Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#658928
Edad: 34 años
Pelo: Color rubio oscuro / Grosor fino / Liso
NW: II con evolución a III tipo mixta difusa
Plan Quirúrgico: Restauración de línea frontal, entradas y zona central. 2 días de intervención.
OBS: El deseo del paciente es priorizar la línea frontal y entradas de forma conservadora y natural.

2.421 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 241 = 241 cabellos.
2 Grafts - 770 = 1540 cabellos.
3 Grafts - 1016 = 3048 cabellos.
4 Grafts - 350 = 1400 cabellos.
5 Grafts - 44 = 220 cabellos.
CABELLOS 6.449 ÷ 2.421 FOLICULOS = 2,66 CABELLOS/FOLICULOS.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Dudasterida 0,5 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol


DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA


Antes/Trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



3 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



12 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comparativa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






DOCUMENTACIÓN EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=Ch94zCqRavE&t=1s



Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#659025
que trabajazo,,,Nada,,,como nos tiene acostumbrados don Rafael,,a este chico le a cambiado la vida,,como a mi,,como a todos,,un lujazo de cabellera,,felicidades a la clinica ,,al doctor y al chico ¡¡¡¡ enhorabuena...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659116
javidestopa escribió:
Lun May 28, 2018 5:06 pm
que trabajazo,,,Nada,,,como nos tiene acostumbrados don Rafael,,a este chico le a cambiado la vida,,como a mi,,como a todos,,un lujazo de cabellera,,felicidades a la clinica ,,al doctor y al chico ¡¡¡¡ enhorabuena...
Eso es lo que pasa javi, nos ha acostumbrado este doctor a la escelencia.
Un lujo tener doctores así en el foro que hacen magia!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659258
Muy buen caso y lo mejor de todo es como expone los casos esta clínica que se ve que no hay trampa ni cartón nunca mejor dicho. Enhorabuena paciente y doctor, que ya nos tiene acostumbrados a un nivel espectacular. 🙃
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#659408
He de decir que he tenido el placer de estar ayer por la mañana en su clínica.Me ha sorprendido el grado de honradez y profesional que derrocha este caballero,llevaba esperando un año aproximadamente para la revisión y ayer analizando la calidad de mi cabello,al ser muy fino en lugar de tratar de lucrarse como otros muchos, me dijo que esperara y que era mejor que hiciera un tratamiento de 6 meses para darle grosor a mi cabello sin cobrarme absolutamente nada.Por un lado yo iba con una idea en la cabeza equivocada,porque iba con la idea de marcar fecha para la intervención y por otro lado felicitar a este magnífico profesional por el trato recibido y por este magnífico trabajo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659419
Otro caso de 10 de Freitas.

Tras pasar por varios hilos de ICC (Lorenzo) uno se da cuenta de que la diferencia de calidad en las fotografías (e incluso los videos) de uno y otro es abismal. Es como si Lorenzo las tirase con una DSLR de muy mala calidad e incluso comprimiese las imágenes.

Con esto quiero decir que sin duda la clínica de Freitas hace la mejor exposición de todas las clínicas que exponen sus casos en el foro.

Evidentemente, a mayor calidad de las fotografías, más fácil es percibir los fallos en las operaciones, y por contra, a menor calidad, más fácil es ocultar dichos fallos.

Lo dicho, un caso de 10 y expuesto como debe ser, con una alta calidad fotográfica.

Saludos
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#659439
casazoooo !
Cuanto cobra y donde opera ?
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#727091
mister-proper escribió:
Mar May 29, 2018 8:56 am
javidestopa escribió:
Lun May 28, 2018 5:06 pm
que trabajazo,,,Nada,,,como nos tiene acostumbrados don Rafael,,a este chico le a cambiado la vida,,como a mi,,como a todos,,un lujazo de cabellera,,felicidades a la clinica ,,al doctor y al chico ¡¡¡¡ enhorabuena...
Eso es lo que pasa javi, nos ha acostumbrado este doctor a la escelencia.
Un lujo tener doctores así en el foro que hacen magia!
+ 1000
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#727092
Manuel23 escribió:
Jue May 31, 2018 5:05 pm
Otro caso de 10 de Freitas.

Tras pasar por varios hilos de ICC (Lorenzo) uno se da cuenta de que la diferencia de calidad en las fotografías (e incluso los videos) de uno y otro es abismal. Es como si Lorenzo las tirase con una DSLR de muy mala calidad e incluso comprimiese las imágenes.

Con esto quiero decir que sin duda la clínica de Freitas hace la mejor exposición de todas las clínicas que exponen sus casos en el foro.

Evidentemente, a mayor calidad de las fotografías, más fácil es percibir los fallos en las operaciones, y por contra, a menor calidad, más fácil es ocultar dichos fallos.

Lo dicho, un caso de 10 y expuesto como debe ser, con una alta calidad fotográfica.

Saludos
toda la razon Manuel23
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#751534
Imanol31 escribió:
Jue May 31, 2018 1:24 pm
He de decir que he tenido el placer de estar ayer por la mañana en su clínica.Me ha sorprendido el grado de honradez y profesional que derrocha este caballero,llevaba esperando un año aproximadamente para la revisión y ayer analizando la calidad de mi cabello,al ser muy fino en lugar de tratar de lucrarse como otros muchos, me dijo que esperara y que era mejor que hiciera un tratamiento de 6 meses para darle grosor a mi cabello sin cobrarme absolutamente nada.Por un lado yo iba con una idea en la cabeza equivocada,porque iba con la idea de marcar fecha para la intervención y por otro lado felicitar a este magnífico profesional por el trato recibido y por este magnífico trabajo.
Hola! Al final te operante? Como estás?
Mira tengo el pero fino y castaño, más o menos como el del vídeo, pero igual un poco más fino. Tú lo tienes más fino que el del vídeo?
Lo siento pero es que me da miedo no poder frenar la alopecia y que mi pelo no sea apto para el transplante.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#751665
Hope213213 escribió:
Jue Ene 02, 2020 6:36 pm
Imanol31 escribió:
Jue May 31, 2018 1:24 pm
He de decir que he tenido el placer de estar ayer por la mañana en su clínica.Me ha sorprendido el grado de honradez y profesional que derrocha este caballero,llevaba esperando un año aproximadamente para la revisión y ayer analizando la calidad de mi cabello,al ser muy fino en lugar de tratar de lucrarse como otros muchos, me dijo que esperara y que era mejor que hiciera un tratamiento de 6 meses para darle grosor a mi cabello sin cobrarme absolutamente nada.Por un lado yo iba con una idea en la cabeza equivocada,porque iba con la idea de marcar fecha para la intervención y por otro lado felicitar a este magnífico profesional por el trato recibido y por este magnífico trabajo.
Hola! Al final te operante? Como estás?
Mira tengo el pero fino y castaño, más o menos como el del vídeo, pero igual un poco más fino. Tú lo tienes más fino que el del vídeo?
Lo siento pero es que me da miedo no poder frenar la alopecia y que mi pelo no sea apto para el transplante.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#757609
jake escribió:
Mar May 29, 2018 10:17 pm
Muy buen caso y lo mejor de todo es como expone los casos esta clínica que se ve que no hay trampa ni cartón nunca mejor dicho. Enhorabuena paciente y doctor, que ya nos tiene acostumbrados a un nivel espectacular. 🙃
+10000 Totalmente de acuerdo Jake. Da gusto ver presentaciones de casos como las de esta clínica.
Y vamos, el resultado es brutal, PASADÓN!!! El Dr. Freitas no se cansa de ofrecernos resultados TOP TOP!
Por Lahecagado  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#757618
Buenos días, escribo aquí porque no sé como abrir un tema. Me operé con freitas hace t meses y querría subir el caso, gracias
Por RistoMejode  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#757656
Excelente resultado, excelente exposición.
Enhorabuena.