Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
By MirageLyoko
#591022
Hola buenos días,

es un placer presentaros este nuevo caso.

Fecha de la intervención: septiembre de 2016
Lugar: Chipre
Número de injertos: 2795

Folículos de 1 cabello: 790
Folículos de 2 cabellos: 1333
Folículos de 3 o más cabellos: 672

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By MirageLyoko
#591023
Adjunto fotos hechas por el paciente.

7 MESES POST

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By pelomad
#591035
¿Podrías por favor decirnos la edad del paciente y si toma alguna medicación?.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By SoldadoX
#591123
Aún le quedan 7 meses de mejora... así que enhorabuena al paciente y al doctor por el resultado.

En otros 7 meses..pelazo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By pelomad
#591188
Yo veo un resultado muy correcto. Tened en cuenta que las fotos son con pelo mojado y todavía la cosa tiene que engrosar.
Lo que sí me gustaría saber es la edad y si se medica.

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Roja
#595506
Yo creo que es un muy buen resultado, pero me faltan fotos de la donante tras la operación.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By MirageLyoko
#619679
Buenas tardes,

es un placer poder actualizar este caso con 3 fotos que me ha hecho llegar el paciente.
gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Raymond Z.
#619851
La mejora respecto al punto de partida es notable pero en la última foto se aprecian clareos, especialmente en la entrada izquierda. Esta cirugía se da por terminada o queda pendiente de algún retoque?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By MirageLyoko
#620195
Raymond Z. escribió:La mejora respecto al punto de partida es notable pero en la última foto se aprecian clareos, especialmente en la entrada izquierda. Esta cirugía se da por terminada o queda pendiente de algún retoque?

Saludos
Hola!
gracias por tu interés!

El paciente está muy contento con el resultado y no se plantea otra intervención. Las fotos están hechas con el pelo mojado, se las pediré con el pelo seco.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By elentradas
#620214
no os preocupéis que esta clínica le digáis lo que le digáis y aunque el mal resultado sea tan evidente como este siempre dirán que lo han hecho todo bien con tal de no devolver un euro

Regístrate para ver menos publicidad

By Raymond Z.
#620326
MirageLyoko escribió: Las fotos están hechas con el pelo mojado, se las pediré con el pelo seco.

un saludo!
Gracias, será interesante ver cómo queda con el pelo seco.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By sitdown
#620347
La mejoría respecto a las fotos iniciales es evidente. Sí es cierto que las imágenes del año son mejores que las de los 7 meses pero se sigue viendo algún claro en alguna zona retrasada. Esperemos ver las fotos en seco...

Regístrate para ver menos publicidad