Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Maribel  -    - Mensajes
#35491
Caso 1
Este paciente tuvo multiples transplantes con diferentes doctores que termino con multiples cicatrices y con una area donante muy pobre como se puede ver en las fotos. En la foto de la izquierda se puede apreciar al paciente luego de 10 cirugias via STRIP, 6 Scalp reductions incluido un Frechet extender. El paciente completamente desanimado, quiso ver a Dr. Cole como una ultima opcion, luego de una larga y exhausta jornada de cirujanos que le hicieron perder la confianza. El esta muy contento con los resultados obtenidos y que otras personas sepan que al tener una area donante, todavia existe una solucion: el BHT.

Todos los grafts de la coronilla y del top vienen del pelo corporal. Ha tenido 3 BHT desde el 2003 con resulados increibles. Es importante recalcar que casos como este se encesitan de algunas intervenciones.

"Scalp reductions" distorcionan el angulo natural del crecimiento del pelo en la coronilla. Como se pueden ver en las fotos depues del transplante, esta fue un caso de reparaion donde se reconstruyo la linea del cabello y las entradas con BHT. La linea del cabello tiene densidad con una apariencia natural.

Caso 2
Este paciente es clase 6 a 7, tuvo una sola pasada de BHT. Seguramtne necesite dos intervenciones mas para tener una densidad y apariencia natural. Transplantar el pelo de la cabeza seria un potencial desastre..ya que su calvicie esta muy avanzada y el area donante no seria suficiente para cubrir esta area...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#35680
¿Se pueden utilizar foliculos pilosos del torax? Son gruesos y no se caen pero crecen poco in situ, ¿pueden aumentar su longitud con el tiempo en el cuero cabelludo? ¿Hace falta medicacion posterior a la intervencion para aumentar su longitud? La verdad que es interesantisima esta tecnica, pero tengo esas dudas...
Saludos!