Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#736429
pelicur escribió:Muy buena exposición del caso si señor,deberían la gran mayoría de clínicas tomar nota.
El resultado también es muy bueno viendo el diseño tan conservador.
Lo que no me cuadra es el grosor del cabello.parece que tiene un cabello relativamente fijo o grosor medio de entre 0.55-0,65 micras
0,75 es un pelo potentemente grueso.
Que bueno que salgan casos de nuevos doctores y que sean buenos en España o alrededores con precios tan competitivos.Al final seremos los nuevos turcos
Seguiré atento a nuevos casos.Por lo menos parece que pinta bien la cosa.
Buenos dias Pelicur, muchas gracias por tu comentario y disculpas por tardar en responder, estuve bastante desconectado durante el verano.
Respecto al calibre del pelo de este paciente, puede que en las fotos no se aprecie la realidad del grosor, pero la medida es de 0,75 micras, siempre teniendo en cuenta que se mide el de mas grosor.
Y sobre la presentacion, intentaremos siempre presentar cada caso con la mayor informacion posible .
Saludos
Por Omardavinci  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#749186
Hi-Tech escribió:
Jue May 16, 2019 10:08 am
Buenos días foreros!

@Del80 quería aclarar sobre los precios que el IVA va incluido y aunque se hable siempre de precios por folículos, ese precio engloba también, aparte de la cirugía en si, un kit postoperatorio,consultas medicas, expedición de recetas, ajuste de tratamiento, durante los primeros doce meses. En definitiva, todo lo que conlleva el seguimiento del proceso quirúrgico que quedará completado al año de la fecha de la cirugía.
También existe posibilidad de financiación del total o de parte del total presupuestado para cada caso.

@negger agradezco tus comentarios y estoy totalmente de acuerdo contigo, el Dr Burgos trabaja muy bien, es muy cercano al paciente y sabe como tratar la Alopecia de cada paciente en particular.
Respecto al soporte tecnológico, en breve contaremos con el Sistema Foto Finder para objetivizar mediciones, calibres, densidades, porcentaje de miniaturización y todo lo que concierne a zonas a tratar y control de calidad de folículos.

@musclehair muchas gracias por tus palabras!!! Soy el Leandro ese si jajaja. Ya son años de ver casos y casos y muchos folículos implantados!!! La verdad es que el Dr. Burgos trabaja muy muy bien si, al nivel de los médicos mas nombrados por el foro. Es muy cuidadoso con la extracción para no dañar las zonas donantes, insistente en el cuidado durante la manipulación de los folículos y conservación de estos en frío y humedad lo que hace la supervivencia sea muy grande. Y respecto a la zona receptora realiza primeras lineas naturales y respetando las medidas antropologicas de cada paciente en particular. En fin, que mi opinión es que el Dr Burgos es una opción fiable a considerar y con precios competitivos.

Saludos a todos!
Y no se puede hacer en marbella?????
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#750225
Omardavinci escribió:
Lun Dic 16, 2019 8:05 pm
Hi-Tech escribió:
Jue May 16, 2019 10:08 am
Buenos días foreros!

@Del80 quería aclarar sobre los precios que el IVA va incluido y aunque se hable siempre de precios por folículos, ese precio engloba también, aparte de la cirugía en si, un kit postoperatorio,consultas medicas, expedición de recetas, ajuste de tratamiento, durante los primeros doce meses. En definitiva, todo lo que conlleva el seguimiento del proceso quirúrgico que quedará completado al año de la fecha de la cirugía.
También existe posibilidad de financiación del total o de parte del total presupuestado para cada caso.

@negger agradezco tus comentarios y estoy totalmente de acuerdo contigo, el Dr Burgos trabaja muy bien, es muy cercano al paciente y sabe como tratar la Alopecia de cada paciente en particular.
Respecto al soporte tecnológico, en breve contaremos con el Sistema Foto Finder para objetivizar mediciones, calibres, densidades, porcentaje de miniaturización y todo lo que concierne a zonas a tratar y control de calidad de folículos.

@musclehair muchas gracias por tus palabras!!! Soy el Leandro ese si jajaja. Ya son años de ver casos y casos y muchos folículos implantados!!! La verdad es que el Dr. Burgos trabaja muy muy bien si, al nivel de los médicos mas nombrados por el foro. Es muy cuidadoso con la extracción para no dañar las zonas donantes, insistente en el cuidado durante la manipulación de los folículos y conservación de estos en frío y humedad lo que hace la supervivencia sea muy grande. Y respecto a la zona receptora realiza primeras lineas naturales y respetando las medidas antropologicas de cada paciente en particular. En fin, que mi opinión es que el Dr Burgos es una opción fiable a considerar y con precios competitivos.

Saludos a todos!
Y no se puede hacer en marbella?????
Buenas tardes Omardavinci.

El Dr. Antonio Burgos tiene sus sedes en Malaga y Madrid por el momento. Si necesitas una cita para que el doctor valore tu momento evolutivo no dudes en contactarnos. Vas a encontrar nuestros datos de contactos en mi firma.
Saludos
Por Omardavinci  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#751879
Hi-Tech escribió:
Lun Dic 23, 2019 5:43 pm
Omardavinci escribió:
Lun Dic 16, 2019 8:05 pm
Hi-Tech escribió:
Jue May 16, 2019 10:08 am
Buenos días foreros!

@Del80 quería aclarar sobre los precios que el IVA va incluido y aunque se hable siempre de precios por folículos, ese precio engloba también, aparte de la cirugía en si, un kit postoperatorio,consultas medicas, expedición de recetas, ajuste de tratamiento, durante los primeros doce meses. En definitiva, todo lo que conlleva el seguimiento del proceso quirúrgico que quedará completado al año de la fecha de la cirugía.
También existe posibilidad de financiación del total o de parte del total presupuestado para cada caso.

@negger agradezco tus comentarios y estoy totalmente de acuerdo contigo, el Dr Burgos trabaja muy bien, es muy cercano al paciente y sabe como tratar la Alopecia de cada paciente en particular.
Respecto al soporte tecnológico, en breve contaremos con el Sistema Foto Finder para objetivizar mediciones, calibres, densidades, porcentaje de miniaturización y todo lo que concierne a zonas a tratar y control de calidad de folículos.

@musclehair muchas gracias por tus palabras!!! Soy el Leandro ese si jajaja. Ya son años de ver casos y casos y muchos folículos implantados!!! La verdad es que el Dr. Burgos trabaja muy muy bien si, al nivel de los médicos mas nombrados por el foro. Es muy cuidadoso con la extracción para no dañar las zonas donantes, insistente en el cuidado durante la manipulación de los folículos y conservación de estos en frío y humedad lo que hace la supervivencia sea muy grande. Y respecto a la zona receptora realiza primeras lineas naturales y respetando las medidas antropologicas de cada paciente en particular. En fin, que mi opinión es que el Dr Burgos es una opción fiable a considerar y con precios competitivos.

Saludos a todos!
Y no se puede hacer en marbella?????
Buenas tardes Omardavinci.

El Dr. Antonio Burgos tiene sus sedes en Malaga y Madrid por el momento. Si necesitas una cita para que el doctor valore tu momento evolutivo no dudes en contactarnos. Vas a encontrar nuestros datos de contactos en mi firma.
Saludos
hola hi-tech probablemente me decante por este doctor. Pero he visto que antes recomiendan medicacion antes de la intervencion, en mi caso el finasteride no me gusta mucho por su efecto en el higado y el dutas desconozco sus efectos secundarios. Yo tengo una alopecia avanzada en zona superior y pues me interesaria probablemente a una cirujia pero la mayoria de doctores me recomiendan medicarme antes de hacerla. En cuanto a la medicacion se recomienda la misma?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752001
Hi-Tech escribió:
Lun Dic 23, 2019 5:43 pm
Omardavinci escribió:
Dom Ene 05, 2020 12:20 am
hola hi-tech probablemente me decante por este doctor. Pero he visto que antes recomiendan medicacion antes de la intervencion, en mi caso el finasteride no me gusta mucho por su efecto en el higado y el dutas desconozco sus efectos secundarios. Yo tengo una alopecia avanzada en zona superior y pues me interesaria probablemente a una cirujia pero la mayoria de doctores me recomiendan medicarme antes de hacerla. En cuanto a la medicacion se recomienda la misma?
Hola de nuevo Omar compañero..

Como te comenté en el otro hilo que abriste.. Claro que es necesario, y será finas o el dutasteride.

Ya te lo dijeron en Medilor, es necesario si tu alopecia no está estabilizada, hay que estabilizar primero, fortalecer lo que tengas o será inutil.

Vuelvo a insistir en que finasteride no daña el hígado, y tampoco afecta al funcionamiento sexual, ni se pasa a tu pareja, ni interactúa con ningún otro medicamento.

Afecta en su caso a otra cosa, que es la libido. El día que no te voltees al ver pasar a una buena moza, entonces si, pero nada en cuanto a funcionalidad...
..y no se notan efectos secundarios negativos (si los hubiere, que 99% es no,) hasta 6 meses después de su ingesta ( al igual que los efectos positivos)..

Espero haberte aclarado algo.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752063
Muy buen resultado :D
Por Laurag2a  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#752077
Que excelente trabajo! lo felicito colega! Espero siga llenando de alegria a muchas personas que lo necesitan!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#752531
Laurag2a escribió:Que excelente trabajo! lo felicito colega! Espero siga llenando de alegria a muchas personas que lo necesitan!
tachoski escribió:Muy buen resultado :D


Muchas gracias a ambos por los comentarios!


Omardavinci escribió:
Hi-Tech escribió:
Lun Dic 23, 2019 5:43 pm
Omardavinci escribió:
Lun Dic 16, 2019 8:05 pm

Y no se puede hacer en marbella?????
Buenas tardes Omardavinci.

El Dr. Antonio Burgos tiene sus sedes en Malaga y Madrid por el momento. Si necesitas una cita para que el doctor valore tu momento evolutivo no dudes en contactarnos. Vas a encontrar nuestros datos de contactos en mi firma.
Saludos
hola hi-tech probablemente me decante por este doctor. Pero he visto que antes recomiendan medicacion antes de la intervencion, en mi caso el finasteride no me gusta mucho por su efecto en el higado y el dutas desconozco sus efectos secundarios. Yo tengo una alopecia avanzada en zona superior y pues me interesaria probablemente a una cirujia pero la mayoria de doctores me recomiendan medicarme antes de hacerla. En cuanto a la medicacion se recomienda la misma?

Buenos Dias Omardavinci.
Lo mas adecuado es llegar al dia de la cirugia con una estabilidad en el momento evolutivo de la alopecia, pero también es cierto que parte de esa medicación ha de ser interrumpida previo a la cirugía, con lo cual dependiendo en la fecha mas o menos cercana del trasplante seria conveniente iniciarlo antes o después.
Los tratamientos con antiandrogenos son dosis-dependientes por lo que el Dr. Antonio Burgos trabaja ajustando las dosis buscando favorecer el desarrollo folicular y ejerciendo un control sobre los posibles efectos secundarios.
El Dr. piensa que el paciente quirúrgico es el mayor candidato a tratamiento medico ya que la cirugía repara el daño provocado por la alopecia pero no detiene el avance la misma.
Lógicamente cada paciente decide si seguir o no las indicaciones que el Dr. Antonio Burgos aconseja.
Te animo a que nos visites en una consulta personal con el Dr. para aclarar todas tus dudas.
Saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#752921
No conocía a éste doctor, pero este caso está muy bien, la verdad, y la exposición de 10. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752924
44pelos escribió:
Dom Ene 12, 2020 12:20 am
No conocía a éste doctor, pero este caso está muy bien, la verdad, y la exposición de 10. Enhorabuena
+1..
X cierto, pues si.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#753109
Mascapelo escribió:
44pelos escribió:
Dom Ene 12, 2020 12:20 am
No conocía a éste doctor, pero este caso está muy bien, la verdad, y la exposición de 10. Enhorabuena
+1..
X cierto, pues si.
44pelos escribió:No conocía a éste doctor, pero este caso está muy bien, la verdad, y la exposición de 10. Enhorabuena
Muchas gracias por lo comentarios!
Por showsix  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#753182
Hola Hi-tech. He intentado contactarte por Whatsapp. :) pero no he obtenido respuesta. No se si contactar contigo o directamente con la clinica? Hay alguna oferta para foreros? ;-P

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#753281
showsix escribió:Hola Hi-tech. He intentado contactarte por Whatsapp. :) pero no he obtenido respuesta. No se si contactar contigo o directamente con la clinica? Hay alguna oferta para foreros? ;-P

Gracias y saludos.
Buenos dias showsix. Mi compañera de atención al cliente te ha enviado la respuesta con toda la información que solicitas, al WhatsApp que nos has escrito ayer. Disculpa la demora.
Saludos!