Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#708651
Hola a todos,

Este paciente tiene 29 años, tomaba Avidart 0,5 mg previo a la cirugía, se pauta también Minoxidil al 5% y 3 tratamientos de PRP anuales.

Unidades Foliculares 1 pelo: 110.
2 pelos: 361.
3 pelos: 810
4 pelos: 278

PREVIO
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




70 DÍAS POST
Imagen
Imagen



210 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



360 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#708673
Lo siento, pero como en otras ocasiones, no me entra en la cabeza una operación a un nw2. Casi me parece más para ir a un psicólogo que para hacerse un injerto. Ahora se pueden dar tres casos, el primero que al paciente no se le caiga el pelo (por lo que se ha sometido a una operación innecesariamente), que se le caiga (que quede de culo u otra trasplante) o que este sujeto a medicación de por vida para conservarlo, con el riesgo que lo vaya perdiendo y pase al punto anterior.

Sentado lo anterior, el trabajo de la doctora parece bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708721
Debates morales aparte, me gusta como se ha respetado el diseño original del paciente, centrándose en reforzar sobre todo la densidad.

Enhorabuena X el buen trabajo.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708798
Coincido al 100% en todos los comentarios. El paciente podía pasar sin la cirugía perfectamente porque tenía poca zona, aunque imagino para él sería fundamental hacérsela.
La cirugía en sí me parece como todas las de esta clínica, con un resultado muy natural y un diseño acertadísimo.
Lo que yo pedí antes de operarme fue eso, que nadie viese nada raro que mostrase que me había trasplantado.
Este es un tema en el que se debe prestar mucha atención.
Felicitaciones¡¡¡
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#708862
La verdad es que estamos de acuerdo, la operación no era absolutamente necesaria, de hecho se le aconsejó no operarse, pero el paciente estaba muy interesado en hacerlo así que finalmente se decidió llevar a cabo una pequeña cirugía con un diseño que no modificase en exceso su fisionomia pero que satisficiera al paciente y este es el resultado.

Gracias por los comentarios, saludos.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#708866
Me alegra oír que esa es vuestra praxis y dado que el paciente no daba su brazo a torcer, pues que se le va a hacer. Reitero lo anterior, buen trabajo, como otros que he visto de vuestra clínica.
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#708869
Lo siento, no veo una operación ni necesaria ni recomendable. Es decisión de cada uno, pero considero humildemente que la clínica debió negarse a una operación así, que en caso de alopecia futura (que igual ni siquiera la tiene) será más un problema haberse operado que lo contrario.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#708888
Estoy contido Del80. Si lees mi primera respuesta verás lo que opino. No se en que cabeza cabe que un hombre se vea mal con ese pelo (ni incluso una mujer). No es antiestético, al contrario, me parece mucho más antiestético los famosos "dos dedos de frente". Esa persona estaba perfecta y se ve mal, por eso opinaba, sin ánimo de ofender a nadie y, humildemente, que quizás tenga un problema psicológico, porque estético no lo tiene. Lo veo como una falsa representación de la imagen de uno mismo.