Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de – 49 años
Norwood Clase V
NO MEDICADO
Progresión de la pérdida – Estable en los últimos 5 años
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad promedio de donantes + 80 FUs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª sesión – Reconstruir los 2/3 frontales
2ª sesión – Restaurar la corona

Datos
Método de extracción
– 30% Punch Manual 0,8 mm
– 70% Punch Motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de Injertos implantados – 3500

Individuales – 390
Dobles – 1857
Triples – 1121
4 -5 pelos – 132

Total de cabellos implantados – 7995
Ratio de pelos por injerto – 2.28

Tratamiento Post-OP
Minoxidil + Suplementos capilares

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 SEMANAS POST-OP

Imagen

6 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad, densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=R8X414VP-7A

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5805 Mensajes
Perfecto,,,felicidades a la clinica y al paciente,,un resultado genial,,faltando por hacer la coronilla,,pero numero de grafs y resultado final,,perfecto,,,otro casazo de Couto,

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2069 Mensajes
La naturalidad de la primera línea es sublime, se ha cubierto mucha superficie con sólo 3500 grafts y sin finas, Felicidades x el gran trabajo ¡

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7301 Mensajes
Buen trabajo y no medicado 💪🏼

Por Mascapelo  -  Cinturón Rojo  - 1739 Mensajes
Si señor, estoy de acuerdo, gran trabajo de Couto. Muy bien

Por pelicur  -  Cinturón Naranja  - 413 Mensajes
Partiendo de una alopecia tan grande que las características capilares no son óptimas ,el ratio tampoco es para tirar cohetes y que para este resultado solo se han utilizado 3500 injertos ,lo cual hace sospechar una supervivencia muy cercana al 100%
Si mi donante me lo permitiera,para mi gusto metería más densidad,observó al clavar el peine bastante claro y esos pelos sueltos que son producto de pelo largo peinado estratégico que nos pasa a los que conservando algo de nativo queremos disimular la falta de cabello
Eso sí ,con solo 3500 injertos el rendimiento obtenido es máximo y a la clínica no queda otra que darle la enhorabuena buena
Desde luego el paciente es otra persona

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5805 Mensajes
pelicur escribió: ↑
Sab Mar 16, 2019 3:36 am
Partiendo de una alopecia tan grande que las características capilares no son óptimas ,el ratio tampoco es para tirar cohetes y que para este resultado solo se han utilizado 3500 injertos ,lo cual hace sospechar una supervivencia muy cercana al 100%
Si mi donante me lo permitiera,para mi gusto metería más densidad,observó al clavar el peine bastante claro y esos pelos sueltos que son producto de pelo largo peinado estratégico que nos pasa a los que conservando algo de nativo queremos disimular la falta de cabello
Eso sí ,con solo 3500 injertos el rendimiento obtenido es máximo y a la clínica no queda otra que darle la enhorabuena buena
+ 1000

Por Sintecho  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
pelicur escribió: ↑
Sab Mar 16, 2019 3:36 am
+1

además de tener el pelo bastante negro que tampoco ayuda.