Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By BOMBILLO
Buenos días foreros,

Os presento un caso concluido con imágenes del antes y el después a 14 meses.

http://youtu.be/FFOOC2kvAXU

El objetivo de este paciente enmarcar la cara ya que la línea frontal se encontraba diluyéndose cada vez más hacia atrás. El Dr. Lupanzula utilizó 2818 unidades foliculares. En este caso se puede apreciar que el cabello que conservaba el paciente en la isla central del primer tercio frontal parecía muy fino, pero al restaurarlo con cabello sano y libre de alopecia de la zona donante, el aspecto de este mismo cabello es de mucha más calidad.

Estoy trabajando para aportaros más información en este foro de casos concluidos realizados por el Dr. al que represento.

Muchas gracias por todo, un saludo y recordaros que podréis ver pacientes en directo en diferentes etapas de la recuperación el 26 de Septiembre en Madrid, además de concertar la consulta personal con el Dr. Lupanzula.
By miaauh
El cabello fino es un problema muy grande en este tipo de operaciones. Sin embargo, el resultado teniendo en cuenta el tipo de cabello me convence muchísimo. Enhorabuena al paciente!

Regístrate para ver menos publicidad

By BOMBILLO
Efectivamente, te doy toda la razón Miaauh.

De cualquier manera, como he comentado, el cabello fino muchas veces es consecuencia de la miniaturización por parte de la carga alopécica. En la zona donante (nuca y laterales), el paciente presentaba más grosor capilar.

By Mr. Entradas
Yo pienso que con las características presentadas, tanto planteamiento, dibujo, y supervivencia son muy buenos, y si además tiene el cabello fino pues aún más meritorio. Lo que no entiendo es como se deja ese peinado con el flequillo tan raro habiendo mejorado tanto!!! Jejeje
Sea como sea Lupanzula es un maestro.

Saludos!

By BOMBILLO
Buenos días Mr. Entradas,

muchas gracias por tu comentario.

Es cierto que en ocasiones nos acostumbramos a un tipo de peinado cuando padecemos alopecia para intentar disimular en la medida de lo posible la carencia de cabello y a veces, aunque esté subsanado el problema, nos cuesta cambiar esta costumbre como es este caso.

Mi opinión es que teniendo definido el marco frontal, puedes peinar el cabello como quieras, ya que este límite es el que define la percepción o no de falta de cabello. Es verdad que en mi caso por ejemplo, después de operarme nunca más me volví a peinar hacia adelante como indicas, pero claro, es muy personal :lol:

Un saludo!