Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER

DR KORAY ERDOGAN

- EDAD DEL PACIENTE: 48 AÑOS

- TIPOLOGÍA DE ALOPECIA: Norwood 5-V

- CAPACIDAD DONANTE TOTAL: 7500 grafts/fue

-Densidad en las zonas temporal, parietal y occipital: 80 uf/cm2.
-Diametro capilar de las zonas parietal y occipital: 50 microns

- DETALLES DE LA OPERACIÓN: 5.005 injertos FUE extraidos mediante manual punch, diámetro 0,7 mm.

Incisiones realizadas mediante: custom blades, lateral slit.

* 412 single grafts
* 2724 double grafts
* 1659 triple grafts
* 210 multiple grafts

* Media general de pelos por grafts: 2.35

- DISTRIBUCIÓN DE LOS GRAFTS: 3005 grafts se utilizaron para restaurar el área frontal y midscalp del paciente. Los 2000 grafts restantes se utilizaron para la zona de la coronilla.

- Finasteride: El paciente no toma ni ha tomado finasteride.

* Tenga en cuenta que las fotografías del resultado fueron enviadas por el paciente.

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen
OPERACIÓN
Imagen
17 MESES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen
OPERACIÓN
Imagen
Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen
OPERACIÓN
Imagen
Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen
OPERACIÓN
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By hazuki
thebeast escribió:No me gusta para nada el caso, se ven muchos clareos...
Con 5000 grafts y toda la parte superior a tapar es imposible que no haya clareos, de hecho al sol se vería bastante peor. A mi me parece un caso más que decente, con 5k le tapan y a los ojos del 99.9% de la gente deja de ser calvo y pasa a tener una coronilla normal para la edad.

No se puede pedir mas para un caso q apunta a nw6 y mas aun si no se esta ayudando de finas(buena noticia), ha su favor a tenido suerte con las unidades multiples... con los 2500 q segun sus calculos le quedan de donante la coronilla queda finiquitada.

Ademas se han tocados los temple points y aunque no se porque no hay imagenes de ellas perfectamente se pueden llevar 200 grafts cada una... quizas para un caso asi habria sido mejor dedicar esas unidades al midscalp...

Buen caso!!!

No lo comparto no me parece un buen caso. Se gastaron 5000grafts para tener un frontal que clarea y una coronilla que clarea muchisimo.

Para mi el caso es malo, porque ni con otros 3000grafts lo dejas bien. Entonces hago la misma pregunta de siempre. Cuanto necesita este paciente para lucir bien si esos 5000grafts se usaron correctamente? 10000?

2.35pelo/grafts, es alto. A mi no me gusta el caso. Si este caso fuera de couto o chueco o freitas dirian que es un desastre.

Brillante forma de argumentar un caso... si estuviese hasta el culo de finas con la mitad regenerado seguro q dirias q es maravilloso

Acaso somos adivinos y sabemos si el paciente antepone cobertura a densidad?...los 5000 con 50 micras de grosor estan ahi, quien quiera soñar q sueñe

pjorileto escribió:No lo comparto no me parece un buen caso. Se gastaron 5000grafts para tener un frontal que clarea y una coronilla que clarea muchisimo.

Para mi el caso es malo, porque ni con otros 3000grafts lo dejas bien. Entonces hago la misma pregunta de siempre. Cuanto necesita este paciente para lucir bien si esos 5000grafts se usaron correctamente? 10000?

2.35pelo/grafts, es alto. A mi no me gusta el caso. Si este caso fuera de couto o chueco o freitas dirian que es un desastre.
Coincido

Se nota que no toma Finas! Se ve que la coronilla va bajando!
Por otra parte Koray a mi opinión ofrece los mismos resultados que *i*r*f*e, Yamán, etc, pero mucho mas caro!!

kasius74 escribió:No se puede pedir mas para un caso q apunta a nw6 y mas aun si no se esta ayudando de finas(buena noticia), ha su favor a tenido suerte con las unidades multiples... con los 2500 q segun sus calculos le quedan de donante la coronilla queda finiquitada.

Ademas se han tocados los temple points y aunque no se porque no hay imagenes de ellas perfectamente se pueden llevar 200 grafts cada una... quizas para un caso asi habria sido mejor dedicar esas unidades al midscalp...

Buen caso!!!
+1

Castillo escribió: Por otra parte Koray a mi opinión ofrece los mismos resultados que *i*r*f*e, Yamán, etc, pero mucho mas caro!!
En mi opinión Koray está entre los grandes y ofrece los resultados de los grandes doctores pero a un precio más económico.
Cuestión de opiniones.

By pavarotti
pjorileto escribió:

No lo comparto no me parece un buen caso. Se gastaron 5000grafts para tener un frontal que clarea y una coronilla que clarea muchisimo.

tu mismo te has contestado y en algunos casos hasta mas....en cuanto se pasa del primer tercio, la coronilla baja hacia abajo y no se toma medicación la cantidad de grafts para finiquitarla es altísima y aun así las coronillas no quedan densas, deberías saber ya por el tiempo que llevas en el foro que la reproducción del remolino de la coronilla requiere una cantidad superior a la misma que se pruduciria en otra zona como el primer tercio ya que no existe solapamiento de un pelo con otro y deja pasar mucha luz, aunque es muy personal algunos doctores lo estiman en el doble...o sea que..no he visto en todos estos años y he visto muchos casos un solo paciente con la coronilla petada que no tome medicación o directamente que sea de esos que la coronilla no le baja hacia la zona occipital tipo pelota de tenis. 1 saludo.

By thebeast
Es logico lo que decis, pero eso del doble que doctor lo dijo? No hate brother pero me interesa ese dato y si bien la logica indicaria eso me gustaria saber si el que dijo eso es un top reconocido, dado que nunca escuche que fuera tanto como el doble...

Yo he visto mucho mejores resultados con 5000grafts con 2.35pelo/grafts para esta escala nw. Aca en este mismo foro, las explicaciones teoricas tirada de los pelos se caen con los casos practicos, una foto vale mas que mil palabras dicen.

Aparte aqui la coronilla clarea un monton, y el resto clarea bastante. Esta persona tenia pelo antes en el frontal, no era un frontal despoblado y tampoco es muy justa una foto previa rapado, cambiaria mucho si estuviera el pelo largo. Ese frontal necesita por lo menos 500grafts menos que uno calvo, como minimo.

Si me dijeras que se hizo un frontal como corresponde y la coronilla clarea un monton pues bien, pero aqui clarea todo con una media de 2.35, 5000 grafts y bastante pelo nativo en el frontal. No cierra.

La teoria de que se necesita el doble de grafts en la coronilla.. sin comentarios. Se ve que nativamente tendremos el doble entonces. No tiene sustento

thebeast escribió:Es logico lo que decis, pero eso del doble que doctor lo dijo? No hate brother pero me interesa ese dato y si bien la logica indicaria eso me gustaria saber si el que dijo eso es un top reconocido, dado que nunca escuche que fuera tanto como el doble...
Nadie lo dijo, ni se aplica en casos reales. Vos ves que hagan coronillas con 3000-3500 grafts o con 6000-7000 grafts? Cuestion de revisar el foro. Porque yo no veo coronillas que necesiten el doble ni que se use el doble. Realmente hay veces que sacan teorias de la gelera, con todo respeto lo digo pero me parece que se les va la mano.

Claro que si hablas de poner 25grafts de media, pues claro que en la coronilla no puedes poner eso y que no claree, pero por ello una coronilla necesita 3000 a 3500, y no 2500grafts.