Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, la siguiente operación ha sido realizada en la clínica CETA con el Dr Alexandros Seiadatan al frente del equipo médico, los detalles del caso son los siguientes.

-Paciente de 33 años
-Sigue tratamiento con Minoxidil 5%

Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link:
https://www.dropbox.com/s/m1zbxl9qyfajy ... N.pdf?dl=0

Regístrate para ver menos publicidad

No te dejes llevar por una foto, te falta ver el paciente en persona y comprobar la naturalidad, te puedo adelantar que es total.

Por otro lado cabe recordar el punto de partida del paciente y donde se encuentra ahora, en términos de astrología yo lo calificaria como a años luz del punto de partida.

Saludos,

Hola Lukedorian, no no es nuevo pero no se han publicado muchos casos del doctor hasta ahora.

Gracias por los comentarios,

Saludos,

Viene bien echar un vistazo al clareo de la donante en la lateral izquierda a los 4 meses post op ... :roll:
Por lo demas pues correcto ... lo de los dientes de sierra sigo sin verlo pero en fin, bien por el paciente.

Saludos

Marco3m escribió: lo de los dientes de sierra sigo sin verlo pero en fin, bien por el paciente.

Saludos
Pues en este caso son bastante sutiles, hay post con casos de doctores de los top, mucho más pronunciados que éstos.

Si se arregla la coronilla, quedará bastante bien

Para mi la primera línea está a años luz (pero para mal) de lo que hacen Freitas, Couto o mismamente Koray sin ser un maestro de la naturalidad. La supervivencia como dicen es buena, el aspecto no demasiado, pero con 2500 grafts no da para más.

No se puede estar en misa y repicando. Quiero decir que no puedes pretender dejar de ser calvo y no tomar (salvo complicaciones) finasteride, o hacer esa primera linea ya de por si poco natural sin retocar, aunque sea minimamente los temples. Cualquiera que vea a alguien con pelo arriba y temples retrocedidos, ya sabe que o hay injerto o lleva postizo.
Lo suyo hubiese sido estar unos meses con finasteride y, con ese Norwood, ir por tira. No hay forma de quedar bien con NW VI-VII con FUE salvo quedarte sin donante, u operarte con genios como Couto,Freitas o Koray...

Pues yo opino que a 2500 grafts que le pusieron no se le puede sacar mejor rendimiento del que le han sacado aunque la primera linea no sea muy natural el cambio es bastante bueno y creo que tiene capital para meterle 2000 grafts en la coronilla aunque se quede sin donante de reserva a evitado la cicatriz