Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Representante-DrYane
Buenos días : os presento otro caso de intervención realizada por Dr. Yane.
Trasplante Capilar - Tecnica FUE - 2200 UFs

ANTES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZADA LA INTERVENCIÓN
Imagen

Imagen

PASADO UN MES DESDE LA INTERVENCIÓN
Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADOS ( VALORACIÓN A 10 MESES DE LA INTERVENCIÓN)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos cordiales
By Castillo
Buen caso en general, pero si mi hojo no me engaña, veo unidades dobles en la primera línea??

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Castillo escribió:Buen caso en general, pero si mi hojo no me engaña, veo unidades dobles en la primera línea??

Tu ojo no te engaña, se ven grafts múltiples en primera linea y esto es un gran error a la hora de dar naturalidad ya que una primera línea se debe reconstruir únicamente con unidades de un solo pelo como todas las personas la tienen en el estado natural.

Por otro lado la presentación de este caso me parece muy escasa y se agradecerían ver fotos de la donante en el posoperatorio y sobre todo más datos sobre la operación, instrumental utilizado a la hora de injertar ( implanter, aguja, o cuchilla-forceps) y extraer (diámetro del punch, si es manual o motorizado), desglose de las unidades, datos de la densidad de la zona donante, calibre del pelo, edad del paciente, si este está tomando tratamiento...

By kasius74
Postear casos solo con unas pocas imagenes favorecedoras y sin ningun otro tipo de informacion.... solo suena a poca profesionalidad y ofrece poca credibilidad...

Ademas del error de las unidades multiples en la primera linea... se observa demasiado cambio con solo 2200 grafts y la calidad del pelo le ha mejorado mucho... por lo que es obvio que la medicacion ha hecho un gran efecto o hay mas de 1 operacion... observese el cambio en las zonas 3-4 que segun las imagenes no se tocaron....

Sean mas transparentes, den mas informacion y no traten de ocultar si quieren ganarse la credibilidad porque con casos presentados como este no hacen otra cosa que perderla

Saludos