Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#511092
hazuki escribió:Está claro, aunque visto así también se podría tener en cuenta que antes extraía + injertaba = casi el mismo trabajo... al final para injertar solo mete el graft, el implanter con los pelos se lo ponen en la mano, es casi más esfuerzo mecánico extraer
Tienes toda la razón!
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#511297
Hola. A mi también me a pillado por sorpresa que opera a dos pacientes por día. Me podrían informar como se hace eso? me refiero, porque si se extrae a primera hora a ambos pacientes, en el injerto estaría el doctor de quirofano en quirofano? es que tambien tengo reserva con el y pues... eso no lo sabía y me preocupa la verdad. Gracias
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#511349
Lo que me dice la lógica es que ahora no sacarán todo y luego injertarán, sino que irán por fases extraer-injertar alternando entre los dos pacientes, al menos es lo que yo he deducido, pero si nos lo aclaran mucho mejor!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#511422
Repr Dr de freitas escribió:Hola Javidestopa

En tu caso con 50 años lo normal es no tomarlo de continuo. Pero si te sometes a una operación el doctor puede recomendártelo unos meses antes para que la extracción de las unidades foliculares sea menos difícil, ya que la glándula sebácea se hace más dura con el paso de los años.

Un cordial saludo
Hola Javier,

me gustaría saber por qué esto es así. ¿Hay estudios o experiencias que aconsejen esto o que demuestren ineficacia de la finasterida a partir de esta edad?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#511427
Buenas tardes,

Extraer e injertar son dos partes diferenciadas dentro de la operación. El sistema de trabajamos que tenemos implementado no afecta a la calidad.

El método con dos pacientes será el de comenzar con la diferencia de tiempo entra la extracción y el injerto entre uno y otro paciente, para que nada más extraer sea injertado y estén los injertos el mínimo tiempo fuera del cuerpo.

Respecto al finasteride, es la propia experiencia del doctor la que le ha mostrado esta ventaja que ofrece.

Un cordial saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#511471
Raymond Z. - Lo puse porque pienso que a esa edad tenemos la alopecia estabilizada,,,por lo menos yo,hace años que no pierdo nada,,años,muchos,,,que estoy igual,,,,como a dicho el representante,si es bueno,pero muchísima gente,como yo,,tiene efectos secundarios,pero bueno,,hay muchos que no toman por esa cuestión,,,la edad y efectos secundarios,,,si eres joven t la juegas mas si no tomas,,pues todavía puede avanzar tu alopecia,,pero de 45 hacia arriba,,,,,,,es mas difícil.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#511559
Repr Dr de freitas escribió:
Respecto al finasteride, es la propia experiencia del doctor la que le ha mostrado esta ventaja que ofrece.
A qué se refiere con ventaja? A que no sería necesario tomarla de forma contínua? Cuál sería la forma adecuada de tomarla?
javidestopa escribió:
Raymond Z. - Lo puse porque pienso que a esa edad tenemos la alopecia estabilizada,,,por lo menos yo,hace años que no pierdo nada,,años,muchos,,,que estoy igual,,,,como a dicho el representante,si es bueno,pero muchísima gente,como yo,,tiene efectos secundarios,pero bueno,,hay muchos que no toman por esa cuestión,,,la edad y efectos secundarios,,,si eres joven t la juegas mas si no tomas,,pues todavía puede avanzar tu alopecia,,pero de 45 hacia arriba,,,,,,,es mas difícil.
¿Lo que quieres decir es que no se trata de que a partir de los 50 no sea efectivo (o lo sea menos) sino de que a partir de los 50 se supone que la alopecia se ha estabilizado y por tanto no sería tan necesario?

Gracias
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#511567
Repr Dr de freitas escribió:Buenas tardes,

Extraer e injertar son dos partes diferenciadas dentro de la operación. El sistema de trabajamos que tenemos implementado no afecta a la calidad.

El método con dos pacientes será el de comenzar con la diferencia de tiempo entra la extracción y el injerto entre uno y otro paciente, para que nada más extraer sea injertado y estén los injertos el mínimo tiempo fuera del cuerpo.

Respecto al finasteride, es la propia experiencia del doctor la que le ha mostrado esta ventaja que ofrece.

Un cordial saludo a todo el foro
Entiendo, según lo que indicas, que en este caso por ejemplo se empezaría con un paciente a las 8 y con el otro a las 9, y se irían haciendo ciclos de extraer - injertar en los que el doctor estaría injertando continuamente alternando entre uno y otro paciente, no?
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#511634
hazuki escribió:
Repr Dr de freitas escribió:Buenas tardes,

Extraer e injertar son dos partes diferenciadas dentro de la operación. El sistema de trabajamos que tenemos implementado no afecta a la calidad.

El método con dos pacientes será el de comenzar con la diferencia de tiempo entra la extracción y el injerto entre uno y otro paciente, para que nada más extraer sea injertado y estén los injertos el mínimo tiempo fuera del cuerpo.

Respecto al finasteride, es la propia experiencia del doctor la que le ha mostrado esta ventaja que ofrece.

Un cordial saludo a todo el foro
Entiendo, según lo que indicas, que en este caso por ejemplo se empezaría con un paciente a las 8 y con el otro a las 9, y se irían haciendo ciclos de extraer - injertar en los que el doctor estaría injertando continuamente alternando entre uno y otro paciente, no?


Yo al menos he entendido lo mismo que tu supones hazuki
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#511657
hazuki escribió
Entiendo, según lo que indicas, que en este caso por ejemplo se empezaría con un paciente a las 8 y con el otro a las 9, y se irían haciendo ciclos de extraer - injertar en los que el doctor estaría injertando continuamente alternando entre uno y otro paciente, no?

Bueno también habrá horas de un paciente o de otro de estar parado ,,,pues estarán con uno o otro no,,,????
Por David170  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#511818
Ami me parece vergonzoso que falte a su palabra tengo fecha para agosto i estoi indignado de que no sea el el que aga la operación como me dijo si decidí operarme fue por los resultados que el a obtenido yo no conocco el trabajo de sus enfermeras i tengo muchas dudas sobre la operación si antes operaba 1 xla mañana i otro xla tarde ahora operara a 4 no a 2 dicen
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#511847
Estaría bien que el asunto fuera aclarado al 100% por la clínica de cara al foro en general y sobre todo a los interesados, es comprensible que si te prometen una cosa y luego te dan otra, haya gente que se sienta molesta. Lo que si que sería inadmisible sería que el doctor no hiciera el 100% de los injertos.

Al final una extracción es lo que es y con no seccionar el UF está bien, además Freitas tengo entendido que siempre ha usado punch motorizado que simplifica la extracción, pero el injerto tiene más variables en juego: inclinación, profundidad, etc. y ahí la pericia y la habilidad del cirujano es clave.

A ver si nos lo aclaran ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#511895
pues si,,,y a algunos pacientes le hace la extracción y a otros no,,no me parece bien,,,o sea mientras esta con uno el otro debe mirar películas,,y son horas,,,,y otra cosa,,,sus ayudantas son lo suficientemente profesionales en el asunto para extraer con total seguridad???? Bueno hay lo dejo,,,,pero lo que esta claro si alguien se hace el transplante tiene que tener una seguridad,Y después que se hagan responsables del resultado,esta claro.SI sale mal ,,,tienen que arreglar el tema gratuitamente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#511897
y una pregunta para el representante,,,cada mas grafs t pones,,,mas barato,,si pasas de cierta cantidad salen a 1,5 euros,,preegunto,,si alguien después de unos años,meses,,se quiere dar un repaso,,haceis como LORENZO,,,,Le cobráis los grafs de la segunda operación a 1,5 euros??? un saludo