Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
NW: IV
Características/Pelo: Fino, liso, negro.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, Entradas, Zona Central en 2 días de intervención.
Densidad: 65 Ufs/cm2.
Pelo Grosor: 62 micras

OBS: Pacientes con densidad media-baja y pelo muy fino.
Las fotos donde el paciente tiene el pelo corto representa el dia 12 posterior la intervención.

3.102 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 656 = 656 cabellos.
2 Grafts - 1.772 = 3544 cabellos.
3 Grafts - 599 = 1797 cabellos.
4 Grafts - 75 = 300 cabellos.

Totales - 3.102 Grafts = 6.297 cabellos.
Promedio de 2,02 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm Punch.
Implantación: Implanters Lion.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida
Minoxidil 5% loción
Champú Ketoconazol

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Próximamente compartiré el video correspondiente.

Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Javidestopa,

Como indicas el área a implantar en grande en relación a la cantidad de injertos, además el tipo de cabello es fino y la densidad de la zona donante tiene que tratarse con prudencia. Puede avanzar la alopecia y necesitar otra operación en el futuro.

Un cordial saludo a todo el foro.

By pjorileto
Esta mal presentado el caso, se deberia aclarar que el area demarcada no fue finalmente donde se injerto, pues confunde a la hora de hablar "de un area muy grande". Al menos en base a las fotos aqui publicadas, se injerto en la zona de primera linea y frontal, y no es un area tan chica para 3100grafts.

El cabello tampoco es muy fino, son 62micras. Salvo que cuando hablan de 40 micras le quieran llamar cabello nano fino. Me parece una exajeracion. A mi este resultado concreto no me gusta, creo que es el primero de freitas que no me gusta.

Las fotos del resultado tienen gomina/gel/laca/pelo humedo o es natural? Porque eso puede opacar el resultado en la foto.

ponte a pensar que Lorenzo ha obtenido resultados parecidos injertando mayor cantidad de unidades foliculares , esto quiere decir que con una repasada de cabellos , este tipo quedaría fenomenal.

By pjorileto
No te confundas con las lineas previas a la operacion, se injerto solamente en primera linea y frontal, en el centro de ese frontal se injerto muy poco, fijate en las fotos post operatorio donde estan los injertos.

Lorenzo no es el mejor ejemplo en cuanto al rendimiento de grafts.

entradaspequeñeas escribió:ponte a pensar que Lorenzo ha obtenido resultados parecidos injertando mayor cantidad de unidades foliculares , esto quiere decir que con una repasada de cabellos , este tipo quedaría fenomenal.
Si esta y otras clínicas presentaran los casos como hace Lorenzo, en esas condiciones de luz y nitidez + video metiendo bien el peine podríamos comparar resultados y rendimiento de los grafts.
por cierto 62 micras de pelo para mi las quisiera, no es un pelo muy fino como dice el comercial, todo lo contrario, 62 micras es un pelo grueso.

By pjorileto
Tengo que coincidir con mister-proper en esto. La presentacion de los casos de lorenzo hay que aceptar que los videos son muy esclarecedores. Y desde ya, como he dicho, 62micras de fino no tiene nada, es pelo medio. 40 micras es muy fino 50micras fino.

A mi me gustaria ver mas resultados de freitas con pelo fino, de 50 micras, porque si bien la mayoria de resultados son muy buenos, tambien son casos de cabello que entre 70 y 80 micras.

El paciente es de origen asiático con una circunferencia muy superior a la media occidental, donde la cantidad de injerto para este tipo de alopecia ha sido suficiente con el presupuesto que quería gastar el paciente, ya que cada uno según su economía puede gastar más o menos, por supuesto que con mas injertos quedaría mejor.

En el momento de la implantación el paciente opto por tener mas densidad en la linea frontal, donde la zona central en un futuro cuando económicamente le permita repoblara esta zona con otra intervención.

También es importante recordar que no podemos poner todo lo que queriamos, ya que depende de la densiadad del área donante, tamaño del area receptora, tipo de pelo, poder economico del paciente.
Lo importante que el paciente esta muy contento encontrando el resultado que buscaba, ya que la felicidad para uno es algo personal.

Un cordial saludo a todo el foro.

En breve publicaremos el video para que a todos puedan apreciar la calidad del resultado.

By pjorileto
Javier, es que las fotos marcadas para implantar, y luego el area implantada confunden. Quizas si especificas cual fue el airea implantada finalmente aclare el resultado. Pero a priori uno ve un resultado raro, por un lado huecos previos donde ahora ya no hay, pero que no se habria injertado en esa zona. Por otro lado un area injertada que no tiene la mejor densidad (clareos). A mi al menos me confunde.

Tambien seria bueno saber si en la foto el pelo esta natural o con laca/gomina. Pues se ve un brillo que pareceria ser gomina, pero puede llegar a ser el flash. El video seguramente esclarece el caso, repito es el primer caso que noto con un resultado normal de freitas, cuando en general sus resultados tanto presentados por clinicas como por particulares estan por encima de lo comun.