Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenas noches,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace ahora unos 8 meses con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

El objetivo en este caso era rehacer la primera línea y entradas de este paciente buscando mejorar el marco de su rostro. Se trata de un paciente escandinavo por lo que el cabello no es muy grueso en cuanto a calibre. Se emplearon en total 2151 folículos FUE, con el desglose siguiente:

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 419
- UFs de 2 cabellos: 715
- UFs de 3 cabellos: 558
- UFs de 4 cabellos: 431
- UFs de 5 cabellos: 28

Es decir, 2151 folículos con un total de 5387 cabellos. Media = 2,50 cabellos / UF.

Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

muchas gracias ErinShore, estoy a la espera ansioso , es que estoy viendo datos de operaciones y clínicas , para ver como trabajáis cada uno y tomar la decisión. Gracias

By sailor
Excelente. Cualquiera diria que ahí hay 2151 grafts, por que no lo parece.No digo que no los haya. Sino que no lo parece asi a simple vista.

By feder
Estas seguro que es tan asi? Porque yo veo que en TODAS las operaciones de todos los doctores si uno se pone a contar esos puntitos blancos no llega al numero de grafts que se presenta ni de cerca...o quizas es porque la foto fue sacada antes de haber terminado...no lo se!! Me tiene intrigoso!!

By Elfangor
Es más exacto contar los puntos rojos en la zona donante que los puntos de injerto en la zona receptora, porque no todos los injertos quedan así de abultados y se pueden confundir unos con otros si están muy próximos.

Buenas noches,

Esos pequeños bultos blancos es lo que se conoce como epitelio (tejido que recubre la superficie externa del cuerpo). Son visibles en muchos casos (no todos) justo al finalizar la intervención, pero no tienen que coincidir con el nº de injertos (hay pacientes a los que no se le forman).

Un saludo a tod@s y gracias por comentar,

ErinS