Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER

DR KORAY ERDOGAN

-       EDAD DEL PACIENTE:  30

-       NW: II

-       AREA TOTAL TRASPLANTADA: 60 cm2

-       CAPACIDAD DEL AREA DONANTE: 8200 grafts

* DENSIDAD AREA TEMPORAL,PARIETAL Y OCCIPITAL: 80 uf/cm2

* DIAMETRO EN ZONA PARIETAL Y OCCIPITAL: 50 micron

-       DETALLES DE LA OPERACION:  3705 grafts FUE extraídos mediante punch manual, diametro 0.6 y 0.7 mm.

INCISIONES EJECUTADAS MEDIANTE: custom made blades, lateral slit

* 416  grafts single

* 1833 grafts double

* 1313 grafts triple

* 143 grafts multiple

* MEDIA GENERAL DE CABELLOS POR GRAFT: 2.32

- DISTRIBUCION DE LOS GRAFTS: 3705 grafts fueron usados para restaurar el área frontal y entradas del paciente

FINASTERIDE:El paciente no usa la medicina

* PORFAVOR TENER EN CUENTA QUE LAS FOTOS DEL RESULTADO FUERON TOMADAS POR EL PROPIO PACIENTE

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 AÑO DESPUES

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 AÑO DESPUES

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 AÑO DESPUES

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 AÑO DESPUES

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 AÑO DESPUES

Imagen
Actualización del caso pasado año y medio de la operación
Por favor tener en cuenta que las fotos fueron tomadas por el mismo paciente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Agenor
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro soy un chico de Zaragoza de 28 años,hace tiempo que empecé con la perdida de cabello, he estado mirando clínicas en España, y la verdad se va de precio para el número de injertos que te ponen, así que mire al doctor erdogan y por lo que leí en este foro goza de muy buenas opiniones.Estaria interesado en hablar con alguien que haya sido operado con el ara hablar de precios,numero de grafts que le pusieron, vuelo,hotel, si el injerto capilar con si clínica se puede financiar ,y que opinión os merece la clínica de clínicana.muchas gracias un saludo.Buenas tardes.
Agenor escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro soy un chico de Zaragoza de 28 años,hace tiempo que empecé con la perdida de cabello, he estado mirando clínicas en España, y la verdad se va de precio para el número de injertos que te ponen, así que mire al doctor erdogan y por lo que leí en este foro goza de muy buenas opiniones.Estaria interesado en hablar con alguien que haya sido operado con el ara hablar de precios,numero de grafts que le pusieron, vuelo,hotel, si el injerto capilar con si clínica se puede financiar ,y que opinión os merece la clínica de clínicana.muchas gracias un saludo.Buenas tardes.
Hola,

Los precios si no recuerdo mal son 2,5 €/graf a esto tienes que añadirle unos costes fijos de la operación. Yo creo que en su web están bastante descritos, si no, dame tu teléfono por privado y te paso tu contacto a Ximena, que es la comercial de habla española.

Si te decides por ir, no compres los billetes por Turkish Airlines, cómpralos por Edreams, el billete más el hotel te saldrá más barato que comprando el billete sólo por la compañía aerea. Y lo que es mejor, con la misma compañía aérea. Supongo que Edreams tienen buenos tratos con Turkish Airlines. Te lo digo por experiencia, ya que después de la operación me fui unos días de vacaciones y lo comprobé por mi mismo.

Lo de financiar lo tendrás que hacer aquí en España, no creo que ellos financien.

Y por último decirte, que son unos grandes profesionales, con una clínica espectacular y un trato de 10. Y lo más importante, gran resultado final. Puedes mirar mi operación en mi firma.

Eso si, económicos no son pero si vas a una clínica Low Cost como la que indicas, tienes muchas probabilidades de que a la larga te salga más caro por las reparaciones que te tengan que hacer y emocionalmente te jod... vivo. Eso es como la ruleta rusa.
Hola,

¿Por qué apenas no hay fotos de las donantes laterales?

A mi juicio, han quedado bastante mal después de la intervención, cosa que se puede ver en las fotos del paciente:

Imagen

Imagen

Como en muchos casos, mostrando las fotos que interesan...

Saludos
By 44pelos
Sinceramente. No veo el caso por ningún lado. Un tío que tenía mucho pelo que se ha puesto mucho más. Pero que apenas tenía alopecia ni entradas. 3000 y pico graf despeediciados
By awol
44pelos escribió:Sinceramente. No veo el caso por ningún lado. Un tío que tenía mucho pelo que se ha puesto mucho más. Pero que apenas tenía alopecia ni entradas. 3000 y pico graf despeediciados
¿Mucho pelo? Vale, no era una bola de billar, pero tenía entradas y la línea frontal no era la suya.