Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Fenzo
Hola a todos, os presentamos un nuevo caso de Clínicas CETA.

Datos de la Cirugía:

- Equipo: : Dr. Alexandros Seiadatan (miembro del equipo médico de Clínicas CETA en el que también están la Dra. Cristina de Hoyos y el Dr. Manuel Martínez)
- Grado Alopecia: NW II-III
- Nº Ufs: 1000 (60% de las unidades foliculares mayores de 2 pelos)
- Técnica: F.U.E
- Objetivo del Paciente: Aumento de densidad en zona A, manteniendo su línea frontal y entradas con una densidad baja. No tocar zona de coronilla.
- Zona Extracción: occipital, temporal derecha e izquierda mediante flaps (bandas de rasurado) utilizando punchs de 0.75 mm de diámetro. Extracción fácil.
- Días de Cirugía: 1 (Inicio: 8:45, finalización: 14:00)
- Anestesia: Local con lidocaína
- Complicaciones: No.
- Tratamiento a Posteriori: Minoxidil y Finasteride.

Fotos del proceso:

PREVIA:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PREVIA ZONA DONANTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES ZONA DONANTE:

Imagen

4 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES ZONA DONANTE:

Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES ZONA DONANTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Tiene que haber sido al gusto del cliente porque 1000 unidades solo para esa alopecia, yo no lo entiendo. Teniendo buena zona donante, recesión lateral además, que no se ha tocado nada... no sé...

Ah, y una NW II-III? Con frontal, midscalp y Vertex tocados...

By pjorileto
mala comunicacion entre expectativas y cirujano. supongo que el paciente queria un poco mas de densidad pero sin recuperar cabellera, y para eso se debian usar 2000grafts no solo 1000.

Es una zona donde comunmente se pondrian 3000 para dejarla correctamente

By Fenzo
Para nosotros lo mas importante es escuchar al paciente y saber como le gustaria verse en unos meses. Luego podemos asesorarle, pero es importante que despues de 8 meses o un año el cliente se vea en el espejo y diga "como me gusta, estoy contento con la cirugia". Esto justo ha ocurrido con este paciente, tenia muy claro lo q queria, era poblar esa zona y sin mucha densidad.

Como bien decis, es una zona para poner 2500-3000 ufs, pero el cliente queria justo lo q hizo nuestro equipo medico.

Un saludo a Todos

Hombre me parece perfecto lo que comentas, y como ya se ha dicho antes 1000 grafts dan para lo que dan en ese tipo de alopecia. A lo que no le veo sentido es que la clínica exponga un caso así . Que lo haga el paciente por que este satisfecho se entendería, pero la clínica no se yo.

By Fenzo
superchumbo respeto tu comentario, pero que yo sepa no es un foro para exponer casos con un mínimo de Ufs. No todo el mundo necesita 4000 Ufs...Expondremos casos de todo tipo.

Un saludo a TODOS.

By Crash1975
Está claro Fenzo...

Siempre depende de las expectativas y sobre todo del precio...

Al precio que teníais antes, muy pocos casos de 3.500 uf's vas a presentar...

Ahora bien, cuando haces publicidad de un coche, sueles poner imagenes del alta gama aunque el 90% sólo llega al modelo básico...

Yo por lo menos, desde que ingresé en el foro, no he visto ni casos malos ni casos buenos de clínica ceta, ya que con esta cantidad es imposible poder juzgar, y si mal no recuerdo los dos últimos casos son de 800 y este de 1000.
Está bien que el cliente esté contento (que al final y al cabo es lo único importante) pero ninguno del foro podrá ver estos casos como espectaculares.
Cuando presentes casos con una cantidad importante de uf's creo que las discusiones se centrarán más en el resultado que en la necesidad de implantarse 1000 uf's.

No creo que una clínica como Ceta no tenga casos recientes que no se vayan a más de 2.500 uf's.

Así que te agradeceríamos, ya que son los casos que interesan (por lo menos para mi), que nos mostrarás casos con cantidades que demostrarían la pericia del cirujano y del buen hacer de clínica ceta.

Un saludo....

By Fenzo
Crash1975, Clinicas Ceta seguira poniendo los casos q creamos mas convenientes con el minimo de calidad que creemos necesario para poner en el foro (fotos e informacion del caso) y que no siempre son perfectos en ese sentido.
El buen hacer de Clinicas Ceta lo demostramos con nuestros pacientes desde hace 15 años, por eso no te preocupes.
El siguiente caso te va a gustar joder :)

Ha mejorado la verdad!! Pero un poco más le hubiera ido bien. Pero siempre hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene todo el dinero necesario para ponerse 3000 o 4000 folículos. El paciente sabrá lo que se puede permitir y mejorar así su imagen. Es mi opinión!!! Un saludo!!