Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Este es un paciente de 39 años con una alopecia menor. Su deseo era reforzar la densidad de la primera línea pero sin bajarla, manteniendo un aspecto natural.

El dr Maras trasplantó 2.200 grafts en esa zona consiguiendo un resultado bueno y natural.
El folículo de un cabello colocado en la dirección correcta, siguiendo un patrón adecuado y mezclado convenientemente con el propio cabello existente dan como resultado un aspecto suave y natural.

Para más información pueden leer el artículo:

https://www.hairtransplants-hdc.com/blo ... egory_id=5
Presentamos el resultado de este caso a los 15 meses de su trasplante capilar.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS Imagen

15 MESES DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias compañero :wink:

Saludos

Vaya, me pareció que había algo de alineamiento de grafts en primera línea (quizá la foto no muy clara), y los picos triangulares que no me parecían adecuados, nada más lejos. El resultado ha sido bastante bueno y no se notan, . Así que me toca decir que buen trabajo. Sí que se ve natural.

Frontal denso y natural, objetivo conseguido el paciente estará muy contento, enhorabuena.

Mascapelo escribió: Dom Mar 03, 2019 4:29 pm Vaya, me pareció que había algo de alineamiento de grafts en primera línea (quizá la foto no muy clara), y los picos triangulares que no me parecían adecuados, nada más lejos. El resultado ha sido bastante bueno y no se notan, . Así que me toca decir que buen trabajo. Sí que se ve natural.
Hola Mascapelo, agradezco tus analisis positivos, realmente una cosa es ver el pelo recién injertado y otra muy distinta es verlo crecido. En este caso como en tantos otros realizados por el Dr Maras el aspecto es completamente natural y nadie podría advertir que este es el resultado de un trasplante.

Saludos

Mesias80 escribió: Dom Mar 03, 2019 4:37 pm Frontal denso y natural, objetivo conseguido el paciente estará muy contento, enhorabuena.

Hola Mesias, muchas gracias por compartir tu opinión, efectivamente, por lo que se el paciente está super satisfecho y su entorno le ha felicitado ampliamente por su aspecto.

Saludos