Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos,

Estamos encantados de presentarvos este caso de un paciente italiano que quiso mejorar el propio aspecto.

Paciente de 30 años. Desde hace 8 años toma Finasteride 1 mg al dìa y aplica Minoxidil 5%.

3202 injertos FUE extraídos con punch motorizado, diámetro 0,7 - 0,8 mm.

420 injertos individuales

1095 injertos doble

1687 injertos múltiples

El paciente esta muy satisfecho con la intervención.

ANTES DE LA OPERACION
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DURANTE LA OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 MESES RESULTADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El precio por un injerto es 1 euro. Los siguientes servicios estaran incluidos en sus ofertas:

-Tratemiento de Plasma PRP

-Trasporte personal desde y hasta el aeropuerto y el hotel (Atatürk o Sabiha Gökcen)

-Consulta personal con el Dr. Oguzoglu.

-Análisis del pelo y trasplante del cabello.

-Almuerzo ligero el día del tratamiento.

-Asistencia personal de habla Español durante toda su estancia.

-Medicación para después de la cirugía.

-Asesoramiento personal telefónico en caso que usted tenga cualquier pregunta después del tratamiento.

-Alojamiento en el Hotel Limak Eurasia (5 estrellas) por 2 noches m http://www.limakeurasia.com

(Y Ahora por los pacientes españoles hacemos 10% descuenta desde precio total!)

Regístrate para ver menos publicidad

Como que cuesta trabajo creer que es el mismo individuo. Una pregunta ¿tendrán alguna fotografía del paciente con el cabello hacia atrás (como en la primera foto) para poder apreciar el detalle de la primera línea?

Muchas gracias.

En el resultado final con ese tono tan claro de pelo e iluminación no se ve realmente el contraste del pelo con el cuero cabelludo y es muy dificil valorar el resultado, sorprende la mala calidad de la donante especialmente en los laterales y hayan podido extraer más de 3000 unidades de tirón

No se porque no conserva el mismo tono de pelo pre y post operacion , el resultado a simple vista parece decente , pero como bien dice el compañero se agradecerian unas fotos peinado hacia atrás para observer mejor el resultado, ya que estamos acostumbrados a ver que con ese tipo de peinados se pueden tapar muchos fallos .

johntravolta escribió:No se porque no conserva el mismo tono de pelo pre y post operacion , el resultado a simple vista parece decente , pero como bien dice el compañero se agradecerian unas fotos peinado hacia atrás para observer mejor el resultado, ya que estamos acostumbrados a ver que con ese tipo de peinados se pueden tapar muchos fallos .
estoy de acuerdo, además en el previo aparte de llevarlo peinado hacia atrás tambien está mojado por lo que hace que la alopecia se pueda ver mucho peor, si las fotos previas se hacen en esas condiciones tan desfavorables, para poder comparar y ver el cambio, en el resultado final deberíamos ver las mismas condiciones con pelo peinado hacia atrás y mojado. Por no hablar de la nitidez e iluminacion de unas sobre las otras.

Conclusión, caso bien presentado en cuanto a datos, donde nos indican el número de grafts, su desglose, edad y tratamiento pero muy mal documento fotográfico donde es muy complicado valorar.

La verdad sorprende la situacion de los laterales, y tambien creo que en la foto post transplante se nota que la zona trasera ha perdido densidad (entendible, pues al parecer es una zona donante mala).

1) Hubiera sido bueno ver fotos previas sin el pelo mojado, seria mas justa la comparacion.
2) Seria bueno que se informe calibre de cabello y media de grafts (para no andar calculando), la media es 2.5, es buena.

Yo creo que el resultado es bueno, teniendo en cuenta que son 3200grafts en frontal+algo de mild-scalp (porque tenia mucho mas densidad nativa que le frontal). Si se hubieran usado 2500 diria que le caso es excelente.

Las fotos las veo correctas, aunque seria bueno que se expusiera la primera linea. Creo que incluso tienen mucho mas luz que las previas. El cambio de color del cabello probablemente sea por la iluminacion, salvo que se haya tintado el cabello para disimular el contraste, pero igual creo que no modificaria el resultado en el frontal, si en los laterales que a mi modo de ver deberia llevarlo mas corto para que no claree tanto

Podriais decirme cuanto puede costar una operacion asi aproximadamente para ir calculando..por favor no me vale que desvieis el tema estaria super agradecido si me dierais un presupuesto para saber yo en un futuro cuanto me podria costar o si no esta a mi alcance

tomasito escribió:Podriais decirme cuanto puede costar una operacion asi aproximadamente para ir calculando..por favor no me vale que desvieis el tema estaria super agradecido si me dierais un presupuesto para saber yo en un futuro cuanto me podria costar o si no esta a mi alcance
El precio suele ir en función de los grafts que necesites.
Hay doctores en Turquia que cobran 1 euro/graft. Otros tiene precios superiores. Mira casos de muchos doctores y envía tus fotos a sus reresentantes para una estimación más concreta.