Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#687852
Buenos días foreros,

Hoy me gustaría compartir con vosotros un nuevo caso de este paciente de 40 años. Se trataba de un Nw III/IV, por tanto con un objetivo de reparación de las entradas y la línea frontal.

El paciente es deportista y tiene una actitud espectacular, lo que sin duda, ha influido en la buena recuperación.

No había tomado ninguna medicación antes de la cirugía, y el número de cabellos por folículo extraídos era el siguiente:

Folículos de I cabello: 613
Folículos de II cabellos: 1628
Folículos de III cabellos: 1084
Folículos de IV cabellos: 160
Folículos de V cabellos: 2

https://youtu.be/_iBqxwjXTdo

Podéis apreciar que el paciente poseía una cantidad extraordinaria de cabellos por folículo, presentando incluso un par de ellos de 5 unidades.

A su vez la recuperación no es completa a fecha de realización del vídeo, aun le quedarían 3 meses más, aunque como podéis ver ya está muy contento.

¡Espero que os guste, felices fiestas y nos vemos en unas semanas en consulta en Madrid y Marbella!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#687951
Menudo tupé más tupido jujujuju, ni rastro de alopecia, k media x graft ha tenido este paciente?.
Enhorabuena x el excelente resultado ¡
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#688034
Efectivamente la media de cabellos por folículo es de 2.2 como bien dices.

Es un gran resultado y como digo, aún le quedan unos meses de recuperación hasta hacer el año.

¡Gracias por los comentarios!

Feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#688128
BOMBILLO escribió:
Dom Dic 30, 2018 12:32 pm
Efectivamente la media de cabellos por folículo es de 2.2 como bien dices.

Es un gran resultado y como digo, aún le quedan unos meses de recuperación hasta hacer el año.

¡Gracias por los comentarios!

Feliz año nuevo.
BOMBILLO ,,,estoy contigo,,para esa media,,que es bien normal,,como fue la mia,el resultado es magnifico,,grafs utilizados a resultado pues a quedado genial,,a mi me encaNTA Y LO HUBIERA FIRMADO,,BUENO,,NO DEJESIS DE POSTEAR Y PONER MAS CASOS,,,UN ABRAZO Y FELIZ 2019.
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#688302
¡Gracias como siempre por el comentario Javidestopa!

Un fuerte abrazo y muy feliz 2019✨✨🍀
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#708820
Woww!!! Vaya cambiazo :D Cómo me gusta cuando el Dr mete el peine! Resultado TOP!