar Jun 04, 2019 12:44 am
Hola Mr. Proper.
Quería hacerte una pregunta y en su caso una crítica constructiva.
Veo que a las fotos se les añade un fondo con vuestro logo, y por lo tanto intuyo (corrígeme si me equivoco) que las fotos no se hicieron en su día con el logotipo detrás y se le ha añadido posteriormente.
Si es así deberíais indicarlo, especialmente si las fotos finales os las ha enviado el paciente. A muchas clínicas les ocurre eso, o sea, que el paciente no acude a revisión presencial al cumplir el año y envía sus propias fotos y/o vídeos, y lo que hacen es publicarlas poniéndoles simplemente un logo en una esquina y haciendo constar que son fotos enviadas por el paciente.
Enhorabuena, mucha suerte y salud.
No lo se, no lo había pensado, se lo pregunto al doctor. De ser así lo deberíamos haber indicado al principio del post.

saludos y gracias por el aporte
Por kelviner  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#715324
buenas tengo una duda, hay que seguir un tratamiento antes de la operacion siempre? o solo despues? y durante cuanto tiempo?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715363
kelviner escribió:
Mar Jun 04, 2019 12:47 pm
buenas tengo una duda, hay que seguir un tratamiento antes de la operacion siempre? o solo despues? y durante cuanto tiempo?
dependré de cada caso, edad , estabilidad de la alopecia, tipo de alopecia etc etc
Lo normal es tratarse minimo 6 meses antes de la operación con finasteride y/o minoxidil y si la alpecia no es estable para seguir conservando el nativo seguir con el tratamiento a largo plazo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715365
xboxnatal escribió:
Mar Jun 04, 2019 12:44 am
Hola Mr. Proper.
Quería hacerte una pregunta y en su caso una crítica constructiva.
Veo que a las fotos se les añade un fondo con vuestro logo, y por lo tanto intuyo (corrígeme si me equivoco) que las fotos no se hicieron en su día con el logotipo detrás y se le ha añadido posteriormente.
Si es así deberíais indicarlo, especialmente si las fotos finales os las ha enviado el paciente. A muchas clínicas les ocurre eso, o sea, que el paciente no acude a revisión presencial al cumplir el año y envía sus propias fotos y/o vídeos, y lo que hacen es publicarlas poniéndoles simplemente un logo en una esquina y haciendo constar que son fotos enviadas por el paciente.
Enhorabuena, mucha suerte y salud.
Me ha confirmado el doctor que las fotos del paciente en su resultado final son realizadas por el propio paciente al no poder asistir a consulta final.
El fallo es mío en la presentación al no haber indicado este dato ya que las condiciones lumínicas son diferentes, me sirve esto para seguir aprendiendo y no cometer este tipo de errores.
Si se produce este hecho en próximas presentaciones lo dejaremos perfectamente indicado al principio de la presentación del caso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#715380
Buena excusa,,,pero bueno,,eso se lo cree el que quiera,,El Photoshok es bestial,,,,le habeis quitado hasta las arrugas,,el antes las fotos con luz normal y las del resultado final oscuras,y oscureciendo el pelo,,,en fin,,,Y todas las fotos son en la consulta,,otra cosa son las excusas.Para mi un mal resultado,,sino no necesita de trucos la presentacion,,,
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715398
javidestopa escribió:
Mar Jun 04, 2019 5:48 pm
Buena excusa,,,pero bueno,,eso se lo cree el que quiera,,El Photoshok es bestial,,,,le habeis quitado hasta las arrugas,,el antes las fotos con luz normal y las del resultado final oscuras,y oscureciendo el pelo,,,en fin,,,Y todas las fotos son en la consulta,,otra cosa son las excusas.Para mi un mal resultado,,sino no necesita de trucos la presentacion,,,
Respeto tu opinión y que pienses que las fotos las hizo la clínica, ya he explicado que las fotos las ha enviado el paciente, como se puede observar el logo está hecho artificialmente con ordenador ya que no había logo detrás .
No voy a discutir con nadie, las fotos muestran el resultado, es más que evidente y ahí esta para el que le pueda gustar el resultado y al que no.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715409
Honestamente yo no estoy en el foro para discutir con nadie, entiendo perfectamente cuando se publica un caso que a unos les puede gustar más y a otros les puede gustar menos y cada uno mientras no insulte puede opinar lo que considere, las fotos son muy claras para ver el resultado y nosotros intentaremos mejorar aquellos aspectos que a la gente no les guste.
Nuestro objetivo es mejorar día a día y buscar la satisfacción máxima de los pacientes.

Un saludo al foro!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#715411
mister-proper escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:26 pm
Honestamente yo no estoy en el foro para discutir con nadie, entiendo perfectamente cuando se publica un caso que a unos les puede gustar más y a otros les puede gustar menos y cada uno mientras no insulte puede opinar lo que considere, las fotos son muy claras para ver el resultado y nosotros intentaremos mejorar aquellos aspectos que a la gente no les guste.
Nuestro objetivo es mejorar día a día y buscar la satisfacción máxima de los pacientes.

Un saludo al foro!
Si,,el oscurecimiento de las fots y su manipulacion,,( no tiene ni arrugas,,)) hace que un resultado mediocre pase a ser bueno,cosa y artimañas que no necesitan los grandes.Espero que la gente se de cuenta del Photoshok ,
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#715424
Y que la gente se quede en estado de Shock
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#715450
javidestopa escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:31 pm
mister-proper escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:26 pm
Honestamente yo no estoy en el foro para discutir con nadie, entiendo perfectamente cuando se publica un caso que a unos les puede gustar más y a otros les puede gustar menos y cada uno mientras no insulte puede opinar lo que considere, las fotos son muy claras para ver el resultado y nosotros intentaremos mejorar aquellos aspectos que a la gente no les guste.
Nuestro objetivo es mejorar día a día y buscar la satisfacción máxima de los pacientes.

Un saludo al foro!
Si,,el oscurecimiento de las fots y su manipulacion,,( no tiene ni arrugas,,)) hace que un resultado mediocre pase a ser bueno,cosa y artimañas que no necesitan los grandes.Espero que la gente se de cuenta del Photoshok ,
No veo tan claro que las fotos estén manipuladas , aún así parece un resultado muy aceptable en un caso complejo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#715527
mister-proper escribió:
Mar Jun 04, 2019 8:01 pm
Y que la gente se quede en estado de Shock
si,,,,,al ver que te ponen pelo,,(mas o menos bien) y de paso te quitan todas las arrugas,,, te doy la razon,,se quedaran en estado de Shock :wink: :wink: :wink: :D :D