Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por friskys  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#517492
Javi NW 5???para mi sería NW 3 o 3A, para mi el planteamiento es muy bueno, de hecho mi intención es algo parecido
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#517640
¿Hay algún caso de Freitas que injerte 1500 unidades en un grado IV? de lo poco que llevo en el foro solo veo casos de 3000 unidades.
Un saludo
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#517664
La mayoría de operaciones que ha publicado tanto Freitas propio, como sus pacientes, son en general de alopecias de predominio frontal en un rango II a IV. Lo que más hace son frontales, y en general pone siempre de 2000 a 3000 injertos, algunos más, algunos menos, es lo que mejor sabe hacer. Las coronillas las toca menos y prefiere dejar a la medicación que haga efecto.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#517698
Tarjetaroja escribió:¿Hay algún caso de Freitas que injerte 1500 unidades en un grado IV? de lo poco que llevo en el foro solo veo casos de 3000 unidades.
Un saludo
1500 unidades en un NW IV no tiene ningún sentido, en mi modesta opinión. Si alguien se opera (que no deja de ser un sacrificio económico y personal) es para quedar bien, no para quedarse a medias en el camino. Ni le interesa al dr ni le interesa al paciente.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#517841
Bueno creo que eso es relativo compañero, si uno aún tiene corta edad y no sabe cómo va a seguir evolucionando su alopecia. Una primera intervención con un carácter conservador y no derrochando un elevado número de unidades considero que no está mal planteado. Me encanta como trabaja el doctor, pero vuelvo a repetir que siempre maneja un elevadísimo número de grats. De hecho solo he encontrado un caso con 1500 de él (soy novato)
enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7-Z-cY4W4wE (creo que la alopecia en ese chico era imaginaria jejeje ¡qué suerte!
Un saludo!!
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#517856
concretamente 1500 en nw4 es un sin sentido. pero no comparto que te operas para quedar bien y no a medias. La diferencia entre poder raparte y que se vea pelo y tengas una primera linea que te encuadra el rostro como corresponde, y ser un calvete con frente infinita son muchas.

personalmente creo que hay un mundo de diferencias entre alguien que se debe rapar al 1 porque esta calvo, a alguien que tiene el 20 o 30% de la densidad original (mediante transplantes) y se rapa al uno. Es incomparable, por suspuesto siempre teniendo como objetivo ir rapado. el que que quiere ponerse 4 pelos y llevar peinado, mejor no operarse porque hace el ridiculo.

ahora sobre este caso, realmente ha opinado mucha gente que evidentemente no entiende nada de transplantes, pues felicitar este caso por el transplante en pecar de ignorante, finasteride ha hecho muchisimo trabajo sino no podria tener el cabello resultante final. Seria completamente otro caso. El que cree que con 3000grafts pasa de como estaba este paciente a como esta se puede llevar la peor decepcion de su vida si intenta lo mismo y no tiene esa respuesta a finasteride.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#517857
Tarjetaroja escribió:¿Hay algún caso de Freitas que injerte 1500 unidades en un grado IV? de lo poco que llevo en el foro solo veo casos de 3000 unidades.
Un saludo
justamente estas preguntas surgen porque se presentan casos que aparentan un resultado con una cantidad que no es fisicamente posible. no este paciente le pusieron 3000grafts, pero posiblemente otros 2000 son gracias a finasteride. podes tratar un nw4 con 1500grafts, si otros 3000 te los devuelve finasteride.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#517864
pero bueno Tarjetaroja no hay problema,,si la persona necesita 3000 y solo se quiere poner 1500 el doctor no tendrá ningún problema,,como si solo quieres 1000 o 500,,,,,El cobra por Graf. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#690914
Buen resultado y a cara descubierta jeje
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690980
a pesar de la informacio de Rep. de Freitas ser de 2016, es de asumir que aún es actual?
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#694593
Hola, me gustaria saber las tarifas actualizadas para un trasplante capilar por FUE, en la clinica De Freitas. Saludos
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#694602
Buenas, la tarifa de precios para 2019 sigue siendo 3,5€/ graft para los 1000 primeros foliculos, 2,5€/graft para los 1000 siguientes y 1,5€/graft de 2000 en adelante? Muchas gracias. Saludos.