Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes a tod@s,

Dejo a continuación las imágenes que me han facilitado desde la clínica correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

En este caso el paciente tenía como objetivo repoblar el área frontal y recrear la primera línea de cabello, donde su alopecia era más visible debido a la pérdida de cabello. Al paciente se le ofreció tanto la opción FUE como “tira”, prefiriendo esta última. Se obtuvieron finalmente 3199 UFs mediante "tira".

Pre-post operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Feder,

Gracias por comentar. Yo no estuve presente en las fotografías del resultado final, pero sí en las del día de la cirugía, y para ser justos el paciente llegó con gorra esa mañana, con lo que da ese aspecto de ir más despeinado de lo habitual :), aunque al mismo tiempo ayudó para poder bien el área más despoblada y débil.

Un saludo,

ErinS

Hola Cráneo Rojo,

He de acabar de recopilar los datos de la zona donante de este paciente, pero por un lado su preocupación principal era el área frontal ya que era la zona más despoblada. No obstante es posible que la cifra de folículos pudiera haber sido mayor, pero quizás no para cubrir toda la superficie hasta la coronilla. Tampoco hubiera sido recomendable esparcir lo obtenido por toda la zona superior, ya que hubiera quedado muy diluido y no se recomienda.

Sí que recuerdo también que el tema económico tenía cierto peso a la hora de escoger la técnica, y por tanto el nº de folículos a extraer.

Creo sinceramente que la zona receptora ha quedado con una densidad y coberturas muy correctas, esperando que la segunda intervención haya alcanzado lo máximo posible para la zona posterior.

Un saludo y gracias por comentar,

ErinS

feder escribió:Tiene un problema con el peine el amigo este.
Uno o varios si ... :lol:

Curioso caso, le hace efecto postizo al venirle lo injertado hacia delante.
Duda de como se integrará lo implantado con el mechón nativo ...
Pero tras una segunda, pinta bien.
Saludo.

Hola Marco3m,

Si no estoy equivocado, la zona del mechón de la zona frontal no tocado en la 1ª operación sí se reforzó en la segunda que se hizo hace poco tiempo.

Cuando disponga de imágenes con el resultado medianamente avanzado intentaré documentarlo.

Un saludo,

ErinS

Gracias por el aporte Erins ( siempre interesante leerte).
El tema es que yo en esos casos siempre he visto que se refuerza entre nativo ya desde la primera operación ( el mío sin ir mas lejos ), por eso me llamaba la atención.
Seguro que con la segunda ya, aprovechando ya la segunda mitad, queda hecho un "pincel".
Un saludo

Hola Marco3m,

Sí, efectivamente hay casos donde desde el inicio se refuerzan esas zonas específicas, pero recuerdo algún caso relativamente reciente donde había pacientes donde la calidad/densidad era aún óptima, y los respectivos cirujanos preferían ahorrar esos folículos.

Entiendo que depende del análisis en persona que se pueda hacer, pero como bien dices hay ocasiones en que es recomendable reforzar desde el inicio.

Un saludo,

ErinS

ErinShore escribió:Hola Marco3m,

Sí, efectivamente hay casos donde desde el inicio se refuerzan esas zonas específicas, pero recuerdo algún caso relativamente reciente donde había pacientes donde la calidad/densidad era aún óptima, y los respectivos cirujanos preferían ahorrar esos folículos.

Entiendo que depende del análisis en persona que se pueda hacer, pero como bien dices hay ocasiones en que es recomendable reforzar desde el inicio.

Un saludo,

ErinS
Aclaradísimo pues :)

Saludo