Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Buenos dias a todos,

A continuación se puede ver el video de una operación realizada en la Clínica del Dr. Serkan Aygin el 31 de Octubre 2015.

Es un injerto de 4200 UFs realizado con tecnica FUE: https://www.youtube.com/watch?v=dd4z-CH ... e=youtu.be

Saludos

Daniele - Aratravel.

CONTACTOS:
Whatsapp 0034 622 755 906

Consultas en España:
C/Adolfo Suárez 22 - Sevilla
C/ cruz 8 - Niebla (Huelva)
Una lástima no poder ver el resultado final de la operación en sí, que a simple vista parecía bastante limpia!
Eso sí, agradezco mucho este vídeo, porque curiosamente nunca había visto un vídeo de 4 minutos que te ponga tanto en la situación del alguien que se somete a este tipo de intervención, y me ha parecido muy interesante y curioso (eso sí, la música allá en Turquía supongo que será algo habitual pero es como si Lorenzo colgara vídeos con flamenco de fondo jajaja).

Saludos, y a ver si podemos ver este caso finalizado (y muchos más!)

Regístrate para ver menos publicidad

Como pueden decir que es completo cuando no esta el resultado final?
Presenten el video pasados los 8 meses por loe menos...
Yo cada vez los entiendo menos a los comentarios.

A tí si que no te entenderemos nunca Feder, aunque te apreciemos ... :lol: :lol:

Pues es un video muy interesante, porque mas allá de resultados, que a veces uno se cansa de ver, y que en teoría siguiendo patrones similares de actuación, dependerá del tipo de UFs que tenga el buen hombre, nos hace revivir la experiencia y sensaciones a los que pasamos por allí, y visionar detalles curiosos de las distintas etapas del proceso, desde el punto de vista del personal sanitario...

Buen sample !

feder escribió:Como pueden decir que es completo cuando no esta el resultado final?
Presenten el video pasados los 8 meses por loe menos...
Yo cada vez los entiendo menos a los comentarios.
Opino igual, no se d q te sorprendes a estas alturas :roll: ... por cierto muy interesante lo de ir dibujando lineas en la sala de espera...