Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#696206
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 26 años
NW Clase III-A en herradura
Tratamiento pre-operatorio - Finasteride 1 mg/día desde 1 año antes del procedimiento
Progresión de la pérdida - Estable
Grosor del cabello - Medio
Contraste de pelo/piel - Alto
Densidad promedio de donantes +90 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Restaurar el frontal, la primera línea y los temples en una sesión FUE

Datos
Método de extracción
– 50% Punch Manual 0,8 mm
– 50% Punch Motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación - Implanter Pen

Total de injertos implantados – 2593

Individuales - 187
Dobles - 1287
Triples - 1011
4 -5 pelos – 108

Total de cabellos implantados - 6226
Ratio de pelos por injerto - 2.4

Tratamiento Post-Op
Continuar con Finasteride


FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ZONA DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen



ANTES & DESPUÉS - A LOS 12 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#696267
Mamamia!! IMPRESIONANTE!! increíble!! Me encanta! Enorabuena!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#696273
Xtorz escribió:
Mar Feb 12, 2019 12:54 am
Mamamia!! IMPRESIONANTE!! increíble!! Me encanta! Enorabuena!!
+ 1000,,,,es un lujazo de operacion,,felicidades al doctor y a la clinica.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696484
+1000 idem eadem idem. Buena densidad.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#696577
Me alegro mucho de que el dr. Couto haya decidido volver a exponer casos en el foro. Este foro no es perfecto pero creo que dentro de lo que cabe, entre todos hacemos que sea más objetivo que la mayoría de prensa y medios de comunicación en España.

Dicho esto, sólo me queda dar la enhorabuena tanto al paciente como a la clínica. El caso es impresionante . Posiblemente el mejor doctor de FUE de la actualidad, por ese extra que da con los temples que los deja perfectos - cuando otras clínicas y doctores no se atreven a tocarlos debido a su complejidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#696612
Muy buen trabajo, el tema de la diadema en el pre es matador saca lo peor de cada paciente :(
Pero el resultado es muy bueno.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#696712
Manuel23 escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:11 pm
Me alegro mucho de que el dr. Couto haya decidido volver a exponer casos en el foro. Este foro no es perfecto pero creo que dentro de lo que cabe, entre todos hacemos que sea más objetivo que la mayoría de prensa y medios de comunicación en España.

Dicho esto, sólo me queda dar la enhorabuena tanto al paciente como a la clínica. El caso es impresionante . Posiblemente el mejor doctor de FUE de la actualidad, por ese extra que da con los temples que los deja perfectos - cuando otras clínicas y doctores no se atreven a tocarlos debido a su complejidad.

Saludos
Suscribo todo lo que ha escrito Manuel. Lo de los temples es alucinante, la forma en que le ha cerrado la frente, con un resultado absolutamente natural. Posiblemente el caso que más me ha impresionado hasta la fecha de todos los que he visto en el foro.
Por RistoMejode  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#696780
Excelente resultado.
Se echa de menos de menos el video(O por lo menos yo no lo veo)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#696788
2593 grafts y al paciente le han reconstruido el frontal x completo,Couto es un mago y lo ha vuelto ha demostrar.

Felicidades ¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696872
Bien aprovechados esos grafts y buen resultado, solo echo de menos verle en algun caso de los "difíciles" :wink:
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#697048
Excelente trabajo de el Dr.Couto, suma y sigue pero siempre a mejor ,sus resultados son alucinantes , al dia de hoy para mi es el mejor se supera a el mismo dia a dia con las mejores densidades y primeras lineas, este doctor es un fuera de serie !! enhorabuena al dr.couto y al paciente.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#698533
SOBRESALIENTE!!!
La densidad conseguida con menos de 2600 injertos es buenisima,el diseño es de 10000 inmejorable
Pero si tengo que destacar algo es lo natural que se han conseguido los temples naturales
e integrados con el nativo totalmente

Sin duda son los mejores
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#712997
+10000 Vaya CASAZO!!!

Wow!!! De no creer :lol: Con apenas 2500 grafts conseguir este resultado!!! IMPRESIONANTE!!! Por qué el resto de Doctores no son capaces de conseguir lo que hacen en FUExpert Clinic? Por qué hay tanta diferencia en los resultados?

Enamorado de esos temples, ufff qué naturalidad... El paciente tiene que estar flipándolo y disfrutando como un enano de su nueva melena :mrgreen:
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#713089
A nivel de Couto, espectacular.
Couto justifica su lista de espera continuamente.
Lo única pega que se le puede poner a Couto es que no se le vé meterse con casos difíciles de verdad.
Felicidades por el caso a Paciente, Equipo técnico y Dr.