Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#705549
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 33 años
Norwood Clase III – Vertex
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día desde 2 años previos al procedimiento
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Medio
Densidad promedio de donantes + 85 FUs/cm2

Plan Quirúrgico
Plan Quirúrgico: 1ª sesión – Reconstruir toda el área afectada en un procedimiento con la densidad decreciente hacia el vertex/corona a fin de proporcionar densidad al frontal y cobertura a la corona.

Datos técnicos
Método de extracción
– 40% Punch motorizado 0,8 mm
– 60% Punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3000
Distribución - 2400 grafts en los 2/3 frontales y 600 grafts se destinaron a la corona

Individuales – 209
Dobles – 1583
Triples – 1094
4 -5 pelos – 114

Total de cabellos implantados – 7113
Ratio de pelos por injerto – 2.37

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride + Ciclos de Vitaminas

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen


2 SEMANAS POST-OP

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#705565
Es raro(de hecho es el primer caso que no veo de 10) en Couto y quizás sea porque la corona es más problemática, pero adolece un poco de falta de densidad esa coronilla.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#705583
cuarentón escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:30 pm
Es raro(de hecho es el primer caso que no veo de 10) en Couto y quizás sea porque la corona es más problemática, pero adolece un poco de falta de densidad esa coronilla.
solo dedico 600 grafs a la coronilla,,muy pocos,,seguro que se hace un repaso y quien sabe,,mas volumen delante,,yo relacion cantidad de grafs con resultado,,expectacular,,,es un genio Couto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#705585
A mi me parece un caso impresionante solo 3000 grafts y la extensión ha sido muy grande ,al paciente le sobra donante para rematar la faena.
Enhorabuena un gran resultado.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#705602
Precioso frontal. TOP
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#705699
[/quote]

solo dedico 600 grafs a la coronilla,,muy pocos,,seguro que se hace un repaso y quien sabe,,mas volumen delante,,yo relacion cantidad de grafs con resultado,,expectacular,,,es un genio Couto.
[/quote]
+1
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#706625
Como me gustan los trabajos de Couto son de 10 y con solo 3000 grafs.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#808193
Que maravilla de trabajo le hizo Couto a este joven y con tan solo 3000 Grafts ! el rendimiento que le saca Couto a cada grafts implantado no lo saca absolutamente nadie y es que con poco logra muchísimo !! este gran doctor juega en otra liga a la vista esta.
Me encanta la primera linea que le hizo y con una naturalidad excelente nadie detectaría que este joven se a sometido a una intervención capilar hago hincapié en la naturalidad cosa que valoro mucho cosa que no todos los doctores tienen la habilidad de lograrlo.
Ahora solo falta que le remate la coronilla y ¡ Chapeau !

Felicidades Fuexpert Clinic por el sublime trabajo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#808825
javidestopa escribió:
Mié Abr 03, 2019 9:38 pm
cuarentón escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:30 pm
Es raro(de hecho es el primer caso que no veo de 10) en Couto y quizás sea porque la corona es más problemática, pero adolece un poco de falta de densidad esa coronilla.
solo dedico 600 grafs a la coronilla,,muy pocos,,seguro que se hace un repaso y quien sabe,,mas volumen delante,,yo relacion cantidad de grafs con resultado,,expectacular,,,es un genio Couto.
+10000 Genio Couto! Con solo 3000 y conseguir esa densidad en el frontal y tapar casi la coronilla? Eso solo lo hace un Mago.

Es que estamos hablando de solo 3000 grafts!!! Este chiquillo con otra pasada y parecerá John Travolta :mrgreen:

Enhorabuena a FUExpert Clinic por otro resultado TOP!
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#809241
Peter Parker escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:13 pm
javidestopa escribió:
Mié Abr 03, 2019 9:38 pm
cuarentón escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:30 pm
Es raro(de hecho es el primer caso que no veo de 10) en Couto y quizás sea porque la corona es más problemática, pero adolece un poco de falta de densidad esa coronilla.
solo dedico 600 grafs a la coronilla,,muy pocos,,seguro que se hace un repaso y quien sabe,,mas volumen delante,,yo relacion cantidad de grafs con resultado,,expectacular,,,es un genio Couto.
+10000 Genio Couto! Con solo 3000 y conseguir esa densidad en el frontal y tapar casi la coronilla? Eso solo lo hace un Mago.

Es que estamos hablando de solo 3000 grafts!!! Este chiquillo con otra pasada y parecerá John Travolta :mrgreen:

Enhorabuena a FUExpert Clinic por otro resultado TOP!
Peter Parker cierto este Couto es un Genio bufff que pasada lo que hace este hombre :shock: es muy bueno
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#810626
Mesias80 escribió:
Mié Abr 03, 2019 9:41 pm
A mi me parece un caso impresionante solo 3000 grafts y la extensión ha sido muy grande ,al paciente le sobra donante para rematar la faena.
Enhorabuena un gran resultado.
+10000 Totalmente de acuerdo Mesias80.
El paciente parece otra persona. Ese frontal es bestial y la densidad para la extensión que era, es increíble.
Enhorabuena por un resultado fantástico.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#813098
Elvis41 escribió:
Lun Abr 26, 2021 5:22 pm
Peter Parker escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:13 pm
javidestopa escribió:
Mié Abr 03, 2019 9:38 pm


solo dedico 600 grafs a la coronilla,,muy pocos,,seguro que se hace un repaso y quien sabe,,mas volumen delante,,yo relacion cantidad de grafs con resultado,,expectacular,,,es un genio Couto.
+10000 Genio Couto! Con solo 3000 y conseguir esa densidad en el frontal y tapar casi la coronilla? Eso solo lo hace un Mago.

Es que estamos hablando de solo 3000 grafts!!! Este chiquillo con otra pasada y parecerá John Travolta :mrgreen:

Enhorabuena a FUExpert Clinic por otro resultado TOP!
Peter Parker cierto este Couto es un Genio bufff que pasada lo que hace este hombre :shock: es muy bueno
+1000 una pasada. Lo que hacen en en esta clínica es increíble.
Y lo me más me gusta es la naturalidad. Ese frontal es muy muy bonito.

Enhorabuena a la clínica y el paciente que estará muy feliz.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#813410
Con 3000 injertos para esta alopecia?
Es una pasada.
Por más que mire y compare es que no encuentro ningún sitio ni parecido.
La tasa de supervivencia tiene q ser muy cercana al 100%.
Y ese frontal es chulísimo.
A esto hay q sumarle la dificultada de injertar entre cabello. enhorabuena por qué a esto hay q sumarle la gestión de la donate que seguro seguro tiene garantizada posibles futuras intervenciones.
Felicidades.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#814112
Además con la dificultad que entraña injertar entre nativo el resultado ha sido excelente, Couto como siempre no falla sobretodo resolviendo casos difíciles como este.
Enhorabuena a Fuexpert y y a su artífice Juan Couto.