Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#711024
Imagen

Descripción del caso

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Características/Pelo: negro, calibre fino
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal, 1 día de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
2071 Grafts o foliculos(UFs) (4771 pelos)distribuidos en:
1 Grafts- 577 cabellos.
2 Grafts- 517 = 1034 cabellos.
3 Grafts- 748 = 2244 cabellos.
4 Grafts 229 = 916 cabellos
Promedio: 2,30 cabellos/Grafts.

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos: Antes: niega

Después IQ: inicio del tratamiento médico + vitaminas + mesoterapia + láser capilar LedHair

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 695 193 548

FOTOS DE ANTES DEL INJERTO CAPILAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
http://injerto-capilar.com/wp-content/u ... pelo_6.jpg
http://injerto-capilar.com/wp-content/u ... pelo_7.jpg

FOTOS TRAS SOLO 5 MESES DE LA INTERVENCIÓN. CRECIMIENTO TEMPRANO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuestra web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Consultas y diagnósticos: recuerda que los foreros gozan de condiciones personales, más información a través del whatsapp facilitado en la parte inferior.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#711168
Y en tan solo 5 meses¡¡¡¡. Esa operación va a quedar fantástica. Felicitaciones¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#711179
HSalvador escribió:
Vie May 10, 2019 7:35 am
Y en tan solo 5 meses¡¡¡¡. Esa operación va a quedar fantástica. Felicitaciones¡¡¡¡
Muchas gracias Salvador,

sin duda es un gran alivio para los pacientes experimentar un crecimiento temprano, ya que en apenas unos meses se vislumbra el resultado final.

Un saludo compañero!
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#711481
Muy cierto. En mi caso me paso igual, y a partir del quinto/sexto mes ya note un cambio muy bueno que me hizo llevar el proceso mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#711518
elentradas escribió:
Dom May 12, 2019 11:49 am
Por su puesto es mucho mejor que el crecimiento sea temprano la tranquilidad para el paciente también es más temprana
tú no tardaste mucho si mal no recuerdo. :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#711519
HSalvador escribió:
Dom May 12, 2019 12:00 pm
Muy cierto. En mi caso me paso igual, y a partir del quinto/sexto mes ya note un cambio muy bueno que me hizo llevar el proceso mucho mejor.
Esa es la fase clave de la mayoría de los casos. Paciente que al quinto mes no empieza a ver un movimiento notable suele permanecer preocupado.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711562
El Dr. Afonso junior es un gran profesional, la operación y crecimiento temprano, excelente.. pero también considerar que ayuda mucho el tratamiento.. o sea.. injerto + tratamiento...
Lo que es alucinante es el tamaño de la mano en comparación a la cabeza del paciente, eso sí me dejó atónito :wink:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#711620
Mascapelo escribió:
Dom May 12, 2019 11:21 pm
El Dr. Afonso junior es un gran profesional, la operación y crecimiento temprano, excelente.. pero también considerar que ayuda mucho el tratamiento.. o sea.. injerto + tratamiento...
Lo que es alucinante es el tamaño de la mano en comparación a la cabeza del paciente, eso sí me dejó atónito :wink:
Buenas mascapelo,

gracias por tu valoración positiva. Realmente es así, las zonas no injertadas mejoran notablemente gracias al tratamiento. A los pacientes que pueden acudir a nuestras clínicas a partir del tercer/cuarto mes comienzan con las mesoterapias capilares.

Está claro que meterse con el Doctor Junior no es una buena idea, seguro que duelen esos puños jejejejeje

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711642
Mejor no 😂😂
saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#711976
Impresionante resultado,con solo 5 meses y ya tiene el frontal completamente cubierto, no me quiero imaginar cuando termine el proceso pasado el año.

Felicidades a la clínica y al paciente ¡¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#712035
Mesias80 escribió:
Mié May 15, 2019 7:45 pm
Impresionante resultado,con solo 5 meses y ya tiene el frontal completamente cubierto, no me quiero imaginar cuando termine el proceso pasado el año.

Felicidades a la clínica y al paciente ¡¡
Gracias por tu valoración positiva. Cada vez son más los casos con crecimiento temprano. No obstante, no debemos preocupar al resto de foreros, que al ver casos de esta índole empiezan a preocuparse comparando con su progreso.

Recordamos que un injerto capilar por norma general empieza a tener movimiento en torno al 5 mes, de ahí en adelante es un proceso de evolución lento y constante, llegando al resultado final hasta pasados los 12 meses.

Un saludo!!!
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#715619
muy buen resultado tan TEMPRANO, yo k ya me e decicido con vosotros a ver si tengo esa suerte XD
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#715639
GCQ escribió:
Mié Jun 05, 2019 8:28 pm
muy buen resultado tan TEMPRANO, yo k ya me e decicido con vosotros a ver si tengo esa suerte XD
Ojalá, sin duda es un auténtico subidón para el paciente.

¿has contactado conmigo? Si no es así, y todavía no has pedido cita hazlo, recuerda que los foreros gozan de condiciones especiales a través de mi medicación.

Un saludo y gracias por comentar!