Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#695979
Resultado espectacular y un peinado sin duda rejuvenedor, mejor que el pelo largo 😀.
Enhorabuena compañero!!!!
Un saludo
Por Mariou  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#696324
Buenas a todos!! Se sabe más o menos cuanto sale los grafts con Freitas? Después de mucho tiempo viendo este foro como invitado quiero dar el paso de operarme, aunque tengo 25 años y no se si sera un inconveniente.. Tenia la idea de ir a Turquia pero visto que no es del todo fiable prefiero ahorrar más o invertir el doble o mas del doble y hacerlo con un doctor top en España. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#696335
Espectacular caso!

Como apuntan algunos compañeros el pelo largo no le favorecía nada al paciente.

Enhorabuena tanto al paciente como a la clínica de Freitas!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#696391
Manuel23 escribió:
Mar Feb 12, 2019 2:20 pm
Espectacular caso!

Como apuntan algunos compañeros el pelo largo no le favorecía nada al paciente.

Enhorabuena tanto al paciente como a la clínica de Freitas!
+ 1000
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696451
Mariou escribió:
Mar Feb 12, 2019 1:28 pm
Tenia la idea de ir a Turquia pero visto que no es del todo fiable prefiero ahorrar más o invertir el doble o mas del doble y hacerlo con un doctor top en España. Gracias y un saludo
Sabia decisión Mariou.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696454
Me gusta el resultado, y a la edad que tiene, le rejuvenecerá bastante. Por supuesto que coincido con todos en que mucho mejor con ese pelo más corto, que la melena que llevaba (que iba cogiendo tintes de JuanTamariz :lol: ). Parece también que al paciente le ha gustado tanto que se ha ido a la playita a coger color y lucir palmito, digo pelito...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696472
Mascapelo escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:38 pm
Me gusta el resultado, y a la edad que tiene, le rejuvenecerá bastante. Por supuesto que coincido con todos en que mucho mejor con ese pelo más corto, que la melena que llevaba (que iba cogiendo tintes de JuanTamariz :lol: ). Parece también que al paciente le ha gustado tanto que se ha ido a la playita a coger color y lucir palmito, digo pelito...
Chatatachan 🤣🤣🤣 un mítico Juan tamariz
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#696496
jake escribió:
Mar Feb 12, 2019 11:23 pm
Mascapelo escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:38 pm
Me gusta el resultado, y a la edad que tiene, le rejuvenecerá bastante. Por supuesto que coincido con todos en que mucho mejor con ese pelo más corto, que la melena que llevaba (que iba cogiendo tintes de JuanTamariz :lol: ). Parece también que al paciente le ha gustado tanto que se ha ido a la playita a coger color y lucir palmito, digo pelito...
Chatatachan 🤣🤣🤣 un mítico Juan tamariz
Ahora volverá al candelero con su flamante imagen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696497
Siiii :lol: Se lo está currando. Sin duda.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#697089
Menudo cambio, este hombre a rejuvenecido 10 años.
Felicidades al paciente y al Dr.!