Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2666 Mensajes
Imagen

Trasplante capilar FUE, con aumento densidad en la zona frontal, con 3.340 Ufs = 8.026 pelos.

Doctor(s): Afonso Júnior

Características/Pelo: liso, negro y calibre fino.

Plan Quirúrgico: Restauración frontal y medio, 2 días de intervención, con la Técnica FUE

punch: 0,8mm

3.340 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:

1 Grafts- 412 cabellos.

2 Grafts- 1448 = 2896 cabellos.

3 Grafts- 1202= 3606 cabellos.

4 Grafts- 278 = 1112 cabellos.

Totales: 3.084Ufs = 8.026 pelos.

Promedio: 2,40 cabellos/Grafts.

Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas

Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos: Antes: Ninguno

Después IQ: tratamiento médico + mesoterapias+ Láser capilar LedHair

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerda que para gozar de condiciones especiales debes hacerlo a través de mi mediación.

Un saludo!
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5805 Mensajes
buen trabajo,,,,,felicidades a la clinica y al paciente,,me podeis decir que tratamiento medico hace por favor?? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2666 Mensajes
El paciente en cuestión toma tratamiento médico del estilo finasterida, vitaminas, minoxidil + mesoterapias capilares + led hair.

Muchas gracias javier por tu comentario!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2069 Mensajes
Otro excelente trabajo de Alfonso Júnior, sigo opinando que es el mejor doctor en el diseño de la primera línea, y la supervivencia es prácticamente total.

Con sólo 3340 grafts ha cubierto toda la cabeza,una cobertura impresionante.

Felicidades al paciente y a la clínica x el gran resultado.

Buenas Mesías,

Muchas gracias por tu comentario. Creo que describes muy bien lo que sería el carácter distintivo del doctor Afonso Junior.

Un saludo y seguiremos subiendo casos :D

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7301 Mensajes
Buen resultado 👍🏼

Por Mascapelo  -  Cinturón Rojo  - 1739 Mensajes
+100

Aún así, me siguen sin convencer las líneas frontales con injertos de dos pelos, y mucho espacio entre grafts, no tienen nada que ver con las de Couto, Freitas o Lorenzo

Imagen

Mascapelo escribió: ↑
Mar Mar 05, 2019 1:13 pm
Aún así, me siguen sin convencer las líneas frontales con injertos de dos pelos, y mucho espacio entre grafts, no tienen nada que ver con las de Couto, Freitas o Lorenzo

Imagen
Buenas compañero,

Gracias por tu comentario. No obstante, es preciso citar que todos los doctores que citas utilizan unidades múltiples en las primeras líneas, la diferencia reside en que en los planteamientos conservadores con amplia zona a cubrir, no se dota de la misma densidad que en casos de primera línea con alta cantidad de graft.

Un saludo y felices carnavales a todos!

elentradas escribió: ↑
Lun Mar 04, 2019 7:38 pm
Pienso que no se puede tapar más cabeza con menos graft y que densidad para mí ni un pero la operación

Muchísimas gracias elentradas,

Paliar una alopecia de este calibre con esta cantidad de grafts, es realmente un ejercicio de gestión y distribución bastante exigente donde nuestro doctor Junior, resulta ser un gran ejecutor.

Un saludo!

jake escribió: ↑
Lun Mar 04, 2019 10:32 pm
Buen resultado 👍🏼
Muchas gracias Jake,

Creo que como citaba a los compañeros anteriores, la dificultad del caso residía en un calibre capilar fino, una alopecia avanzada y tan solo 3340 grafts.

El paciente está totalmente satisfecho con el resultado y nosotros de hacer hecho posible el cambio.

Un saludo!!

Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 567 Mensajes

Imagen
Muy buen resultado con el pequeño pero de lo que comenta Mascapelo. Cuando Dr Pelo domine las primeras líneas como esos 3 doctores subirá de nivel.

Enhorabuena por el resultado a clínica y paciente :wink:

Tarjetaroja escribió: ↑
Mar Mar 05, 2019 1:39 pm
Imagen
Buenas compañero,
Gracias por tu comentario. No obstante, es preciso citar que todos los doctores que citas utilizan unidades múltiples en las primeras líneas, la diferencia reside en que en los planteamientos conservadores con amplia zona a cubrir, no se dota de la misma densidad que en casos de primera línea con alta cantidad de graft.
Hola de nuevo compañero.
Me disculparás pero repasando este tema he estado mirando , y sobre líneas frontales hay múltiples ejemplos en esta misma sección, de naturalidad y densidad. No veo unidades múltiples en primera línea y por poner unos ejemplos:

COUTO
Imagen
Imagen
Imagen

FREITAS
Imagen

LORENZO
Imagen
Imagen

MARAS
Imagen

CRISTINA
Imagen

HEINICKE (también ha mejorado sus líneas, aunque alguno se le cuela)
Imagen

Un cordial saludo