Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por introaka  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#493559
Un trabajo mas que excelente!


Fuck oh yeah!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#528923
FUEXPERT CLINIC escribió:Paciente de 34 años que fue intervenida en otra clínica con el propósito de reducir la frente.
Nos visita insatisfecha con el resultado de dicha cirugía, debido a que no se consiguió
el tamaño deseado de su frente y a la visibilidad de la cicatriz resultante. También quedó modificada la dirección del cabello en su primera línea.

Considerando la cicatriz preexistente, el Dr. Couto realiza una primera intervención para reducir 2 cm la frente y avanzar el cuero cabelludo.
Se practica una incisión dentada resecando 2 cm de piel frontal, haciendo coincidir cuidadosamente un borde con otro y ambos dentro del dibujo de la primera línea.
Se despega el cuero cabelludo hasta el vertex y se realizan incisiones de descarga en el plano coronal de la galea para permitir el descenso de la primera línea, la cirugía termina en un cuidadoso cierre por planos.
Este primer procedimiento consiguió con éxito el equilibrio de proporciones, pero el doctor advierte a la paciente de la posibilidad de un pequeño FUE grafting después de 6 meses para camuflar la cicatriz, mejorar la naturalidad de la línea frontal y completar el resultado.

Pre-operatorio
Imagen

Reducción quirúrgica
Imagen Imagen

Imagen Imagen

6 meses de la primera cirugía
Imagen

Imagen Imagen

Después de 6 meses el doctor y la paciente deciden un procedimiento FUE para completar el resultado.
Se colocan 872 grafts que cubren la cicatriz, mejoran la forma de la primera línea y completan la armonía de esta con los temples

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Resultado a los 6 meses del trasplante
Imagen Imagen

Imagen
Esto sí que es una auténtica PASADA de intervención, Oh MY God!!! :shock:

Las fotos 2 y 3 impresionan pero muchísimo, ¡¡¡madre mía!!!

Y como de costumbre en los casos de FUExpert, el resultado final impecable: UNA MARAVILLA. La chica tiene que estar encantada con su nuevo look :P

Uno de los casos más llamativos que he visto en los foros.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#529054
Podríais avisar que las imágenes son fuertes, estoy medio mareado :?
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#533440
pericopalotes escribió:Podríais avisar que las imágenes son fuertes, estoy medio mareado :?
ja jaaa ya te digo :lol: Yo la primera vez que lo vi casi me da algo y es que impresiona un montón.

¡¡¡Tremenda intervención!!!
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#544762
Pregunta porque la cortaron en la frente ¿ joder q guapa quedo perfect fuexpertcouto
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#599061
pericopalotes escribió:Podríais avisar que las imágenes son fuertes, estoy medio mareado :?
Idem, creo que no estaría mal poner alguna advertencia en el título o algo así, yo venía desprevenido y al ver la segunda foto casi me caigo redondo también, jaja.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#599183
Hell-mut escribió:
pericopalotes escribió:Podríais avisar que las imágenes son fuertes, estoy medio mareado :?
Idem, creo que no estaría mal poner alguna advertencia en el título o algo así, yo venía desprevenido y al ver la segunda foto casi me caigo redondo también, jaja.
Estoy de acuerdo con estos dos compañeros deberian avisar que hay fotos un poco fuertes
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#708096
Podrán subir las fotos nuevamente? Soy nueva en el foro y no se pueden ver
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708177
FUEXPERT CLINIC escribió:
Lun May 25, 2015 8:44 am
Refotead plis :roll:
Por auplaza  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#708602
Buenas, hay algún representante de la clínica de Couto aquí en el foro ?? Necesito información y precios.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#709705
Maral2018 escribió:
Jue Abr 18, 2019 3:22 pm
Podrán subir las fotos nuevamente? Soy nueva en el foro y no se pueden ver
Mascapelo escribió:
Jue Abr 18, 2019 11:39 pm
FUEXPERT CLINIC escribió:
Lun May 25, 2015 8:44 am
Refotead plis :roll:

Una pena que ya no estén las fotos porque eran una pasada!!!

En su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/fuexpertclinic tampoco he visto este caso... pero lo he encontrado en su cuenta de Vimeo :P ... y al volverlo a ver, WOWWW :lol: IMPRESIONANTE este caso. Creo que no hay NADA IGUAL en el Foro!!!

https://vimeo.com/209387254
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#709807
TREMENDO!!.. La madre q .... pues no, no lo había visto, ahora entiendo el encabezado, es tal cual, literal. Sí que impresiona.
Gracias PeterParker por el hallazgo y facilitárnoslo.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#709830
Hola!

Este tío es un fuera de serie ....
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#709904
Ufff vaya pasada... Si que impone la parte de la frente jaja parece una peli de miedo... Personalmente yo con la reducción de la primera operación ya me hubiese quedado contento, sin añadir grafts
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#710034
Brutal