Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 5611 Mensajes
Estamos hablando de los 3 tops pero olvidamos esta clinica,,la de CL√ćNICAS DR PELO. DOCTOR AFONSO JUNIOR.Para mi ,,,una clinica seria,,con buenisimos resultados,,cantidad de grafs y superficie a poblar,,,cojonudo,,lo hace con los minimos y una excelente densidad,,ademas que presenta los casos fabulosamente con luz y de todas las maneras posibles.En fin,,
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 2474 Mensajes
Mil gracias Javier, cuanto nos alegra que nos digan cosas positivas cuando hay tanto trabajo detr√°s. Gracias a foreros como t√ļ, con sus consejos e inciativas hemos ido mejorando poco a poco.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Pigeage  -  Cintur√≥n Naranja  - 218 Mensajes
Chapeau por Dr pelo!! Y una seriedad al alcance de pocos

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 2474 Mensajes
Hola pigeage muchísimas gracias por tu comentario. Qué tal va tu progreso?
Un saludo y no hace falta que te recordemos que desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.
Un saludo!

Por Pigeage  -  Cintur√≥n Naranja  - 218 Mensajes
Pues creo que va a funcionar genial en la coronilla... Y midscslp el tratamiento led. Queda mucho para verlo en unos 4 meses pero me da la sensación que va a ir bien.

Soy constante y cada día por la noche antes de acostarme y ponerme el minox me pongo con mi sesión de gorra Ledhair.

Iremos viendo. En cuanto al transplante ... Sigo en el desierto

Todo está en camino, efectivamente la gorra hace énfasis en esas dos zonas, el frontal dado que te has hecho e injerto tendrá su propia cobertura, a mi me gusta ponerla incluso un poco inclinada hacia atrás. Ahora paciencia y en par de meses todo irá haciendo su trabajo.
un saludo

Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 5611 Mensajes
Tarjetaroja no hay duda que eres un buen representante,,mira,,yo en la gorra no creo,,pero ole tu que lo defiendes,,y que ademas apoyas a tus clientes,,en las buenas y las malas,,porque te hemos dado aqui y bueno,,tu al pie del ca√Īon,,no como otros que solo salen con los buenos resultados y con los malos ni aparecen ,,en fin,,cuando os visite en Madrid es lo primero que le dire a tu doctor,,que tiene un representante muy competente,,felicidades.

Javidestopa no sabes cuánto me alegra tus palabras. Sinceramente, lo que nos habéis hecho crecer habéis sido vosotros, que con vuestros consejos y críticas han favorecido que nos pongamos las pilas en cuanto a presentación. Espero que nos visites y nos cuente tus impresiones sobre todo, con total libertad.
Un saludo javi!!

Por eduder  -  Cintur√≥n Naranja  - 384 Mensajes
Opino lo mismo que Castillo un gran caso , Se tienede mucho en este foro a sacarle pegas a cualquier tipo de cosa.. A mi me parece el resultado óptimo, Anque si es cierto que el tipo de pelo tan favorable del paciente ayuda bastante a un resultado tan bueno en este caso

Muchas gracias por tu comentario eduder. Seguiremos subiendo casos semanalmente de topo tipo :D, nos encantaría que le echaras un ojo.
Un saludo!

Por Dudasmil 5  -  Cintur√≥n Naranja  - 332 Mensajes
Buen caso pero pido para la pr√≥xima las mismas condiciones de luz en las fotos de antes q en las de despu√©s, porque en este caso las √ļltimas tienen mucha menos luz claramente y no parece que haya flash como en las del antes. Eso da q pensar.... :roll:

Buenas compa√Īero, lo primero agradecerte el comentario. Personalmente he luchado para crear una especie de mini sala fotogr√°fica con paneles de luz y c√°mara reflex. Hasta el d√≠a de hoy no lo he podido conseguir aunque si es cierto que la presentaci√≥n y la calidad que me facilitan han mejorado enormemente. Puedes observar como no solo en las fotos del antes sino tambi√©n en las de despu√©s hay algunas con m√°s o menos luz. No est√° hecho aposta sino que la c√°mara utilizada y el espacio no est√°n dise√Īado espec√≠ficamente para tener las mismas condiciones luminosas. Anoto la sugerencia y sigo peleando jejeje.
Un saludo!

Por Dudasmil 5  -  Cintur√≥n Naranja  - 332 Mensajes
Te felicito por tu honestidad y te animo a seguir "peleandolo". Dicho esto, el caso me parece muy bueno. Un saludo!!

Tarjetaroja escribió:Imagen

Características/Pelo: Negro, calibre 0,55 micras.
Plan Quir√ļrgico: Injerto capilar con la t√©cnica FUE en dos d√≠as de intervenci√≥n, sin tratamiento m√©dico anterior. A ra√≠z de la intervenci√≥n comienza tratamiento.
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
3.021 Grafts o foliculos(UFs) (6.558 pelos) distribuidos en:
1 Grafts- 538 cabellos.
2 Grafts- 1457 = 2.914 cabellos.
3 Grafts- 998= 2994 cabellos.
4 Grafts- 28 = 112 cabellos.
Promedio: 2,17 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Fotos de antes de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados a los 8 meses (a√ļn cabe margen de mejora)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después de la intervención

Imagen

Imagen