Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
NW: III-IV
Características/Pelo: Castaño/canoso, Liso, calibre grosor mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas y zona central en 2 días de intervención.
Densidad: 79 Ufs/cm2.

2.911 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 350 = 350 cabellos.
2 Grafts - 1077 = 2154 cabellos.
3 Grafts - 1383 = 4149 cabellos.
4 Grafts - 101 = 404 cabellos.

Totales – 2.911 Grafts = 7.057 cabellos.
Promedio de 2,42 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1mg/dia
Minoxidil 5% loción

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DOCUMENTACIÓN EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=PbVFGkeJLnI&feature=autoshare

Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanfer
viviremorire opino lo mismo... Freitas es un excelente doctor, pero por qué son tan conservadores sus diseños?, yo estoy a la espera de mi valoración, creo que es muy similar a éste, pero yo no quiero que me queden las entradas así!! :/

By Juanfer
Tambien opino que pudieron colocarle unos 20 grafts al menos en la cicatriz que tiene en la parte posterior no?

By dolce
Hola

Me gusta Freitas y de echo ya tuve este año una primera visita con él. Pero he de decir que este caso no me gusta nada de nada, empiezo a ver que en sus casos las entradas no las cierra adecuadamente y en este caso en concreto la entrada izquierda del paciente está muy muy pobre, es solo mi opinión. Qué opináis el resto?

Saludos y gracias

By peixe
El diseño lo elige el paciente también. Es un consenso. En mi caso yo fui el que le dije que subiese la línea, por ejemplo.

bueno a mi me gusta,,y mucho,,para unas alopecias tan fuertes,,yo creo que el se centra y lo que quiere el paciente,es la mayora densidad encima,,,cosa que no podría hacer si tiene que bajar la línea pues se gastarían muchos grafs,que son totalmente necesarios arriba,,después,,sabeis,,,si al paciente,,repito,al paciente que esta delante y da la aprobación al dibujo que le hace el doctor,porque son los dos que hablan de los pros los contras,,pero la ultima palabra la tiene el paciente,que es el que paga,,,y tiene exactamente lo que a pedido,otra cosa,es que después se vea con las entradas grandes y quiera hacer un repaso o no....nada,,es solo mi opinión,un saludo foro.

Yo lo veo bastante bien. Lo que creo es que esa sensación de peluquín lo da el corte de pelo, los laterales demasiado cortos con respecto la parte superior.

By Madrid75
A mí tampoco me convence mucho. Esa entrada izquierda debió cerrarse un poco. Realmente esa zona corresponde a un lateral que se ha retraido.
Y no sé si son grafts dobles o agrupación de muchos grafts por grupos, pero en la primera línea la sensación es rara, especialmente en el lado izquierdo. Parece como su fuese nylon en vez de pelo.
A ver, que el cambio es notable, pero yo creo que podría haber quedado mejor

By VIN-PELO
Este caso no me convence mucho la verdad, freitas parece que hace siempre el mismo diseño , entiendo que su fuerte es la densidad pero me preocupa el acabado de las primeras líneas, es demasiado conservador en ese aspecto

Muy buen caso del doctor Freitas en mi opinión.
El paciente aunque hay bastante zona a cubrir posee batante pelo nativo en la zona alopécica por lo que se añade la dificultad de injertar entre pelo, sin embargo la densidad obtenida para menos de 3000 grafts gastados es muy buena. El planteamiento siendo algo conservador a mi me parece muy acertado, además el diseño de la primera línea con entradas personalmente me gusta y me parece muy natural, aparte del importante ahorro en capital donante, no solo pensemos en el presente sino también en el futuro.
El único pero es que en mi opinión es más aconsejable primero iniciar el tratamiento y esperar un mínimo de 6 meses para ver los efectos del tratamiento y además el fortalecimiento del pelo miniaturizado para ya después segun estas variables plantear la operación.

By ayestastu
pues firmo ya quedarme como este chico,para mi a quedado de lujo era calvo y ya no lo es,ojala quede como el esta claro que no soy un experto como algunos foreros pero madre mia seguro que esta encantado con la intervencion, en febrero me toca a mi que ganas y que nervios :D :D

Buenos días,

En relación al caso presentado, el paciente tenía inicialmente presupuestado 2800 injertos para la restauración de la zona de acuerdo con sus expectativas y deseo del paciente en cuanto a la linea. Con nuestra experiencia, la mayoría de los pacientes de mas de 35 años buscan sobre todo densidad + naturalidad. La mayoría de los pacientes a esta edad o edades superiores no quieren un cambio brusco en su figura facial, donde un frontal juvenil le pudiera causar más trastornos en su entorno que mejorías, lo que será antiestético para los años que seguirán, causando un impacto negativo a lo que el paciente dejo expreso en consulta (quiero mantener mis entradas y mas densidad, soy consciente de mi edad).

La diseño de la linea siempre opina primero el paciente, el diseño siempre va de acuerdo con el numero de folículos que el paciente necesita para cada circunstancia. Es decir, que no solo opina, nuestros diseños se realizan SIEMPRE bajo un acuerdo médico-paciente, entrar a valorar un resultado en base a las pretensiones es lícito, pero entiendan que cada persona tiene sus preferencias.

Las lineas bajas siempre llevan mucho mas injertos, despoblando el área donante que para un futuro sobraría menos folículos para repoblar otras áreas de alopecia que podrían a surgir, es decir, cuidar la zona donante es esencial bajo nuestro criterio. La naturalidad de nuestro trabajo la trabajamos en el presente, pero también en el futuro para mantener esa línea de naturalidad, y poder rellenar las zonas que demanden pelo con el paso del tiempo. La seriedad y compromiso con nuestros pacientes, según lo entenedemos, exige de responsabilidad a corto, a medio y a largo plazo, sobre todo por la posibilidad ya nombrada del avance de la alopecia.

Respecto a la sensación de irregularidad en las entradas, el propio efecto del peinado puede generar esa sensación, pero vemos que el resultado es acorde al planteamiento realizado.

[url=http://s1293.photobucket.%20com/user/DrdeFreitas/media/2911-%20grafts/_DSC6049_%20zpsejargzdw.jpg.html]Imagen[/url]

También para el paciente es un incremento significativo en su presupuesto persoal, que muchos a veces no están dispuesto asumir.

Recordando que todos nuestros casos son de acuerdo a lo que el paciente desea, nunca tocamos una área donde el paciente no nos pida, ya que seria sin su consentimiento, causándonos un trastorno mayor.

Un cordial saludo a todo el foro.