Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Características/Pelo: negro, calibre 45 micras(fino).
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en un día de intervención para cerrar entradas.
Tratamiento antes y pos cirugía: minoxidil 5% y vitaminas.
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.889 Grafts (4.112 pelos)distribuidos en:
1 Grafts- 348 cabellos.
2 Grafts- 887 = 1.774 cabellos.
3 Grafts- 626= 1.878 cabellos.
4 Grafts 28 = 112 cabellos.
Promedio: 2,18 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Fotos antes de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después de la intervención

Imagen

Imagen

Fotos a los 7 meses de la intervención (aún con margen de mejora)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

No me convence mucho, el paciente le comentó al Dr que quería ese tipo de operación? no se, a mi parecer con la calidad del pelo que tenía y su edad..debería haber bajado un poco la linea y meter temples ya que no tiene nada..pero vaya, cuestión de gustos..

Hola clareando, gracias por comentar, hay que considerar el número de grafts injertados, en este caso son 1889, para dotar de densidad no se podía bajar más mm, en caso de plantear una segunda intervención sí que se puede plantear el planteamiento que dices, dependiendo ya del paciente y del presupuesto de cada uno :D. Espero haberte contestado :D.
Un saludo y mucho pelo!

Muchas gracias por comentar javidestopa, trabajamos día a día para mostrar nuestro trabajo en el foro :D, seguiré subiendo casos, a mi personsalmente me gusta este caso.
Un saludo!!
javidestopa escribió:Otro buen trabajo,,,y van........oye lo estais bordando,,felicidades,sois una buena opcion en España.

Tarjetaroja escribió:Hola clareando, gracias por comentar, hay que considerar el número de grafts injertados, en este caso son 1889, para dotar de densidad no se podía bajar más mm, en caso de plantear una segunda intervención sí que se puede plantear el planteamiento que dices, dependiendo ya del paciente y del presupuesto de cada uno :D. Espero haberte contestado :D.
Un saludo y mucho pelo!
Claro, me refería a con una mayor cantidad de grafts, por eso he preguntado si era consentido por el paciente, lo que esta claro que para el número de folículos injertado el resultado es muy bueno y con una gran densidad!! de eso no cabe duda felicidades por mejorar cada día mas.

Muchas gracias Clareando, sí el paciente se hiciera una segunda intervención lo contaríamos, la verdad que el tema de los temples son pocos los que suelen optar por ello, yo tampoco tengo y la verdad que mi donante no daría para más, un día abriré un hilo sobre ello:D

Hombre, a mi también me parece que se podía haber bajado un poco más, pero eso ya es cosa del paciente supongo, alguien que tiene una frente amplia toda su vida y ahora tiene entradas, con una mejora grande como la que ha habido se conforma, lo otro ya sería quedar perfecto, que puede hacerlo en una segunda operación. Será que yo soy muy conformista xD, yo con quedar un poco mejor de lo que estoy ya me conformo

Jpelos escribió:Hombre, a mi también me parece que se podía haber bajado un poco más, pero eso ya es cosa del paciente supongo, alguien que tiene una frente amplia toda su vida y ahora tiene entradas, con una mejora grande como la que ha habido se conforma, lo otro ya sería quedar perfecto, que puede hacerlo en una segunda operación. Será que yo soy muy conformista xD, yo con quedar un poco mejor de lo que estoy ya me conformo
    Eso es, ya es dependiendo del paciente, pero creo que siempre que la donante lo permita, se remite a un tema económico. Las intervenciones tienen su coste, y si puedes paliar una alopecia con el menor número de grafts posible siempre es también satisfactorio para ambas partes :D. Luego nos volvemos adictos al pelo eh! :D
    Un saludo y gracias por comentar!

Anivea escribió:yo tengo una duda en la mayoría de operaciones pone cierre de entradas pero siempre se pone algún graft en delante es por tema estetico? o como
    Perdona Anivea no entiendo exactamente lo que quieres decir, cuando dices delante te refieres justo a la zona central frontal?

Tarjetaroja escribió:
    Anivea escribió:yo tengo una duda en la mayoría de operaciones pone cierre de entradas pero siempre se pone algún graft en delante es por tema estetico? o como
    Perdona Anivea no entiendo exactamente lo que quieres decir, cuando dices delante te refieres justo a la zona central frontal?
    si, si cuando le disjisteis cuantos grafts necesitaba para las entradas también estáis contando esos grafts que se ponen en la zona central frontal .

Vale ahora sí, claro efectivamente se cuenta todo el total de entradas y ese poco de línea frontal son 1889 Grafts, siempre paralelamente a las entradas se trabaja también la primera línea con el objetivo de buscar la naturalidad, las proporciones y la densidad adecuada :D
    Gracias por comentar!