- Mar May 03, 2016 5:35 pm
Hola buenas tardes. Simplemente me quería presentar a este foro y en particular a esta sección, que será la que use más menudo. Soy la persona, en representación de Clínicas CETA, y que me encargare de subir casos de nuestros pacientes (los que tengamos permiso para ello). También contestaré a cualquier duda o pregunta de usuarios, directamente yo o apoyándome en todo el equipo médico o auxiliar de las clínicas.
En mi firma aparecen los datos de contacto, ya sea al teléfono directo como a mi mail, estaremos encantados de atenderos.
Mi idea y la de la dirección de Clínicas CETA es clara y sencilla, es exponer el mayor número de casos actuales o del histórico de CETA (de los más de 2800 cirugías que llevamos hasta la fecha) a este foro, para que las personas interesadas en realizarse un trasplante capilar conozcan nuestra forma de trabajar y puedan decidirse por nosotros.
Al igual que aceptamos los halagos, también aceptaremos las críticas desde el respeto y la educación, y desde la parte que me toca si dicha critica es un aspecto que considere de interés para mejorar nuestro trabajo y resultados, no dudéis en que lo haré saber.
Sin más, un cordial saludo
Fenzo
En mi firma aparecen los datos de contacto, ya sea al teléfono directo como a mi mail, estaremos encantados de atenderos.
Mi idea y la de la dirección de Clínicas CETA es clara y sencilla, es exponer el mayor número de casos actuales o del histórico de CETA (de los más de 2800 cirugías que llevamos hasta la fecha) a este foro, para que las personas interesadas en realizarse un trasplante capilar conozcan nuestra forma de trabajar y puedan decidirse por nosotros.
Al igual que aceptamos los halagos, también aceptaremos las críticas desde el respeto y la educación, y desde la parte que me toca si dicha critica es un aspecto que considere de interés para mejorar nuestro trabajo y resultados, no dudéis en que lo haré saber.
Sin más, un cordial saludo
Fenzo
Consultor Capilar de Clínicas CETA
Equipo Médico: Dra. de Hoyos y Dr. Martínez.
Tel. Clínicas CETA (trasplante Capilar): 91 192 32 22
E-mail: Fenzo.injertodepelo@clinicaceta.es
Web: injertodepelo.es
Equipo Médico: Dra. de Hoyos y Dr. Martínez.
Tel. Clínicas CETA (trasplante Capilar): 91 192 32 22
E-mail: Fenzo.injertodepelo@clinicaceta.es
Web: injertodepelo.es