Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690483
Imagen
________________________________________________________________________________________
Descripción: Aumento de densidad frontal con 1895 grafts y ajuste de tratamiento médico con mesoterapias capilares y terapia led Hair.
Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Características/Pelo: negro, calibre medio
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal, 1 día de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médicos: Dr Afonso Junior y Dr. Alejandro Fuentes
1895 Grafts o foliculos(UFs) (5413 pelos)distribuidos en:
1 Grafts- 244 cabellos.
2 Grafts- 347 = 694 cabellos.
3 Grafts- 741 = 2223 cabellos.
4 Grafts 563 = 2252 cabellos
Promedio: 2,85 cabellos/Grafts.
Implantación: Implanters Lion.
Anestesia: Local
Tratamientos: Antes: finasterida + minoxidil
Después IQ: tratamiento médico + vitaminas + mesoterapia + láser capilar LedHair
https://www.DrPelo.es
Pide tu primera cita Médica: 603460677 recuerda que a través de nuestro representante tarjetaroja los foreros gozan de condiciones especiales.



FOTOS DE ANTES DEL INJERTO CAPILAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen


RESULTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#690525
Este caso no está en la sección de PACIENTES más arriba? Es que me suena de algo. Buena pinta aunque le falta un poco de definición en la primera linea y se ven algunos grafts de 2 pelos justo delante. La densidad yo no diría que es alta, detrás de la primera linea estan muy dispersos, pero ayuda el pelo que ya habia. Hubiera estado bien comparar el resultado con el mismo corte.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690543
Pues que quieres que te diga,.,.,.a mi me encanta el resultado, sólo x el hecho de poder peinarse ese denso tupé es un gran cambio ,es obvio que la supervivencia ha sido buenísima.

Felicidades ¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690553
calvasinremedio escribió:
Lun Ene 14, 2019 2:28 pm
Buen caso,muy buena densidad igualando la densidad existente .enhorabuena

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690555
cachon escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:52 pm
Este caso no está en la sección de PACIENTES más arriba? Es que me suena de algo. Buena pinta aunque le falta un poco de definición en la primera linea y se ven algunos grafts de 2 pelos justo delante. La densidad yo no diría que es alta, detrás de la primera linea estan muy dispersos, pero ayuda el pelo que ya habia. Hubiera estado bien comparar el resultado con el mismo corte.
Buenas compañero, efectivamente es uno de los casos subidos al foro por nuestro paciente en particulares.

Los grafts dobles fueron metidos a posta para darle una mayor densidad debido al calibre capilar y el número de grafts utilizados para una zona media y frontal. La supervivencia ha sido total, es decir no se puede haber dotado de mayor densidad con los grafts injertados. Recordamos que hay doctores que emplean la misma cantidad de graft para 1 cm de frontal.

Anotamos la sugerencia :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690556
Mesias80 escribió:
Lun Ene 14, 2019 5:04 pm
Pues que quieres que te diga,.,.,.a mi me encanta el resultado, sólo x el hecho de poder peinarse ese denso tupé es un gran cambio ,es obvio que la supervivencia ha sido buenísima.

Felicidades ¡
Muchas gracias por tu comentario Mesias80, seguiremos subiendo casos :)
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#690558
Buenas! No, si el resultado final como decia lo primero me parece correcto. Al compañero le comentaba lo de la densidad porque entendí que se refería a que se había metido mucha densidad en el trasplante, y yo creo que no, porque el chico ya tenía pelo antes en todo el frontal. Croe que ahí se junto lo que se puso por detras de la linea (que no fue mucho) + el pelo que ya tenía, que ahora está mas largo. Hubiera sido bueno poderle ver como estaba antes con el pelo largo, pero imagino que será complicado.

Lo de los grafts multiples de la 1a linea a mi al menos no me convence mucho. Para mi quita naturalidad y pocos doctores lo hacen. Podria a lo mejor entenderlo en gente con el pelo super fino, pero en este caso parece que tiene el pelo más bien tirando a gruesecillo.

Se agradecen las explicaciones igual!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690562
cachon escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:13 pm
Buenas! No, si el resultado final como decia lo primero me parece correcto. Al compañero le comentaba lo de la densidad porque entendí que se refería a que se había metido mucha densidad en el trasplante, y yo creo que no, porque el chico ya tenía pelo antes en todo el frontal. Croe que ahí se junto lo que se puso por detras de la linea (que no fue mucho) + el pelo que ya tenía, que ahora está mas largo. Hubiera sido bueno poderle ver como estaba antes con el pelo largo, pero imagino que será complicado.

Lo de los grafts multiples de la 1a linea a mi al menos no me convence mucho. Para mi quita naturalidad y pocos doctores lo hacen. Podria a lo mejor entenderlo en gente con el pelo super fino, pero en este caso parece que tiene el pelo más bien tirando a gruesecillo.

Se agradecen las explicaciones igual!
Para eso estamos compañeros,

Personalmente yo también considero que se le ha dotado de una gran densidad injertando entre nativo, esto es lo que mayor complejidad conlleva en un injerto capilar, mantener excelentes densidad injertando entre pelo ya existente.

Con respecto al grosor capilar es relativo, antes de la intervención el paciente tenía mucho menos grosor capilar, así que se optó por ello. Posteriormente con las mesoterapias + láser led hair, se pudo aumentar el grosor original del pelo miniaturizado hasta 6 veces el grosor inicial.

En revisión se le ofrece la posibilidad de quitar esos grafts dobles y estructurarlos de nuevo pero el paciente se mantiene más que satisfecho con su resultado y rechaza la propuesta.

Espero que se haya quedado más aclarado ahora ,también desde Clínicas Dr Pelo te animamos a que sigas comentando todos los casos con total libertad ya que creemos que ayudan al resto de foreros y futuros pacientes :D

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#690590
El resultado me parece buenísimo, e igual creo que ha ayudado el cambio de tratamiento para la coronilla, que no la han tocado en la intervención, pues estaba poco densa y en las fotos del después se ve bastante mejor, o esa es mi percepción.

Slds = )
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690617
Mosby escribió:
Lun Ene 14, 2019 8:18 pm
El resultado me parece buenísimo, e igual creo que ha ayudado el cambio de tratamiento para la coronilla, que no la han tocado en la intervención, pues estaba poco densa y en las fotos del después se ve bastante mejor, o esa es mi percepción.

Slds = )
Es tal y como comentas, la mejora en zonas no injertadas es gracias al tratamiento médico.

Gracias por intervenir en el hilo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690619
javidestopa escribió:
Lun Ene 14, 2019 8:46 pm
Superdensidad,,brutal,,y con los grafs justos,,gran trabajo felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javier muchísimas gracias,

desde la Clínica agracemos tu comentario.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690620
Mesias80 escribió:
Lun Ene 14, 2019 9:23 pm
Tarjeta roja te mandé 2 privados.
No me llegan los mensajes por lo que veo, si ves que no llegan puedes comunicarte conmigo por whatsaap.

Un saludo!