Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#621331
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 33 años en tratamiento con finasteride hace 10 años y alopecia estable patrón NW III vertex, y pérdida parcial de picos temporales. Características donante:
  • · Temporal: 53 micras de pelo; 92 UF/cm2; 219 pelos/cm2; 2,38 pelos/UF; CV de 11,61
    · Parietal: 55 micras; 87 UF/cm2; 212 pelos/cm2; 2,44 pelos/UF; CV de 11,66
    · Occipital: 55 micras; 92 UF/cm2; 219 pelos/cm2; 2,38 pelos/UF; CV de 12,05
TDA (área donante total) de 229 cm2 y TDC (capacidad donante total) de 11200 grafts (a 2,40 pelos/graft).

Se realiza intervención de 2901 grafts (7382 pelos) para restaurar 65 cm2, más un retoque en los picos temporales, con una densidad real medida de 44 grafts/cm2, y una media de 2,54 pelos/graft (361 singles; 1025 dobles; 1138 triples; 333 cuádruples, 40 quíntuples, 4 séxtuples). Punch de 0.8/0.85 mm.

El video muestra la evolución y crecimiento a los 10 meses. Planeado pequeño retoque para definir un poco más el frontal. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

YOUTUBE VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=imFRPK1YCGk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628856
Buen resultado aunk las primeras lineas de lorenzo no me acaban de convencer. :roll:
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#629055
jake escribió:Buen resultado aunk las primeras lineas de lorenzo no me acaban de convencer. :roll:

Este hombre es que es muy conservador me di cuenta de primera mano me enfatizo que ellos hacen cirugia reconstructiva no plastica :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#629061
lukedorian escribió:
jake escribió:Buen resultado aunk las primeras lineas de lorenzo no me acaban de convencer. :roll:

Este hombre es que es muy conservador me di cuenta de primera mano me enfatizo que ellos hacen cirugia reconstructiva no plastica :cry: :cry:
Más que plástica, yo me refiero a estética, es un doctor increíble pero las primeras lineas no me acaban.
Aun así es un resultado muy bueno.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#629084
Genial el resultado,,,,,,sabes jake,,,?? las horas que me e pasado viendo videos de Lorenzo y alucinando,,montones,, a sido un inobador,,,es un referente en esto,,,gracias a el muchos vimos que los milagros existen,,un saludo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643640
Correcto. A mi Lorenzo me parece más bien que hace cirugía reconsrructiva. Más que cirugía estética. Lo cual me parece mucho más acertado para el paciente. En esto del injerto capilar lo que sería lo ideal es recrear el pelo que tendría el paciente co su edad en un estado sin alopecia y que quede natural sin que se pueda intuir que esa persona se ha insertado pelo. En ese aspecto Lorenzo lo borda. Otros doctores te bajan más la primera línea recreando una cara joven de chaval de 20 años a personas de más de 50. Lo que provoca algo completamente antinatural.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644046
jake escribió:Buen resultado aunk las primeras lineas de lorenzo no me acaban de convencer. :roll:
+1
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644047
Manuel23 escribió:
jake escribió:Buen resultado aunk las primeras lineas de lorenzo no me acaban de convencer. :roll:
+1
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#687511
javidestopa escribió:
Mié Dic 20, 2017 4:53 pm
Genial el resultado,,,,,,sabes jake,,,?? las horas que me e pasado viendo videos de Lorenzo y alucinando,,montones,, a sido un inobador,,,es un referente en esto,,,gracias a el muchos vimos que los milagros existen,,un saludo.
44pelos escribió:
Dom Mar 04, 2018 1:25 am
Correcto. A mi Lorenzo me parece más bien que hace cirugía reconsrructiva. Más que cirugía estética. Lo cual me parece mucho más acertado para el paciente. En esto del injerto capilar lo que sería lo ideal es recrear el pelo que tendría el paciente co su edad en un estado sin alopecia y que quede natural sin que se pueda intuir que esa persona se ha insertado pelo. En ese aspecto Lorenzo lo borda. Otros doctores te bajan más la primera línea recreando una cara joven de chaval de 20 años a personas de más de 50. Lo que provoca algo completamente antinatural.
+10000
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#705727
Actualización 901 FUE Grafts para restaurar coronilla y refinar línea frontal

A los 16 meses se finaliza la restauración aumentando la cobertura en coronilla (500 grats) y refinando el frontal, sobre todo izquierdo (400 grafts). Total 901 grafts a 2,77 pelos/injerto (I:60; II:262; III:425; IV:137; V:17)

El video muestra la evolución y crecimiento a los 9 meses

https://youtu.be/TtxJ2fKNQes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705977
Parece que la medicacion tambien le hizo efecto porque se le ve el pelo mas sano.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#706163
jake escribió:
Sab Abr 06, 2019 1:47 pm
Parece que la medicacion tambien le hizo efecto porque se le ve el pelo mas sano.
Enhorabuena.
Jaja Jake, si llevaba 10 años con finas ya era hora no? :wink:
será cosa de la madurez...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#706165
Mascapelo escribió:
Dom Abr 07, 2019 1:03 pm
jake escribió:
Sab Abr 06, 2019 1:47 pm
Parece que la medicacion tambien le hizo efecto porque se le ve el pelo mas sano.
Enhorabuena.
Jaja Jake, si llevaba 10 años con finas ya era hora no? :wink:
será cosa de la madurez...
:lol: :lol: :lol: se me paso por alto ese detalle :mrgreen: sera el acondicionador :wink: