Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, en esta ocasión el paciente se sometió a una cirugía en la clínica CETA para restaurar la línea frontal y entradas. El doctor a cargo de su operación fue el Dr Martínez junto con el equipo técnico de la clínica.

El paciente tiene 27 años y sigue tratamiento con Minoxidil y vitaminas desde antes de la operación.

Estas son las fotos del proceso.

Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/dh03jis9tiujd ... A.pdf?dl=0

By pjorileto
a mi me cuesta muchisimo notar diferencias, quizas hubiera sido mejor concentrar los 1000grafts en los primeros 10mm de la primera linea

base
Imagen

8 meses
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
Creo que hubiera quedado mejor agregar esos grafs no a la primer línea, ya que la tiene, sino después de la primer línea que es donde se nota la falta de densidad.

By pjorileto
ahora que vi bien las fotos de la distribucion de grafts (imagenes tan saturadas que cuesta ver) esos 1500 fueron a la primera linea. definitivamente no se ven 1500grafts agregados donde ya habia una primera linea que sigue sin ser hiper densa y que para el punto de partida deberia serlo con tantos grafts tan concentrados.

es real que atras habia tambien falta de densidad. mal caso para mi

By ciro_pertusi
Veo que se cerraron entradas también, sobre todo la izquierda del paciente. No me parece mal caso. Normal.

Le falta un poco de densidad en primer linea y queda muy bien.

By pjorileto
le acaban de poner nada menos que 1500grafts exclusivamente en la primera linea. hay mejoras en la primera linea respecto al estado previo, pero de la magnitud de 1500grafts

Si pero también se llenaron las entradas, no solo primer línea. El cambio se nota. coincido en que falta densidad y las fotos a mi parecer no sirven para ver cuanta falta y eso nos hace dudar aun más del resultado.