Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER

DR KORAY ERDOGAN

-       EDAD DEL PACIENTE:  29

-       NW: V

-       TOTAL DEL AREA TRANSPLANTADA: 60 cm2

-       TOTAL CAPACIDAD AREA DONANTE: 7800 grafts

* Densidad del area Temporal,Parietal y Occipital: 76 uf/cm2
* Diametro del Cabello Area Parietal y Occipital: 60 micron

-       DETALLES DE LA OPERACION: 3002 grafts FUE extraidos mediante  punch manual, diametro 0.7 y 0.8 mm

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, lateral slit

* 494 single grafts
* 1325 grafts dobles
* 1048 grafts triples
* 135 grafts multiples

* Promedio General de Cabello por Graft: 2.77

- DISTRIBUCION DE LOS GRAFTS: 3002 grafts fueron usados para restaurar el area Frontal y de Midscalp.

- FINASTERIDE: El paciente ha estado usando FINASTERIDE por 1 año .

* Las fotos del RESULTADO fueron tomadas en la Clinica.

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 año

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 año

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 año

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 año

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 año

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 año

Imagen

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

OPERACION

Imagen

1 año

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

enhorabuena? te parece un buen caso este? o eres aplaudidor?

3000grafts, 60micras, 2.7 de media!!! y encima son tan caraduras que lo categorizan como nw5. el resultado? unas entradas que clarean en vista aerea. el caso es muy malo, pero no extraña de los turcos (a excepcion de keser)

Imagen

pjorileto escribió:enhorabuena? te parece un buen caso este? o eres aplaudidor?

3000grafts, 60micras, 2.7 de media!!! y encima son tan caraduras que lo categorizan como nw5. el resultado? unas entradas que clarean en vista aerea. el caso es muy malo, pero no extraña de los turcos (a excepcion de keser)

Imagen
Madre mía :shock: Otro como yo que ha tenido poca supervivencia después de su intervención en Turquía :oops:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=105

Esas entradas como bien dices pjorileto están casi como antes de la intervención. Se salvan porque el pelo lo lleva largo y le "tapa" las entradas pero ufff, clarea muchísimo. Y eso que las fotos del post-op tenía muy buena pinta ... Yo es que diría que se han equivocado en las fotos del antes y después, y no es la misma persona :|

Me temo que el paciente no estará muy happy :cry: La suerte que tiene es que su zona donante todavía está en buenas condiciones (ojalá la mía estuviese la mitad de bien) y parece que tiene buena densidad. El otro punto regular es la edad, solo tiene 29 años.

Cómo se vería este resultado con el pelo cortadín a un 3-5 como lo suelo llevar yo?

pero si ya las entradas clarean asi, imaginate con el cabello mas corto.

la clinica misma informa 60cm2 tratados (que no estaban deserticos encima, habia pelo). 3000/60 es una media de 50grafts por cm2!!!! y una media, o sea que en la primera linea habria 60 y en areas con nativo 30-40. y una media con 50grafts por cm2, con 60micras de grosor y 2.7 de media te daria una primera linea perfecta.

para mi el caso es muy malo

Como ya han dicho, a mi tampoco me parece un caso especialmente bueno. Koray tiene otros casos mejores en frontales, pero este no es para nada uno de ellos. Cierto es que el frontal inicial era bastante pobre, apenas una línea de un centímetro en el centro de pelo nativo, que al llevarlo algo largo podía tapar escasamente las entradas, pero si vemos los grafts injertados en las fotos inmediatamente post-op, si la supervivencia hubiera sido buena, no debería haber apenas clareos precisamente en las entradas, que es donde se ha centrado la operación. En la zona central del frontal el resultado es mejor, aunque también ayuda que ahí es donde conservaba algo de pelo nativo, pero en la zona de las entradas, aunque inicialmente el dibujo era bueno, luego el resultado es bastante pobre, sobre todo para haber injertado nada menos que 3000 grafts, si hubieran sido 2000, quizás podría entender ese resultado viendo de dónde partía, pero los cirujanos top con 3000 grafts reconstruyen un frontal entero y sin clareos ni peinados hacia el lado para tapar.

Lo bueno es que aún tiene bastante zona donante para arreglar la falta de densidad en las entradas, donde apenas ha crecido nada, sobre todo en la primera línea, ya que yo veo igual el triángulo entre lateral y frontal que al principio, aunque hay más pelo en el frontal lateral, menos mal, algo ha crecido, pero según el dibujo de la operación, debería tener unas entradas menos marcadas si hubiera crecido todo lo injertado.

Coincido con lo dicho, caso muy muy discreto. Clareo de entradas y pelo aplastadito para que no se vean más dedpobladas. Habría que ver ese pelo con un peine y qué densidad hay en la línea frontal, obviamente poca. El chico igual ests contento pero para 3000 ufs es un resultado pobre

Que pena....tener que presentar un caso de esta manera.....

Madrid75
Habría que ver ese pelo con un peine y qué densidad hay en la línea frontal, obviamente poca.
y que lo digas pero no solo este caso me gustaría meterle el peine a mas de uno de los que se consideran buenos casos por aquí...menudos peinados trampa que se gastan...