Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
NW: II-III
Características/Pelo: Liso, mediano calibre, Rubio.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal y Entradas bilateral.
Densidad: 80 Ufs/cm2.

2.046 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 209 = 209 cabellos.
2 Grafts - 1101 = 2202 cabellos.
3 Grafts - 648 = 1944 cabellos.
4 Grafts - 88 = 352 cabellos.

Totales: 2.046 Grafts = 4.707 cabellos. 
Promedio de 2,30 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm punch.
Implantación: Implanters Lion.

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOCUMENTACIÓN EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=KcOVgx-zCFI

Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
By tomasito
Que precio aproximado tiene esa operacion?

Regístrate para ver menos publicidad

tomasito escribió:Que precio aproximado tiene esa operacion?
Estimado tomasito,

Nuestros precios al ser escalares, daría un presupuesto de 6000 euros.

By alex85
El resultado me parece muy bueno dada la naturalidad y la densidad obtenida, el paciente ha tomado algún tipo de medicación.

Un saludo

alex85 escribió:El resultado me parece muy bueno dada la naturalidad y la densidad obtenida, el paciente ha tomado algún tipo de medicación.

Un saludo
Estimado Alex85,

Por los datos que tengo, el paciente no ha usado medicación ni antes, ni después de la operación.
De todas formas preguntaré al doctor para corroborarlo.

By kasius74
Muy buen video y exposicion de imagenes... no queda ninguna duda del resultado depues de verlo todo.

La densidad y la supervivencia excelentes... la naturalidad con esos dientes de sierra no me convencen del todo y la zona segura por regla general sigo observando q la expande mucho mas en comparacion con otros doctores

Saludos

By Castillo
El diseño de sierra lo elige el paciente o el doctor?? Buen resultado aunque en la primera línea se aprecia notablemente ese efecto de zigzag!! /\/\/\/\/\

By miaauh
A pesar de que el resultado es muy bueno, me parece un poco fuera de lugar esa suerte de sierra tan y tan marcada en la primera línea.

Estimado foro,

El diseño de la primera línea siempre es el resultado del acuerdo entre el doctor y el paciente.

El doctor no está en contra de rapar la zona receptora, sin embargo hay casos donde al injertar entre cabello nativo el cual puede estar muy debilitado,donde la precisión es muy importante.

Un cordial saludo a todo el foro.

By Evan
Muy buen caso, si señor. Soy PRO COUTO a muerte pero el dr Freitas me esta ganando con estos casos, si señor. un 10. El único "pero" es el diseño de sierra que, personalmente, no me atrae nada.

By lars
javidestopa escribió:me e fijado que no a rapado,siendo el un doctor que rapa el pelo,,incluso esta en contra de no rapar,,,porque???
A mi me dijo que si el paciente lo pedía y el consideraba que las características de su pelo lo permitian podria aceptar. Comentaba que prefiere no hacerlo ya que asi ve si hace falta meter más gratfs en una zona y, a veces el pelo lo tapa.

El frontal ha quedado muy bien, pero una cosa me extraña. Los dientes de sierra una vez que el pelo crece normalmente quedan muy difuminados pero en este caso se notan mucho,a mi gusto en exceso, no?

By Madrid75
La densidad es buena pero el efecto serrucho, que en muchos casos aporta naturalidad, en este caso todo lo contrario.

Hola

Estoy de acuerdo,el resultado es muy bueno,pero los dientes de sierra en la primera línea me parecen exagerados.

Si se peina hacia atrás o un poco hacia arriba se notan muchísimo,y si se hiciese un corte rapado por arriba al 3 ya seria exagerado.

Por lo demás es caso es bastante bueno.

By pavarotti
Javier_madrid
Hola

Estoy de acuerdo,el resultado es muy bueno,pero los dientes de sierra en la primera línea me parecen exagerados.

Si se peina hacia atrás o un poco hacia arriba se notan muchísimo,y si se hiciese un corte rapado por arriba al 3 ya seria exagerado.

Por lo demás es caso es bastante bueno
+1

hemos de recordar que por muy bien que se maneje el implanter nada ni nadie va a obtener una primera línea tan natural como un operado con fórceps y técnica lateral o sagital slit, (eso si realiazada por un cirujano de primera) lo demás aproximaciones validas para algunos pero no alcanzan la perfección que alcanzan otras técnicas o doctores, también hay cirujanos que manejan forcpes que son unos negaos para su uso en las primeras líneas y sus dientes de sierra son igual de exagerados que los del implanter...cuestión de gustos