Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4126 Mensajes
Hola Jake,

Sí, yo creo que merece la pena realizar esa 2a intervención. El paciente conserva pelo nativo pero si se le aumenta la densidad puede acabar con una cobertura homogénea en toda la cabeza.

Veremos a ver.

Un saludo,

ErinS
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 537 Mensajes
Impresionante caso de Bisanga, uno de los primeros doctores con los que estuve a punto de operarme.

Enhorabuena a clínica y paciente :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por los comentarios, Peter Parker :).

Me alegra que consideraras al Dr. Bisanga en su momento, pero caíste también en muy buenas manos.

Un saludo,

ErinS

Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 242 Mensajes
Hay una cosa que me llama la atención en este caso (magnífico como ya comenté más arriba).

Se dice que el pelo suele crecer 1 cm al mes. Si suponemos que el pelo injertado no comienza a asomar hasta el mes 3, me sorprende que en las fotos del mes 6 tenga ya esa longitud.

Alguna idea?

Hola Raymond Z.,

Es cierto lo que comentas. El promedio es 1 cm. por mes aprox.

Viendo las imágenes del 6º mes, quizás el pelo no era muy largo, pero podría estar entre los 4-5 cm. aprox. Es posible que en este caso el paciente experimentara un crecimiento algo más temprano, y que en su caso particular el pelo crezca más rápido también.

Un saludo y gracias de nuevo por tus comentarios Raymond.

ErinS