Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#690705
No pueden rendir más tan pocas unidades.

Enhorabuena a paciente y Dr!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690712
Magnífico resultado. Aunque el largo del pelo hace mucho también para dar sensación de densidad y no hay fotos que comparen las mismas condiciones entre el antes y después. Pero vamos, que el resultado es muy bueno 8)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690722
mister-proper escribió:
Mar Ene 15, 2019 10:15 am
No pueden rendir más tan pocas unidades.

Enhorabuena a paciente y Dr!
Muchas gracias por tu comentario mister-proper.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#692213
Tarjetaroja escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:06 pm
Los grafts dobles fueron metidos a posta para darle una mayor densidad debido al calibre capilar y el número de grafts utilizados para una zona media y frontal. La supervivencia ha sido total, es decir no se puede haber dotado de mayor densidad con los grafts injertados. Recordamos que hay doctores que emplean la misma cantidad de graft para 1 cm de frontal.
Hola Tarjeta Roja
Me disculparás pero es que no lo entiendo.., es que meten grafts dobles aposta? Y luego se pueden quitar? Pues a mí que no me los meta desde un principio, porque no podría enseñar la línea frontal en la vida. Es que nunca vi una explicación, ni escuché algo semejante de ninguna fuente, puede que algunas me falten pero seguro que tu cirujano te ha dicho que pongas eso?
Dobles en primera línea se considera un fallo de naturalidad, de hecho han sacudido a muchos doctores aquí por ello. Me extraña que nadie haya dicho nada aún al respecto.
Para mí, en mi humilde opinión, el caso es un claro ejemplo de lo que hace la medicación, 1800 unidades no dan para esa mejoría, nunca, sobre todo cuando no se toca la parte media y la coronilla y la densidad en la zona frontal es escasa. Creo que se vende resultado de cirugía por resultado de medicación, y hay que explicar bien los casos..
Y si con 1800 grafts llenan la cabeza de pelo a cualquier paciente, van a tener muchos clientes pidiendo lo mismo. Ésta es otra, hay que tener cuidado con lo que se vende, como comercial imagino que lo deberías saber, o es que mi coronilla la hubieran solucionado con 1800 grafts también?
Un saludo TR
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#692247
Mascapelo escribió:
Mié Ene 23, 2019 4:10 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:06 pm
Los grafts dobles fueron metidos a posta para darle una mayor densidad debido al calibre capilar y el número de grafts utilizados para una zona media y frontal. La supervivencia ha sido total, es decir no se puede haber dotado de mayor densidad con los grafts injertados. Recordamos que hay doctores que emplean la misma cantidad de graft para 1 cm de frontal.
Hola Tarjeta Roja
Me disculparás pero es que no lo entiendo.., es que meten grafts dobles aposta? Y luego se pueden quitar? Pues a mí que no me los meta desde un principio, porque no podría enseñar la línea frontal en la vida. Es que nunca vi una explicación, ni escuché algo semejante de ninguna fuente, puede que algunas me falten pero seguro que tu cirujano te ha dicho que pongas eso?

Dobles en primera línea se considera un fallo de naturalidad, de hecho han sacudido a muchos doctores aquí por ello. Me extraña que nadie haya dicho nada aún al respecto.
Para mí, en mi humilde opinión, el caso es un claro ejemplo de lo que hace la medicación, 1800 unidades no dan para esa mejoría, nunca, sobre todo cuando no se toca la parte media y la coronilla y la densidad en la zona frontal es escasa. Creo que se vende resultado de cirugía por resultado de medicación, y hay que explicar bien los casos..
Y si con 1800 grafts llenan la cabeza de pelo a cualquier paciente, van a tener muchos clientes pidiendo lo mismo. Ésta es otra, hay que tener cuidado con lo que se vende, como comercial imagino que lo deberías saber, o es que mi coronilla la hubieran solucionado con 1800 grafts también?
Un saludo TR
EFECTIVAMENTE, tal y como se comenta en el hilo del caso publicado es una combinación de 1800 unidades + tratamiento médico de mesoterapias +láser led hair.

Tu caso hubiera sido necesario valorarlo en persona y ver las posibilidades de mejora previas a la intervención.

Un saludo y gracias por tu comentario y apreciación, siempre son bienvenidas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694852
Tarjetaroja escribió:
Lun Ene 14, 2019 11:51 am

Tratamientos: Antes: finasterida + minoxidil
Después IQ: tratamiento médico + vitaminas + mesoterapia + láser capilar LedHair
[/highlight][/b]
Hola Tarjeta, perdona que insista, pero como se indica en el post:
Tratamiento médico + vitaminas + mesoterapia + led laser..

Tratamiento médico y mesoterapia lo consideras lo mismo?
Si no es así cuál es el tratamiento diferenciado de la mesoterapia?

Ha dejado el paciente la finasterida y el minoxidil que tomaba previo a la operación? (y a eso me refería al decir medicación, y la ayuda en el resultado).

Sinceramente espero que continúe con alguna medicación (no me refiero a vitaminas ni mesos ni leds de, cómo mínimo, discutible eficacia) en vistas a la conservación del nativo restante como de los nuevos injertos..

Respetuosamente, un saludo
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#694948
Es interesante lo que comentan algunos compañeros
que parece que tienen un sentido mas critico y constructivo
a la vez.

- El resultado global es correcto
- ¿Es producto principalmente de la operación? Creo que no
- Eso no es malo, pero se tiene que tener claro que 1800 FUE
no dan para hacer todo un frontal
- La densidad colocada es baja
- Otro tema es el largo del pelo, que ayuda

Pero no se puede pensar (y creo que Tarjeta lo ha
intentado explicar) que esto es solo el resultado de
la operación. El problema es que algunos lo están
comentando así, y luego puede haber gente decepcionada
porque buscará lo mismo.

Lanzo una pregunta: ¿Todos tienen el mismo resultado
con los tratamientos? Hablo en génerico, no en este caso
Yo creo que no.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#694958
Buenas compañeros!

Tal y como se cita en el hilo el paciente mantuvo su tratamiento médico y demás, añadió mesoterapias y láser led hair, que es lo que ha producido la mejora significativa en las zonas que no se ha intervenido. La eficacia de ambos tratamientos es realmente excelente, pero si es preciso matizar tal y como lo pedís que no todos los pacientes obtenienen este grado de mejora. Cada caso es un mundo y cada paciente requiere de un tratamiento específico.

Normalmente aquellos que mejor respuesta tienen al tratamiento son pacientes jóvenes con una gran cantidad de pelo nativo miniatruizado, que al ser saneado recupera hasta 7 veces su grosor.

También quiero destacar que ninguno de estos pacientes hubiera tenido esta mejora sin las mesoterapias ni la terapia led hair, el tratamiento oral de forma aislada tiene peores resultados que la combinación de los factores anteriores.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695061
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 05, 2019 5:56 pm
Buenas compañeros!

Tal y como se cita en el hilo el paciente mantuvo su tratamiento médico y demás, añadió mesoterapias y láser led hair, que es lo que ha producido la mejora significativa en las zonas que no se ha intervenido. La eficacia de ambos tratamientos es realmente excelente, pero si es preciso matizar tal y como lo pedís que no todos los pacientes obtenienen este grado de mejora. Cada caso es un mundo y cada paciente requiere de un tratamiento específico.

Normalmente aquellos que mejor respuesta tienen al tratamiento son pacientes jóvenes con una gran cantidad de pelo nativo miniatruizado, que al ser saneado recupera hasta 7 veces su grosor.

También quiero destacar que ninguno de estos pacientes hubiera tenido esta mejora sin las mesoterapias ni la terapia led hair, el tratamiento oral de forma aislada tiene peores resultados que la combinación de los factores anteriores.

Hola Tarjeta, discúlpame de nuevo por ser tan pesado, pero sigo algo confuso.

Lo primero por las cuestiones que planteé, entonces ¿sigue con finasterida?, porque el hilo dice “antes de la operación”, y luego ya solo se habla de un tratamiento medico (sin concretar -¿?-). Y aparte de eso, las mesoterapias y el led. Las vitaminas aparte, porque solo ayudarán en caso de hipovitaminosis del paciente y si no, gasto inútil.

Por cierto, que el único Dr. del foro que recomienda esos tratamientos de mesoterapia & led es Dr. Pelo, lo que me hace pensar que los demás doctores, con acceso al mismo tratamiento, no lo creen o no lo utilizan. ¿Qué es lo que tiene el vuestro que lo hace diferente?

Otra duda, este paciente aquí presentado fue intervenido con una cantidad de grafts menor a la requerida para toda el área calva que se ve, y se le puso tratamiento con led/mesoterapia a la vez. Como bien indicas “…no todos los pacientes obtienen este grado de mejora. Cada caso es un mundo y cada paciente requiere de un tratamiento específico”. Entonces..
¿Qué hubiera pasado si no hubiera funcionado el tratamiento externo?¿ Hubiera tenido que intervenirse otra vez al sujeto?. Y esto, ¿se lo informais al paciente?

Es que como estoy operado, y no hace mucho de ello, quiero (evidentemente) lo mejor para mi resultado, es por eso que he preguntado a mi médico sobre las gorras led y la mesoterapia y me ha dicho que no, que no creen en dichos tratamientos.

Y de nuevo, excusarme por mi insistencia, pero es por estas cosas que no comprendo..
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#695178
La toma de la finasterida es pre y post injerto. Estoy totalmente en desacuerdo con tu primera parte sobre las vitaminas ya que el complidermol 5 alpha también tiene efecto sobre AGA.

Es importante comentar que si tu doctor te lo desaconseja o desecha mi consejo es que no lo hagas. Nosotros no solo lo aconsejamos sino que lo creemos de vital importancia pudiendo estabilizar la alopecia, sanear el pelo debilitado y además ahorrar un importante número de grafts del paciente. Clínicas Dr Pelo se caracteriza por estar a la vanguardia de los médicos en España, no todos los médicos están igualmente formados en este campo. Por ello, tenemos la certeza del éxito en nuestros planteamientos combinados (tratamiento e injerto).

Eso que comentas no podía pasar porque el doctor sabe de antemano cual es el camino a seguir con cada paciente, de lo contrario sería un error en el planteamiento y no tenemos cabida a ella. En función del análisis en consulta de su situación capilar se estima la estrategia más adecuada para cada caso, nunca hay dos pacientes iguales.

Si no fuera eficaz estos tratamientos, conseguiríamos simplemente resultados normales equiparables a la toma de finasteride y dutasteride oral, sin embargo esto no es así, superamos con creces estos límites. Esta semana subiré más casos de mesoterapia y led hair.

Espero haber resulto tus dudas compañero, si hiciera falta vuelve a preguntar que estaré encantado de atenderte.