Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Características/Pelo: negro, calibre 50 micras(fino).
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en un día de intervención. Dada la edad del paciente (21 años) se opta por línea conservadora. El paciente sigue tratamiento con finasteride desde los 18 años (por su dermatólogo). Se opta por cambiar el tratamiento médico añadiendo mesoterapia y láser terapia LedHair.
Técnica FUE, punch: Se inicia la intervención con un Punch de 0,8mm, pero dada la debilidad del pelo es necesario utilizar un diámetro mayor (0,9mm) para extraer de forma más eficaz. Esto obviamente produce mayores marcas puntiformes (white dots)
Medico: Dr Afonso Junior
1.955 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 336 cabellos.
2 Grafts- 703 = 1.406 cabellos.
3 Grafts- 828= 2.484 cabellos.
4 Grafts 88 = 352 cabellos.
Promedio: 2,34 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Fotos de antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después de la intervención

Imagen

Imagen

Resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de antes y después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde aqui se ve perfecta la operacion,,un numero de grfs no muy alto,,el resultado buenisimo,,,Podrias poner fotos con el pelo mojado por favor,,la parte trasera me gustaria verla mejor,,porque la encuentro falta de densidad,,ojala me equivoque,,pero lo que digo,,numero de grafs ---resultado,,buenisimo,,sois una opcion muy buena ,,de buen precio,,no como algunos que llevan 4 dias que no han demostrado nada que cobran dinerales,,,A mi me habeis ganado,,,un abrazo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:Desde aqui se ve perfecta la operacion,,un numero de grfs no muy alto,,el resultado buenisimo,,,Podrias poner fotos con el pelo mojado por favor,,la parte trasera me gustaria verla mejor,,porque la encuentro falta de densidad,,ojala me equivoque,,pero lo que digo,,numero de grafs ---resultado,,buenisimo,,sois una opcion muy buena ,,de buen precio,,no como algunos que llevan 4 dias que no han demostrado nada que cobran dinerales,,,A mi me habeis ganado,,,un abrazo¡¡¡

Buenas javidestopa, efectivamente como describo en el caso, fue necesario aumentar el punch utilizado para el paciente debido a la debilidad de su pelo, pasando de 0,8 mm a 0,9 mm de ahí los llamados white docs o puntos blancos, el doctor utiliza el menor punch posible, pero en este caso la operación hubiera sido un fracaso de no haber sido así. La ventaja la supervivencia, la desventaja el efecto dicho anteriormente. Por eso lo especificamos arriba :D.
En breves se avecina una noticia importante!!
Saludos!!

Tarjetaroja escribió:
javidestopa escribió:Desde aqui se ve perfecta la operacion,,un numero de grfs no muy alto,,el resultado buenisimo,,,Podrias poner fotos con el pelo mojado por favor,,la parte trasera me gustaria verla mejor,,porque la encuentro falta de densidad,,ojala me equivoque,,pero lo que digo,,numero de grafs ---resultado,,buenisimo,,sois una opcion muy buena ,,de buen precio,,no como algunos que llevan 4 dias que no han demostrado nada que cobran dinerales,,,A mi me habeis ganado,,,un abrazo¡¡¡

Buenas javidestopa, efectivamente como describo en el caso, fue necesario aumentar el punch utilizado para el paciente debido a la debilidad de su pelo, pasando de 0,8 mm a 0,9 mm de ahí los llamados white docs o puntos blancos, el doctor utiliza el menor punch posible, pero en este caso la operación hubiera sido un fracaso de no haber sido así. La ventaja la supervivencia, la desventaja el efecto dicho anteriormente. Por eso lo especificamos arriba :D.
Saludos!!
Oye no nos dejes en ascuas sobre la noticia importante,,¡¡¡¡¡¡ ala aqui me tienes con la intriga jejeje,,un abrazo.

javidestopa escribió:
Tarjetaroja escribió:

Saludos!!
Oye no nos dejes en ascuas sobre la noticia importante,,¡¡¡¡¡¡ ala aqui me tienes con la intriga jejeje,,un abrazo.
Se avecina cosas en la Capital, nada más que decir :D

Overdrive escribió:Me parece un caso impresionante para tan solo 1955 grafts. Esto empieza a ser otro nivel. Bravo Dr. Pelo!
Muchas gracias por el comentario. Seguiremos subiendo con frecuencia más casos. Para cualquier cosa estamos a su disposición.

Tarjetaroja escribió:
javidestopa escribió:
Tarjetaroja escribió:
Saludos!!
Se avecina cosas en la Capital, nada más que decir :D
Para final de año voy hacia alli un par de dias,,ya lo podre ver??? jeejeejeje,,

Tarjetaroja escribió:Creo que para finales de año estará listo, pero no quiero decir nada sin el permiso del doctor, serás invitado!
Graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡