Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Paciente de 33 años.

Medicación: finasteride 1mg/día + Minoxidil 5% 1ml/día.

Plan: Reconstruir 1era línea, entradas y densificar coronilla.

Cabello: grosor medio, castaño negro, ondulado.
Punch: 0.75

Total folículos: 3528
Total cabellos: 7940
Media folículos/cabellos: 2,25

Folículos 1 cabello: 307
Folículos de 2 cabellos: 2050
Folículos de 3 cabellos: 1151
Folículos de 4 cabellos: 20

ANTES DE LA CIRUGÍA (PELO MOJADO)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO 12 DÍAS POST-OPERATORIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por algún comentario de gente estimada decir que en breve vamos a actualizar este y todos los casos pendientes de evolución del Dr. Hans Heinicke

Agradecemos además vuestra valoración y sinceros comentarios.

Regístrate para ver menos publicidad

Adita, yo tengo una duda sobre el doctor Hans. Por lo que parece es un doctor itinerante ya que opera en varias ciudades de España y con diferentes clínicas. Mi pregunta es que parte del proceso delega a los ayudantes en la operación. Entiendo que los ayudantes los pone la clínica y la formación de estos también. Es un punto que no veo muy claro porque con las 2 operaciones que me he hecho, veo que la destreza, formación y profesionalidad de los técnicos que toman parte de la cirugía son claves y por muy bueno que sea el doctor, si uno de los técnicos flojea, esto afecta seguro al resultado final.

Gracias!

Perico, hoy me he comunicado con e-mail con el Dr Hans y me ha respondido a tu pregunta:

El Dr Hans viaja con una enfermera y una auxiliar que trabajan con él todo el tiempo y siempre trabajan juntos.

Con eso consigue como tu bien dices que los resultados sean siempre los mismos ya que llevan varios años trabajando juntos.

Además el Dr Hans realiza todo el proceso ( tanto extracción como implantación) y la enfermera y auxiliar ayudan en el conteo, clasificación y preparación de folículos durante la extracción como la colocación de los mismos en el implanter durante la fase de implantación.

Espero haber respondido con claridad a tu pregunta.

Gracias por la respuesta Adita. Si el doctor trabaja siempre con el mismo equipo y el realiza él todo el proceso, me parece una alternativa muy interesante a los artesanos Couto y Kesser. Si los resultados que vayan apareciendo son buenos, le auguro un gran futuro en España.

Aquí te dejo también canario, la evolución de Metra, forero que se operó también con el Dr Hans y que en su quinto mes, pinta estupendo:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 2&start=45

Newadita escribió:Gracias por tu comentario, Canario. Tenemos varios casos pendientes de evolución que en cuanto el Dr Hans me pase nuevas fotos colgaré
Hola Newadita, tienes alguna actualización de este caso o de otros pendientes de evolución del Dr. Heinicke? Creo que somos bastantes los que estamos pendientes de seguir estas evoluciones para decidirnos. Muchas gracias.
Saludos