Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#725112
mister-proper escribió:
Mié Jul 31, 2019 12:26 pm
El caso está presentado y todo el mundo puede ver el resultado y tener su libre opinión, positiva o negativa, pero como he dicho siempre no caeré en juegos de provocaciones y ataques
Por lo que respecta a mi e dado mi opinion sobre el transplante,,y ademas siempre voy de frente (no como algunos) .El trabajo me gusta,,felicidades al paciente y a la cliinica.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#725144
Me parece un resultado genial, también hay q decir q el tío tenía una donante espectacular y un pelo negro y grueso sensacional, enhorabuena, Hans raramente decepciona.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#725193
javidestopa escribió:
Mié Jul 31, 2019 6:51 am

Q buena persona es perico.. Después del fiasco capilar Q tuvo con vosotros.. En fin.. Esto es un amigo una buena persona,en un mundo en el Q no t puedes fiar de nadie. Grande perico un abrazo.
Bueno, yo no he dado mi opinión sobre el trabajo del doctor, he dicho que el vídeo es la mejor herramienta para ver la realidad de una operación. Pero vamos, el resultado en este caso yo creo que está bien.

En todo caso Javi, mi opinión sobre el doctor no ha cambiado, pero tenemos que tirar adelante y dejar el pasado atrás ...
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#725974
Se me habían pasado las fotos del pelo seco
de la primera operacion. Hombre, es que quien las
vea pensara que son personas distintas casi.

Imagen
Imagen

Espero que la trampa de poner las mas jodidas
en el antes ya quede enterrado.

De este doctor espero ver algun dia casos con
caracteristicas menos favorables. Casi todos los
pacientes que he visto son de pelo negro, grueso
y buenas condiciones en general. A ver si se
amplia el abanico. Caso bien resuelto.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#726411
pimpollo escribió:
Lun Ago 05, 2019 5:20 pm

De este doctor espero ver algun dia casos con
caracteristicas menos favorables. Casi todos los
pacientes que he visto son de pelo negro, grueso
y buenas condiciones en general. A ver si se
amplia el abanico.
Totalmente de acuerdo, no recuerdo haber visto ningún caso de pelo rizado bien resuelto de Hans, sólo recuerdo algún caso fallido como el de PRL que necesitó de una reparación con más de 1000 grafs (no creo que con esa cantidad de grafs se pueda considerar retoque).
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#726426
He estado mirando un buen número de hilos pasados y estoy casi seguro de que si hay algún ejemplo de este doctor con pelo rizado y resultado exitoso.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#726429
Ernestomolina escribió:
Mié Ago 07, 2019 10:21 pm
He estado mirando un buen número de hilos pasados y estoy casi seguro de que si hay algún ejemplo de este doctor con pelo rizado y resultado exitoso.
No dudo que los haya pero yo no los recuerdo :wink:

Seguro que Mr Proper pone alguno, el tiene que conocer al dedillo el historial de su doctor.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#726490
pericopalotes escribió:
Mié Ago 07, 2019 10:27 pm
Ernestomolina escribió:
Mié Ago 07, 2019 10:21 pm
He estado mirando un buen número de hilos pasados y estoy casi seguro de que si hay algún ejemplo de este doctor con pelo rizado y resultado exitoso.
No dudo que los haya pero yo no los recuerdo :wink:

Seguro que Mr Proper pone alguno, el tiene que conocer al dedillo el historial de su doctor.
Estas en lo cierto @pericopalotes a tu amigo Hans no se le dan bien los pelos rizados y las primeras líneas si me apuras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#726574
pericopalotes escribió:
Mié Ago 07, 2019 10:27 pm
Ernestomolina escribió:
Mié Ago 07, 2019 10:21 pm
He estado mirando un buen número de hilos pasados y estoy casi seguro de que si hay algún ejemplo de este doctor con pelo rizado y resultado exitoso.
No dudo que los haya pero yo no los recuerdo :wink:

Seguro que Mr Proper pone alguno, el tiene que conocer al dedillo el historial de su doctor.
En mi etapa estos 7 meses como representante en el foro no he presentado casos del dr Hans con pelo rizado, desconozco si los anteriores casos de Adita tenían estas características, me suena que alguno sí, tendría que repasar . Si que he visto en persona operados con pelo rizado en consultas en Madrid, entre ellos un hombre de edad avanzada y pelo semi rubio e incluso canoso operado a mitad de evolución, aparentemente muy bien sin saber su estado inicial y grado de alopecia y por otro lado conocía a un "bisbal" cerca de mi zona de residencia hace ya unos años operado en Barcelona por el doctor que quedó realmente bien, en consultas en la clínica una chica de pelo afro muy rizado fijó fecha con el doctor sin que este pusiera problema, a ver si la convencemos para que publique. creo que tampoco vemos muchos casos de pelo rizado en el resto de doctores que publican en el foro, quizás es porque es un pelo poco habitual y la gran mayoría en España tenemos pelo liso, como mucho ondulado,grueso, medio, o fino pero pocos pelo caracol muy rizado.
Estoy convencido que siendo un handicap el pelo rizado el doctor Hans tiene el arte y pericia suficiente para injertar sin problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#726593
mister-proper escribió:
Vie Ago 09, 2019 3:32 am

En mi etapa estos 7 meses como representante en el foro no he presentado casos del dr Hans con pelo rizado, desconozco si los anteriores casos de Adita tenían estas características, me suena que alguno sí, tendría que repasar . Si que he visto en persona operados con pelo rizado en consultas en Madrid, entre ellos un hombre de edad avanzada y pelo semi rubio e incluso canoso operado a mitad de evolución, aparentemente muy bien sin saber su estado inicial y grado de alopecia y por otro lado conocía a un "bisbal" cerca de mi zona de residencia hace ya unos años operado en Barcelona por el doctor que quedó realmente bien, en consultas en la clínica una chica de pelo afro muy rizado fijó fecha con el doctor sin que este pusiera problema, a ver si la convencemos para que publique. creo que tampoco vemos muchos casos de pelo rizado en el resto de doctores que publican en el foro, quizás es porque es un pelo poco habitual y la gran mayoría en España tenemos pelo liso, como mucho ondulado,grueso, medio, o fino pero pocos pelo caracol muy rizado.
Estoy convencido que siendo un handicap el pelo rizado el doctor Hans tiene el arte y pericia suficiente para injertar sin problema.

Saludos
Hombre, es que según el concepto que tengo yo, pelo rizados hay muchos tipos, no creo que hagan falta que sean tan rizados como los de Bisbal, afro o caracol. Por ejemplo para mí el pelo de PRL y orion son rizados y estos si que son más habituales.

Incluso mi pelo lo considero rizado, normalmente lo cepillo bastante para que me quede ondulado (es lo máximo que consigo) y le pongo fijador pero si lo dejo a su libre albedrío ... :mrgreen:

Según esta clasificación el mío estaría entre el 2C y el 3A y obviamente esto sólo se aprecia cuando está largo

Imagen

Y aquí una foto al año de mi operación con HDC

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#726662
Ah, y me pongo a mi porque sería otro de los casos expuestos en el foro con pelo rizado mal resueltos por Heinicke.

Porque casos sin fotos en el foro no cuentan Mr. Proper. Una de nuestras máximas es:
No fotos, No caso

Por eso no vale que digas que tu conoces a tal o cual, porque somos muchos que conocemos casos que no han sido expuestos en el foro y no los utilizamos como argumento...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#726677
pericopalotes escribió:
Vie Ago 09, 2019 1:43 pm
Ah, y me pongo a mi porque sería otro de los casos expuestos en el foro con pelo rizado mal resueltos por Heinicke.

Porque casos sin fotos en el foro no cuentan Mr. Proper. Una de nuestras máximas es:
No fotos, No caso
Por eso no vale que digas que tu conoces a tal o cual, porque somos muchos que conocemos casos que no han sido expuestos en el foro y no los utilizamos como argumento...
.
Buena y acertada respuesta.
Hay que opinar sobre lo publicado y Proper tiene que esperar a tener publicados casos de esas características, lo que él ha visto en consulta no vale en este caso.
Tú Perico en efecto tienes pelo rizado, en esa foto se ve un pelo de los que "parecen" pocos vistosos o agradecidos, o sea, otros con el mismo número de pelos consiguen un aspecto visual de más densidad, por ejemplo alguien que con el pelo lacio lo deje un poco largo y al peinarlo consiga más cobertura que los que no lo tenemos así, que es otro factor importante cuando se habla de injertos capilares y no sé si es exactamente tu caso, sólo me guío por esa foto.

El pelo rizado no le genera complejidad a un doctor que domine la técnica del injerto, de hecho hay pacientes con el pelo liso que luego lo tiene torcido o rizado debajo de la piel y pueden ser más complejos.

Suerte y salud!
.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#726689
xboxnatal escribió:
Vie Ago 09, 2019 3:01 pm

.
Buena y acertada respuesta.
Hay que opinar sobre lo publicado y Proper tiene que esperar a tener publicados casos de esas características, lo que él ha visto en consulta no vale en este caso.
Tú Perico en efecto tienes pelo rizado, en esa foto se ve un pelo de los que "parecen" pocos vistosos o agradecidos, o sea, otros con el mismo número de pelos consiguen un aspecto visual de más densidad, por ejemplo alguien que con el pelo lacio lo deje un poco largo y al peinarlo consiga más cobertura que los que no lo tenemos así, que es otro factor importante cuando se habla de injertos capilares y no sé si es exactamente tu caso, sólo me guío por esa foto.

El pelo rizado no le genera complejidad a un doctor que domine la técnica del injerto, de hecho hay pacientes con el pelo liso que luego lo tiene torcido o rizado debajo de la piel y pueden ser más complejos.

Suerte y salud!
.
Bueno, yo creo que el tipo de mi pelo siempre me ha ayudado a dar más sensación de densidad, obviamente combinado con el largo de este. En la foto que he puesto tan sólo me habían trasplantado 1300 grafs por mi pavor a las agujas (que ya en la segunda operación se disipó). Pero para que veas el rendimiento que me dieron esos 1300 grafs, aquí tienes una foto previa a la operación (con el pelo rapado, que cuenta mucho también)

Imagen